PDA

Ver la Versión Completa : a ver que se ve en este log...



zasht
03/10/2016, 21:21
hola buenas.
de buenas a primeras, se me ha quedado el coche sin fuerza. es un a4 2.5tdi 150cv del ´00 (b5)triptonic
no entra en limp mode, pero no pasa de 2000/2500rpm, pero cuando le vuelve a dar la tontuna, recupera la potencia al cambiar de marcha, o porque si... pero igual que viene se vuelve a ir, sin tener que apagar el contacto.
El vagcom me da fallo de intake manifloid presur 11/12control limit not reached-intermitent
Pongo unos log, malos, pero es lo que me ha dejado hacer hoy. a ver si mañana tengo suerte y le pillo en una que me de fuerza para llegar hasta las 4500rpm.
Sin log, mirando la pantalla del pc, he llegado a ver la presion del turbo en 2490, a menos de 3000rpm, cuando iba sin fuerza
decir que en las 2, el pedal casi lo saco por delante de pisar a fondo, pero no daba mas de si.
He revidado n75 y tubos, y aparentemente bien. Incluso la n75 al desmontar el tubo fino, ha perdido el vacio que tenia retenido.
Con el vagcom en basic setting canal 11, veo que la varilla del pulmon del turbo, sube y baja cuando pide. Aunque a veces parece que un poco a trompicones.
El cauda lo limpie hace poco con un spray especial para caudalimetros.
La egr esta anulada con la chapa
El Map, no se donde esta:shock: (llevo con este coche poco mas de 2 meses)
A ver si me arrojais un poco luz


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

zasht
04/10/2016, 17:23
de momento, el wastewaste ese no retiene el vacio:mat:,
asi que a cambiarlo se ha dicho, y despues ya veremos

codi31
05/10/2016, 14:31
Sin vacío en el turbo = no hay turbo (como se ve en ese LOG). Cambia el pulmón y realiza un nuevo LOG. Pero está vez, lo empiezas sobre las 1.300/1.500 vueltas en cuarta, en llano, y lo paras sobre las 4.200 vueltas, sin necesidad de llegar a la zona roja (con rozar la zona roja, basta). Salu2

P.D: Pon el código de avería que te da la diagnosis.

zasht
05/10/2016, 20:24
El fallo era ese, el de fallo en la n75 o turbo, el 00525
El pulmon llegará entre mañana y pasado, asi que mientras he aprovechado a limpiar el turbo, que estaba hasta las trancas de carbonilla. En la zona de mover los alabes, estaba casi a nivel, asi que no se si actuarían algo.
¿Esto pasa de golpe, o lo va barruntando?
Porque llevo un par de meses con el coche, y siempre le he notado falta de chicha en comparación con el passat 130 que tengo. Aunque este sea automático, creo que deberia de mantenerse medianamente en vueltas en una cuesta arriba no muy pronunciada, y no caer hasta cambiar de marcha tan frecuentemente.
A ver si llega pronto el pulmón y comento de nuevo

codi31
06/10/2016, 11:47
Este código de avería (00525) no es de fallo de N75 o turbo, es está avería:

00525 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Te has equivocado seguramente de código de avería. Ahora que has limpiado el turbo, cambia el pulmón y haz un nuevo LOG, y vemos si a mejorado o no el coche. Salu2

zasht
06/10/2016, 12:05
Uy, me bailo un número... es el 00575...
Nuevo pulmon y turbo limpio. El nuevo log va en 2 partes, porque he dado pausa. La primera parte es cuesta abajo, y la siguiente cuesta arriba...
que el llano largo mas cercano me tengo que ir a 8km
A ver si sirve asi
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
06/10/2016, 12:12
Ese LOG no sirve para nada. 1º porque lo has empezado muy pronto (1.160 vueltas). 2º por dar a pausa en vez de parar el LOG. Y 3º por empezar cuesta abajo y después cuesta arriba. Te puse bien claro como hacer el LOG, y si tienes que hacerte 8 kilómetros para pillar una recta, pues si quieres ayuda concisa y rápida y que sea acertada, no hay más remedio compañero.

Haz el LOG como te he pedido (por favor) y pon captura de las 3 pestañas del programa, no sólo de 2. Falta la captura de la pestaña datos. En el próximo LOG la incluyes. Salu2

zasht
06/10/2016, 12:26
ok.
las prisas no son buenas:muro:
De momento si que le noto mas alegre... pero la hare de todos modos

zasht
08/10/2016, 20:26
A ver si a la tercera va la buena. Recordar que el coche es automático, asi que pongo 2 graficas por si acaso. o por comparar. La primera es en 4ª, que es la maxima marcha, y la segunda en 3ª[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

zasht
08/10/2016, 20:31
y en 3ª
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

zasht
11/10/2016, 17:27
esta bien asi?

José R
11/10/2016, 17:47
El caudalímetro está más muerto que vivo.

Prueba a limpiarlo con limpia contactos residuo cero, y nuevo log. Si no mejora, te tocará ponerlo nuevo.

marianitoo
11/10/2016, 17:49
No te puedo ayudar demasiado a ver si te dicen algo los expertos, pero lo poco que entiendo veo que el caudalimetro no lee lo que debe y el turbo me parece que tarda en cargar.

zasht
11/10/2016, 18:42
:thumbdown::(Pues está recien echado el limpiador, asi que ire pidiendo un cauda nuevo de momento

codi31
12/10/2016, 14:34
Estoy con mis compañeros (empezaba por el caudalimetro). Después nuevo LOG. :thumbsup: