PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un informatico que sepa de LINUX



stifler
25/05/2009, 09:28
Bueno, expongo mi problema, me han pedido lo siguiente:

"Bien, tu parte consiste en instalar lamp y describir como lo has hecho, dar documentacion, informacion sobre el sistema y tal y cual, no te cortes en longitud, si ves algo interesante que valga la pena ponerlo..."


Yo de aqui saco que me piden instalar LAMP, que viene a ser linux,apache2,mysql y php (si no me equiboco). Pero como soy un poco muñones, nose por donde cojerlo...
Alguien me puede pasar algun enlace que este bien explicado o algo? se agradeceria.

lebrillo
25/05/2009, 09:39
No existe ningun informatico que sepa manejarlo.... jajajaja..... perdon, creia que hablabas de güindos....
Perdona por el offtopic

Fastopen
25/05/2009, 10:04
No sé si lo que te piden es una descripción arquitectural de la instalación del LAMP o te piden paso a paso una instalación técnica real.

Te paso el link del "how to" (algo asi como "cómo hacerlo") para una instalcion técnica LAMP

[Only registered and activated users can see links]

Hay manuales en castellano por la red, pero no los he seguido.

stifler
25/05/2009, 10:06
No sé si lo que te piden es una descripción arquitectural de la instalación del LAMP o te piden paso a paso una instalación técnica real.

Te paso el link del "how to" (algo asi como "cómo hacerlo") para una instalcion técnica LAMP

[Only registered and activated users can see links]

Hay manuales en castellano por la red, pero no los he seguido.

TODO ES POCO. cualquier cosa me es util, en fin esta en ingles pero me biene de perlas, espero sacarle probecho. gracias:mrgreen::clap:
Un detalle que he olvidado mencionar, necesito instalar LAMP (es la parte que me a tocado del trabajo) para que posteriormente un compañero instale Moodle