PDA

Ver la Versión Completa : Xenon palanca de haz de luz ¿arriba o abajo?



Gio1979
04/10/2016, 09:25
Hola me gustaria me guieis un poco con las luces de xenon de mi coche, si es posible me aclareus una duda! Vereis tengo faros xenon en un skoda superb 2003 los desmonte para hacerles una limpieza interior con un poco de agua destilada (quedaron mucho mejor) y quite los 4 tornillos que llevan la lente del xenon para poder limpiar bien, bueno a la pregunta vereis entre la lente y el reflector del xenon tiene una palanquita metalica que sube o baja y no recuerdo como iban en cada faro arriba o abajo? No se si me explicado por fa me gustaria saberlo antes de volver a montarlos gracias por vuestro tiempo!.
Añado algo se habla rn google sobre dichas palancas supuestamente se sube o se baja dependiendo si co duces en europa o en reino unido la verdad no me fije como estaban por eso mi duda como dejarlas? Gracias.

Gio1979
06/10/2016, 06:46
Nadie que sepa algo sobre el tema?!!!!
Bueno ya e montado los faros y e puesto las patillas de los 2 faros hacia arriba parece que se ve mejor de esa manera lo que no aprecio es si es haz de luz esta al revez.

jamercues
06/10/2016, 09:37
Alumbra a una pared y mira si la parte alta queda a la izquierda o a la derecha, si queda a la derecha está bien si no, esta mal.

Pdt. No conocía dicha palanca pero al comentar eso de Reino Unido y tal imagino que es para cambiar la parte alta de la luz