PDA

Ver la Versión Completa : Ruido raro



lazagun
25/05/2009, 11:37
Buenas,
De 15 dias para aquí aprox noto un ruido como un zumbido como si soplara, cuando lanzas el coche, cuando adelantas en definitiva cuando le pides mas al coche. Pienso que no es rodamiento, escape parece que tampoco (lo he mirado de adelante a atras y no se ve nada). ¿Puede ser turbo? No se si el turbo sopla (no sibar) como cuando hace mucho viento por que así es el zumbido. El coche es un A4 1.9 tdi 110cv chipeado. Le hago cosas pero esto se me escapa. Después de todo esto ¿a algún forero le sucedido algo similar?
Gracias
Saludos

lebrillo
25/05/2009, 12:03
Si el sonido es como una fuga de aire a presion tendras roto o suelto algun tubo.
El sonido que te digo es como el de la manguera para llenar las ruedas de las gasolineras.
Si te metes en una calle estrecha, con las ventanillas bajadas, le tiras un poco del freno de mano para que retenga y le pisas a fondo en 2ª, asi lo oiras mejor si fuese eso que te digo

lazagun
25/05/2009, 12:16
Si el sonido es como una fuga de aire a presion tendras roto o suelto algun tubo.
El sonido que te digo es como el de la manguera para llenar las ruedas de las gasolineras.
Si te metes en una calle estrecha, con las ventanillas bajadas, le tiras un poco del freno de mano para que retenga y le pisas a fondo en 2ª, asi lo oiras mejor si fuese eso que te digo

Creo que mejor no lo has podido explicar es exactamente como tu lo dices. No habia caido en que podia ser un tubo, miraré a fondo a ver si soy capaz de encontrarlo
Muchas gracias
Saludos

lebrillo
25/05/2009, 12:30
Muchas veces se encuentra porque ese tubo suele estar manchado de aceite.

nacsand
25/05/2009, 20:33
Hola amigos,

El Viernes pasado, el coche de mi vecino tenía un manguito del intercooler roto y soplaba y no andaba, sustituido y OK.

Un saludo a todos.