PDA

Ver la Versión Completa : Dónde mirar el código de la pintura de passat blanco b8



gausek
29/09/2016, 16:39
Bueno pues lo dicho, tengo unos pequeños roces típicos de aparcar y me gustaría saber donde puedo ver el código del color exacto para encargarlo, un saludo.

Indigo
29/09/2016, 16:53
Al menos antes en el configurador,al elegir el color ponía alado el código y sino lo tendrás en la factura cuando pediste el coche y sino vas al concesionario y preguntas

zx10
29/09/2016, 17:33
Dime el numero de bastidor por mp si quieres y te lo digo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran21642
29/09/2016, 17:40
Bueno pues lo dicho, tengo unos pequeños roces típicos de aparcar y me gustaría saber donde puedo ver el código del color exacto para encargarlo, un saludo.
Yo compre el kit de pintura para mi b8 y es el "Blanco Puro", el kit incluye botecito con el blanco y botecito con el barniz. Hay otro blanco que es el "blanco Candy" pero ese no es nuestro color

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

fran21642
29/09/2016, 17:42
Supongo que el tuyo no será el Blanco Oryx, no? El perlado me refiero...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

j@calles
29/09/2016, 18:06
Colocación placa de identificación código color: en el compartimiento de la rueda de repuesto/ impreso (o escrito en una etiqueta) en el libro de mantenimiento del fabricante

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Indigo
29/09/2016, 18:41
Colocación placa de identificación código color: en el compartimiento de la rueda de repuesto/ impreso (o escrito en una etiqueta) en el libro de mantenimiento del fabricante

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Otra cosa que he aprendido...gracias

Terracampino
30/09/2016, 17:12
Yo fui al concesionario a comprar el kit de retoque y pedí para blanco puro, pero aun así me preguntaron la matrícula del coche y con eso ya me me dieron el indicado. O a lo mejor lo hicieron por hacerse los interesantes y luego dan a todos el mismo :lol: