PDA

Ver la Versión Completa : Conocéis el cable vag tacho?



javiervcia
04/10/2016, 08:49
Hola...pues eso. Me gustaría comprar ese cable ya que es el complemento perfecto del vag com pero no se si funciona en los audi A8 D3...alguien puede confirmar?



Saludos



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

codi31
05/10/2016, 14:45
Si que conocemos el cable VAG-Tacho. Año de ese Audi A8?

javiervcia
06/10/2016, 15:25
Si que conocemos el cable VAG-Tacho. Año de ese Audi A8?
Es un audi a8 d3 de 2003 . De los primeros que sacaron de ese modelo

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

codi31
07/10/2016, 10:26
Si que funciona (perfectamente). :ok:

javiervcia
13/11/2016, 10:43
Si que funciona (perfectamente). :ok:
Hola codi 31, disculpa pero no había visto tu mensaje

Me confirmas que el vagtacho normal sirve para el audi a8 d3?

Sabes donde se puede comprar con total seguridad? Los he visto por aliexpres...había mirado este...es el usb 5.0

[Only registered and activated users can see links] b987b24a9de2-1477197833650-07508-uRjUZvniM&aff_platform=y#autostay

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

codi31
16/11/2016, 17:59
Aquí lo puedes comprar con mayor seguridad:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Llama y pide la versión que quieras y que te informen bien (etc..) para qué quieres exactamente el VAG-Tacho?? porque yo compraría mejor el VAG K + Can Commander.

javiervcia
10/12/2016, 09:25
Aquí lo puedes comprar con mayor seguridad:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Llama y pide la versión que quieras y que te informen bien (etc..) para qué quieres exactamente el VAG-Tacho?? porque yo compraría mejor el VAG K + Can Commander.
Hola codi..disculpa el retraso en contestar

Busco el vag tacho para poder recodificar el cuenta km, el mio me da error en el vagcom y creo q necesito ese cable para adaptarlo a mi coche
También me gustaría añadir Alguna llave
El vag+kan es similar?

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

codi31
12/12/2016, 15:18
El VAG-Tacho sólo sirve para sacar el Pin del cuadro y modificar kilómetros, pero para nada más. No puedes casar el cuadro nuevo ni las llaves. Con el VAG K + Can Commander, puedes extraer el Pin del cuadro o de la ECU, cambiar kilómetros, casar ese nuevo cuadro y casar la llaves.

Yo prefiero antes el VAG K + Can Commander antes que el VAG-Tacho. Salu2

javiervcia
13/12/2016, 02:16
El VAG-Tacho sólo sirve para sacar el Pin del cuadro y modificar kilómetros, pero para nada más. No puedes casar el cuadro nuevo ni las llaves. Con el VAG K + Can Commander, puedes extraer el Pin del cuadro o de la ECU, cambiar kilómetros, casar ese nuevo cuadro y casar la llaves.

Yo prefiero antes el VAG K + Can Commander antes que el VAG-Tacho. Salu2
Hola. Gracias por tu info
Esta mañana he hablado con la tienda y simplemente con el vag commander ya sirve...por lo que descartado el vag tacho
Ahora viene el tema del pin...que es necesario para cualquier cosa no? Lo puedo sacar con el vag commander?

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

codi31
13/12/2016, 11:07
Sin Pin, no puedes cambiar el cuadro por otro, ni tampoco casar llaves nuevas. Sin Pin puedes modificar los kilómetros al cuadro casado con el coche (pero nada más).

Si puedes sacar el Pin con el VAG K + Can Commander (eso mismo te puse antes).

cazurrete
10/01/2017, 20:06
El VAG-Tacho sólo sirve para sacar el Pin del cuadro y modificar kilómetros, pero para nada más. No puedes casar el cuadro nuevo ni las llaves. Con el VAG K + Can Commander, puedes extraer el Pin del cuadro o de la ECU, cambiar kilómetros, casar ese nuevo cuadro y casar la llaves.

Yo prefiero antes el VAG K + Can Commander antes que el VAG-Tacho. Salu2

Buenas tardes.

codi31 con este también se puede activar la autonomía en el cuadro??

un saludo

codi31
11/01/2017, 13:04
Codi31 con este también se puede activar la autonomía en el cuadro??

Si. Con VAG K + Can Commander 1.4 se puede codificar el extra de autonomía. Siempre y cuando el cuadro que lleves tenga la marca y referencia adecuada (no en todos se puede).

cazurrete
11/01/2017, 19:19
Si. Con VAG K + Can Commander 1.4 se puede codificar el extra de autonomía. Siempre y cuando el cuadro que lleves tenga la marca y referencia adecuada (no en todos se puede).
He leído que si lleva el testigo del inmovilizador en el reloj de la velocidad si se puede. Esta es la ref del cuadro 1J5 920 826 C.

Me imagino que también se puede hacer lo de las ventanillas.

Enviado mediante Tapatalk

codi31
13/01/2017, 15:41
Con esa referencia de cuadro se puede codificar la autonomía (sin problemas). Lo del tema de las ventanillas, habría que ver la referencia del módulo de confort. Pero en principio (si).

cazurrete
14/01/2017, 00:09
Con esa referencia de cuadro se puede codificar la autonomía (sin problemas). Lo del tema de las ventanillas, habría que ver la referencia del módulo de confort. Pero en principio (si).
1C0 959 799 B

Enviado mediante Tapatalk

codi31
16/01/2017, 16:17
1C0 959 799 B

Ese mismo módulo tengo yo. Se puede codificar sin problemas. :thumbsup: