PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el Log



Trocola85
04/10/2016, 22:24
La geometria mueve bien aparentemente, puede ser el map?
[Only registered and activated users can see links]

codi31
05/10/2016, 12:50
Yo apuesto por geometría atascada (100%) sólo hace falta ver la demanda al turbo, y la entrega del turbo para saberlo con certeza. Con una demanda de 2.070 el turbo entrega 1.848 y de ahí pasa a 2.457 (del tirón) y de 2.274 de demanda, el turbo entrega 2.457 y en la siguiente entrega, pasa de 2.457 a 2.843 (del tirón) y de ahí a 2.901 (se va de madre completamente) y si fuera problema del MAP, te hubiese entrado en Limp-Mode mucho antes, y mucho menos leería el desfase del turbo.

Yo no veo problema del MAP (ni de caudalimetro) Veo geometría atascada.

Trocola85
05/10/2016, 18:31
Turbo nuevo tengo que poner, al ir a limpiarle se han partido los 3 tornillos pequeños de la geometria ,,,

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Whitsnak
05/10/2016, 18:43
Turbo nuevo tengo que poner, al ir a limpiarle se han partido los 3 tornillos pequeños de la geometria ,,,

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

¿Cómo ha sucedido eso?

Mi coche ayer tocó el techo de los 200.000 km y ya estoy pensando en sacar turbo para limpiar aunque no muestra en los log que esté sucio pero por prevención mas que nada...

Trocola85
05/10/2016, 18:44
Todo estaba soltsndo bien hasta llegar a esos 3 tornillos metrica 5 de torx, fue tirsr a aflojar y partir dentro de la caracola

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

marianitoo
05/10/2016, 20:20
No los puedes quitar y poner unos nuevos??

Trocola85
05/10/2016, 21:21
Lo he llevado a un taller de mecanizado de automovil a ver si me los pueden sacar y meter unos nuevos, rezemos por que si

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Whitsnak
06/10/2016, 09:09
Y en vez de cambiarlos se te ocurrió dejarlo así, montar y hacer un log... :blink2:

Eso de que se parta es algo normal en piezas que se someten a muchos cambios de temperatura.

Trocola85
06/10/2016, 10:02
Y en vez de cambiarlos se te ocurrió dejarlo así, montar y hacer un log... :blink2:

Eso de que se parta es algo normal en piezas que se someten a muchos cambios de temperatura.
El log es antes de desmontar nada, de hace 1 mes, el desmontar el turbo a sido ayer para limpiar, ahora estan a ver si sacan los tornillos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

codi31
06/10/2016, 11:04
Al ir a limpiarle se han partido los 3 tornillos pequeños de la geometría.

Vaya mala suerte tío, espero se solucione. Dejando a un lado esto, cómo estaba esa geometría? estaba sucia? muy sucia? o poco sucia? es mera curiosidad.

Trocola85
06/10/2016, 11:13
Estaba sucia codi, no exagerado, pero si que los alabes no iban suaves como tenían que ir, y exactamente en un punto tenia mas dureza por lo que me imagino que ahí sería donde daba los picos de presión, respecto a los tornillos, para mañana lo tienen me han dicho, 50 euros sacarlos, y 1 euros los 3 tornillos, asique de momento todo bien, luego quedara montar todo, que va a ser otra batalla!!
[Only registered and activated users can see links]

En la foto no se aprecia bien, y mucho se habia quitado, ya que al echar aflojatodo se llevó mucha mierda, subiré una foto de todo ello limpio!
Os deko uns foto de los colectores de admisión, ahora estan sumergidos en gasolina!
[Only registered and activated users can see links]

codi31
06/10/2016, 11:24
Entonces se explica que se enganchara la geometría en el LOG. Esperemos que no sea mucha batalla el cerrar el turbo y colocarlo, y que te salga todo bien. Haz un LOG cuando acabes. :ok:

Trocola85
06/10/2016, 12:30
Entonces se explica que se enganchara la geometría en el LOG. Esperemos que no sea mucha batalla el cerrar el turbo y colocarlo, y que te salga todo bien. Haz un LOG cuando acabes. :ok:
A ver que tal se da, cuando cierre todo hago un log y os lo subo, hasta mañana no me dan la caracola, saludos

Maxiskoda
06/10/2016, 12:46
Trócola para limpiar el colector comprar las escobillas de los limpia biberones.

O si quieres los podemos limpiar con una máquina a presión que tengo que es para limpieza de tuberias.
No hay mierda que se le resista


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Trocola85
06/10/2016, 13:07
Trócola para limpiar el colector comprar las escobillas de los limpia biberones.

O si quieres los podemos limpiar con una máquina a presión que tengo que es para limpieza de tuberias.
No hay mierda que se le resista


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Vecino! No habia caido en ti, ya los e dejado limpios como la patena, con el cepillo que dices!! Mi problema sera acabar el turbo! Encuanto tenga todo al dia del coche quedamos y charlamos un rato!

Maxiskoda
06/10/2016, 13:10
Vecino! No habia caido en ti, ya los e dejado limpios como la patena, con el cepillo que dices!! Mi problema sera acabar el turbo! Encuanto tenga todo al dia del coche quedamos y charlamos un rato!
Cuando quieras!
Te mando un mp

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Trocola85
07/10/2016, 23:29
Bueno, despues de que unos incompetentes cuyo nombre no voy a decir, no me sacaron los tornillos porque tenisn mucho lio y es mas facil decirme que no pueden que ibtentarlo, recurri a un amiho el cual consiguió sacarme 2 de eellos perfectamente y otro de aquella manera, pero que xon un poco de taladro y poco mas conseguimos que todo quedara en perfecta posición, al ir a probarlo oigo el turbo y su sonido es bueno, pero tengo un largo y excesivo, muy excesivo lag en el turbo, tan excesivo que desde que le piso hasta que el coche tira fuertr pasan 2 o 3 segundos, me pedireis un log pero ahora mismo la pantalla de mi portatil a echo ploff y ando con el conectado a un monitor, e echo la prueba de mover la geometría, por si sirve de algo y cuelgo las dos fotos[Only registered and activated users can see links]

Porfavor decidme que almenos la geometría con esos datos si que mueve

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Trocola85
07/10/2016, 23:29
Perdon he colgado dos veces la de off

[Only registered and activated users can see links]

codi31
11/10/2016, 15:14
En teoría en esas capturas la geometría se mueve, "parece" que de punta a punta, pero está claro que un LOG nos sería de mejor ayuda. Esa prueba es poco fiable.

Trocola85
12/10/2016, 11:22
Codi parece que el coche ya va perfecto, a ver si maxi a un rato me pasa el ultimo logg para subir un antes y despues de tener la n75 pierburg problematica y luego una oem, un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

codi31
12/10/2016, 13:45
De qué N75 hablas? has cambiado la N75? salió bien ya el LOG? a ver si lo cuelgas. :thumbsup:

Trocola85
12/10/2016, 14:28
De qué N75 hablas? has cambiado la N75? salió bien ya el LOG? a ver si lo cuelgas. [emoji106]
Tenia una n75 pierburg la cúal me hacia que tuviera desviacion negativa, como maxiskoda te dijo, y nos hacia unos logs algo raros, en cuanto maxi tenga un rato y me mande el ultimo log con la n75 original subo los dos

codi31
12/10/2016, 14:33
Vale. Pon ambos LOG y comparamos. :thumbsup:

Maxiskoda
13/10/2016, 07:40
Bunos días!!
Tenemos dos logs
1 con la n75 sin cambiar
2 con la n75 oem.
Al hacerlos en 4 la diferencia es mínima.
También hay que decir que el día que quedamos,Un manguito estaba mal puesto.
Reflejaba avería de desviación negativa.
Colocamos el manguito y el coche ya no nos reflejaba avería pero si que en marchas cortas no andaba tenía un lag terrible.
La egr estaba anulada mecánicamente y lo mas cerrada posible por vag-com.Se decidió poner la egr a su estado natural,para seguir haciendo comprobaciones.
Tras una larga charla con Códi me pregunto que clase de n75 llevaba y como estaba el tema de vacío...
Nos alumbró con la n75 se puso la oem.
El coche va bien tiene el mítico lag de tener el catalizador vacío cuando le pisas a vueltas bajas.
Cuando tenga un rato pasaré los log.
Saludos


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

codi31
13/10/2016, 12:15
Entonces deduzco que el problema del lag al pisar en marchas cortas, era por la N75, no? y ya el coche tras poner la N75 original, va como debe, no?? es así?

Trocola85
13/10/2016, 13:24
Este es el primer log que se hizo en primera, solo por ver el porqué de tanto lag solo en esa marcha, la n75 era la pierburg "famosa"[Only registered and activated users can see links]

Y este es un Log en cuarta con la famosa n75 pierburg
[Only registered and activated users can see links]


Y este es otro log en 4 con la N75 OEM
[Only registered and activated users can see links]


DISCULPADME POR NO SUBIR LOS LOGS CON EL PROGRAMA, PERO TENGO LA PANTALLA DEL PORTATIL ROTA Y TENGO QUE HACERLO DESDE EL MÓVIL

codi31
13/10/2016, 13:44
Si que se a notado el cambio, se ve diferencia. Notas el coche bien? te gusta?

damonzito
13/10/2016, 16:57
Trocola podrías explicarme eso de la N75 pierburg problemática y la oem?

El problema que tenias, era turbo sucio o la N75?

Trocola85
13/10/2016, 18:11
Si que se a notado el cambio, se ve diferencia. Notas el coche bien? te gusta?
El coche ahora ya si tiene el lag normal de un tdi, y ahora ya si tiene bien de patada desde 2mil, va distinto, porque yo solo le he probado con la geometria sucia, y tenía potencia desde menos rpm y seria por eso pero si que ahora va mucho mejor a la hora de pisarle

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Trocola85
13/10/2016, 18:16
Trocola podrías explicarme eso de la N75 pierburg problemática y la oem?

El problema que tenias, era turbo sucio o la N75?
Buenas Damonzito, pues el tema es que tenia la geometría atascada y daba unos picos de presión que daban miedo!, La solución era sacar turbo y limpiar geometría, y así hice, al montarlo notaba un terrible lag en marchas cortas, pero apartir de 3 ya iba bien, fue cuestión de que el compañero maxi me hiciera unos logs, y tras hablar maxi y codi comentaron que la N75 pierburg, que es la que yo tenía montada, cambie porbla N75 OEM es decir de la casa, y fue nuy notable la mejoría

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

damonzito
13/10/2016, 20:08
Buenas Damonzito, pues el tema es que tenia la geometría atascada y daba unos picos de presión que daban miedo!, La solución era sacar turbo y limpiar geometría, y así hice, al montarlo notaba un terrible lag en marchas cortas, pero apartir de 3 ya iba bien, fue cuestión de que el compañero maxi me hiciera unos logs, y tras hablar maxi y codi comentaron que la N75 pierburg, que es la que yo tenía montada, cambie porbla N75 OEM es decir de la casa, y fue nuy notable la mejoría

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero la oem sigue siendo Pierburg no?

Al menos el León 170 monta la Pierburg 7.00868.00.0 de serie...

Que referencia has montado ?

Trocola85
13/10/2016, 20:09
Hay una pierburg del recambista que tiene una forma parecida pero no es igual, y otra que tenía yo aue era de la casa, buff a un rsto te miro a ver

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

codi31
14/10/2016, 12:51
Tras hablar MaxiSkoda y codi31 comentaron que la N75 Pierburg, que es la que yo tenía montada, cambiarla por la N75 OEM es decir de la casa, y fue muy notable la mejoría.

Tú y MaxiSkoda me debéis un Sugus cada uno. :meparto::meparto:

Me alegro que el coche te vaya bien, toca pisarle y disfrutar. :thumbsup:

Trocola85
14/10/2016, 12:52
Tú y MaxiSkoda me debéis un Sugus cada uno. :meparto::meparto:

Me alegro que el coche te vaya bien, toca pisarle y disfrutar. [emoji106]
Eso está hecho!! Ahora tanteo la repro...

codi31
14/10/2016, 13:08
Eso está hecho!! Ahora tanteo la repro...

Yo la hice, y es lo mejor (con diferencia) que le hice al coche. Esta misma mañana necesité volver a usarla, y qué gustazo da saber que pisas, y eso se desboca y te saca una sonrisa. Que se lo pregunten al tonto con el Audi A3 Sedan (nuevecito) que a intentado esta mañana saber cuanto anda su A3, e intentaba pasarse de listo.. :mrgreen2: :demonio:

Casi me corro cuando he puesto la mano en el espejo retrovisor interior y le dicho adiós con la mano. Su cara era todo un poema. Lo que vi y disfruté no se paga con dinero. :querisa::querisa:

Trocola85
14/10/2016, 13:10
Yo la hice, y es lo mejor (con diferencia) que le hice al coche. Esta misma mañana necesité volver a usarla, y qué gustazo da saber que pisas, y eso se desboca y te saca una sonrisa. Que se lo pregunten al tonto con el Audi A3 Sedan (nuevecito) que a intentado esta mañana saber cuanto anda su A3, e intentaba pasarse de listo.. :mrgreen2: :demonio:

Casi me corro cuando he puesto la mano en el espejo retrovisor y le dicho adiós con la mano. :querisa:
Bufff voy a llamar, eso es uno de los placeres de la vida!! Jajaja muy buena codi!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

codi31
14/10/2016, 13:31
Llama, llama..!! qué verás como se nota la repro en un ASZ. Vas a flipar. :thumbsup:

P.D: Hazla en un sitio decente. Mejor pagar más, que arrepentirse. Salu2

Trocola85
14/10/2016, 13:42
Tenia pensado volver a BND, pero tambien tengo a mano TLR en asturias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Maxiskoda
14/10/2016, 13:43
Hay si os topais conmigo...que susto os iva a dar el bkd....
Verdad trócola?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

codi31
14/10/2016, 14:11
Tenia pensado volver a BND, pero tambien tengo a mano TLR en Asturias.

Me quedo con el primero (hay la hice yo).


Hay si os topáis conmigo. Qué susto os iba a dar el BKD.

Eso habrá que verlo..!! :querisa::querisa:

Trocola85
14/10/2016, 14:19
Me quedo con el primero (hay la hice yo).



Eso habrá que verlo..!! :querisa::querisa:
Doy fé de que ese BKD mete miedo, tanto de lo que ands como de lo que frena!!