PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat Variant (B8) 2.0 TSI 220 cv Rojo Crimson



akai
05/10/2016, 08:04
Hola a todos,

Esta es mi primera contribución al foro, de forma que me presento oficialmente. Estoy a la espera de recibir un Passat Variant Rojo Crimson (ya está fabricado y está a la espera de transporte). Y como no he visto que hayáis incluido ninguno de este color (o si lo habéis hecho, no he indagado lo que debía) pues os presentaré el mío cuando lo tenga.

He leído que soléis poner los extras que tiene el coche y cosas por el estilo y creo que ahí también marco una pequeña diferencia, porque yo lo he pedido con una cosa que tampoco he visto que hayáis pedido los que tenéis un Variant B8: la red de separación retráctil entre el maletero y los asientos. Por lo demás, nada que destacar, de hecho mi coche apenas lleva extras comparados con los que se presentan por aquí.

También he comprado las barras de techo originales de VW.

Os pondré las fotos de todo en cuanto tenga el coche.

Pensé en escribir sobre qué me llevo a tomar la decisión de comprar un Passat (este es mi primer VW), pero no quiero extenderme, que si no esto es un rollo y no hay quien lo lea :book:.

dalomar
05/10/2016, 09:57
Bienvenido y gracias por tu presentación, me alegro por tu elección de coche!!
Este compañero tiene tu con figuración, PASSAT Elenkil. Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150cv Rojo Crimson - Página 6 ([Only registered and activated users can see links]).
Respecto a la red divisoria yo la pedí como extra si quieres alguna foto dímelo.
Que la espera sea corta y lo puedas disfrutar pronto, ya nos lo presentaras con fotos!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
05/10/2016, 10:00
Bienvenido akai! Creo que los nuestros vienen juntos en el mismo barco.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
05/10/2016, 11:36
Este compañero tiene tu con figuración, PASSAT Elenkil. Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150cv Rojo Crimson - Página 6 ([Only registered and activated users can see links]).


Lo dicho, no he indagado lo que debía.

Las diferencias apreciables que veo con el que yo he comprado son que yo he pedido techo solar (me parece que en el Variant es una pasada) y que mi tapicería es en cuero Nappa clara (St.Tropez).

akai
05/10/2016, 11:38
Bienvenido akai! Creo que los nuestros vienen juntos en el mismo barco


¡Ya echando carreras desde Alemania!

OSTIO
05/10/2016, 11:43
¡Ya echando carreras desde Alemania!
Jajajaja. Por si te interesa el barco Emden llega hoy a las 21:30 a Emden. No se cuantos días estará en Puerto. Una vez que zarpe unos 6 días en llegar a Santander.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
05/10/2016, 12:04
Jajajaja. Por si te interesa el barco Emden llega hoy a las 21:30 a Emden. No se cuantos días estará en Puerto. Una vez que zarpe unos 6 días en llegar a Santander.


Madre mía, que enterados estáis. No me extrañaría que tuviérais el whatsapp del capitán del barco para preguntarle en qué bodega llevan vuestro coche.

La espera se hace laaaaarga.

victorlofer
05/10/2016, 12:59
Lo dicho, no he indagado lo que debía.

Las diferencias apreciables que veo con el que yo he comprado son que yo he pedido techo solar (me parece que en el Variant es una pasada) y que mi tapicería es en cuero Nappa clara (St.Tropez).

Una combinación de colores muy elegante, esperando fotos para ver como luce... enhorabuena por la adquisición.

Berme
05/10/2016, 17:15
Jajajaja. Por si te interesa el barco Emden llega hoy a las 21:30 a Emden. No se cuantos días estará en Puerto. Una vez que zarpe unos 6 días en llegar a Santander.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues creo que vienen junto con el mio...[emoji12] [emoji12]
También está a la espera de transporte!!😃

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

OSTIO
05/10/2016, 17:25
Pues creo que vienen junto con el mio...[emoji12] [emoji12]
También está a la espera de transporte!!😃

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jeje. Me alegro que ya tengas noticias.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
06/10/2016, 14:01
Madre mía, que enterados estáis. No me extrañaría que tuviérais el whatsapp del capitán del barco para preguntarle en qué bodega llevan vuestro coche.

La espera se hace laaaaarga.
El barco Emden ya está en Emden desde anoche, pero la mejor noticia es que no pasará por Dublin esta vez y viene directo a Santander.
Tiene prevista la llegada a Santander para este domingo a las 11 de la mañana.
Información de primera mano del capitán. Jajajaja
Salu2
[Only registered and activated users can see links]

Pues creo que vienen junto con el mio...[emoji12] [emoji12]
También está a la espera de transporte!!😃

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
06/10/2016, 14:11
No tienes fotos por satélite para ver si nuestros coches van dentro?

OSTIO
06/10/2016, 14:14
No tienes fotos por satélite para ver si nuestros coches van dentro?
Jajajaja . Míra haber si lo encuentras.
Salu2
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
06/10/2016, 15:00
Jajajaja. Creo que he visto uno como el mío, pero me dijeron que los neuméticos eran continental y la huella de ese que he visto no lo es.

OSTIO
09/10/2016, 11:57
Aparcao
Salu2
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
10/10/2016, 07:36
Va quedando menos.

OSTIO
17/10/2016, 10:28
Va quedando menos.
Sabéis algo de vuestros coches? El mio al final no vino en ese barco, pero ya me han confirmado que viene de camino en el frisia. Esta semana llega a Santander.
Salu2

Pues creo que vienen junto con el mio...[emoji12] [emoji12]
También está a la espera de transporte!!😃

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
17/10/2016, 10:38
El mío tampoco vino en ese barco, pero me han dicho que viene en el Emden, que hoy ya llega de vuelta a Alemania. A ver si esta vez no lo pierde.

OSTIO
17/10/2016, 19:45
El mío tampoco vino en ese barco, pero me han dicho que viene en el Emden, que hoy ya llega de vuelta a Alemania. A ver si esta vez no lo pierde.
El día 22 lo tienes en Santander.
Salu2
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
17/10/2016, 22:31
¡Lo ves! Ya sabía yo que hasta conocías el nombre del capitán del barco.

akai
19/10/2016, 11:07
¡Mi coche no perdió el barco anterior! Me han dicho que está en la campa de Fuencarral. Ya queda menos.

OSTIO
19/10/2016, 12:26
¡Mi coche no perdió el barco anterior! Me han dicho que está en la campa de Fuencarral. Ya queda menos.
Me alegro un montón. No te queda nada.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
28/10/2016, 10:21
Ya lo tengo en casa!!!!!

Este finde hago unas fotos y las subo

Indigo
28/10/2016, 10:30
Ya lo tengo en casa!!!!!

Este finde hago unas fotos y las subo
Este finde?? ;D será hoy,no?? ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
28/10/2016, 11:12
Ahora está en el aparcamiento de la oficina y no luce nada. Cuando lo saque a la calle, con buena luz de mañana. :thumbsup:

A ver si os gusta el rojo crimson, con asientos en cuero nappa claros y madera en lugar de aluminio.

OSTIO
28/10/2016, 13:04
Ya lo tengo en casa!!!!!

Este finde hago unas fotos y las subo
No. No mandes fotos que paso más envidia aún. Jejeje
Que lo disfrutes muchísimo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
28/10/2016, 13:06
Venga, que ya no te queda nada. Tu matrícula será JT#

OSTIO
28/10/2016, 13:14
Venga, que ya no te queda nada. Tu matrícula será JT#
Si. Hoy le han entregado a mi padre un mazda cx5 y tiene JTL. Imagino que la mía será JTN o P.
Salu2.
Pd: pidió el mazda la semana pasada y ya lo tiene. Se reía de mi esta mañana. [emoji35] [emoji36]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

akai
28/10/2016, 13:19
El mío es JTM. Y a mi padre le entregan un coche el miércoles que viene y le han dado JTM también (7000 números más).

akai
02/11/2016, 15:43
Aquí están las fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El interior con madera en lugar de aluminio:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En el campo:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
02/11/2016, 16:58
Un coche muy elegante, no es mi estilo (la madera) pero muy bonito, la tapicería me encanta pero yo no podría ponerla..... que lo disfrutes y nos iras contando cómo va la máquina!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
02/11/2016, 17:17
Me encanta. Si no tuviera niñas pequeñas y un perrillo también le hubiese puesto ese color de tapicería. El color exterior espectacular.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

petrolo
02/11/2016, 18:38
Muy bonito ese Alltrack :meparto:

Paco7870
02/11/2016, 22:11
Qué preciosidad de coche akai. Enhorabuena y que lo disfrutes . Yo estoy esperando el mío. ¿Cuenta algo de tus primeras impresiones al volante.

akai
03/11/2016, 12:40
Qué preciosidad de coche akai. Enhorabuena y que lo disfrutes . Yo estoy esperando el mío. ¿Cuenta algo de tus primeras impresiones al volante.

Pues poco puedo decir que no se haya dicho ya. El coche es una pasada en general.

Me ha impresionado muchísimo la insonorización del techo panorámico. Llevando la baca, los tres portabicis y tres bicis a 120 km/h, el ruido dentro del habitáculo es muy bajo. Se puede mantener una conversación sin ningun problema sin elevar el tono de voz.

El autohold me parece un accesorio incompatible con el cambio DSG. He de decir que es la primera vez que tengo un coche con autohold. Al principio me costaba un poco aparcar porque el autohold me retenía el coche y hasta que no pisas un poco no se "despega", dando una sacudida. En un hueco de aparcamiento justito, es realmente incómodo. Hasta que descubrí que quitando el autohold era otro mundo. Quizás para arrancar en pendientes pronunciadas esté bien, pero esa es la función del freno de mano de toda la vida ¿no?.

El consumo por carretera me parece aceptable, dentro de lo que esperaba. En ciudad ya es otro cantar :silbando:, también dentro de lo que esperaba.

Y el sonido grave del motor cuando le pisas me encanta. Evidentemente no es el sonido de un V8, es muy diferente, pero cada uno tiene su encanto.

akai
03/11/2016, 12:46
Muy bonito ese Alltrack :meparto:

Hago 100 km por pista forestal al año, nunca con mal tiempo y nunca a más de 30 km/h. La diferencia de precio no me compensaba el alltrack y tampoco me iba a aportar mucho más que necesitara para estos menesteres (la tracción 4 es un punto a su favor de estabilidad en carretera, pero también aumenta el peso y el consumo).
Por otro lado, creo recordar que las llantas del alltrack son las mismas que las del mío, así que una piedra "mal pisada" nos haría el mismo daño a ambos.

Barajé la opción, pero como nunca he tenido problemas para meter berlinas con tracción delantera por esos caminos, pues lo descarté.

dalomar
03/11/2016, 15:52
No es un freno de mano en si mismo, el problema como tú apuntas es que para maniobrar en espacios reducidos te penaliza, varios compañeros lo hemos suavizado con vagcom y te evitas los tirones, para mí es el complemento perfecto con el DSG ya que paras en un semáforo y te olvidas de pisar constantemente el freno, además mantiene activadas las luces de freno hasta que reemprendes la marcha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

akai
03/11/2016, 16:36
Muchas gracias Dalomar. Da gusto hablar con gente tan curtida en estos asuntos.

Lo del vagcom es lo siguiente en la lista. Paso a paso.

dalomar
03/11/2016, 17:32
Muchas gracias Dalomar. Da gusto hablar con gente tan curtida en estos asuntos.

Lo del vagcom es lo siguiente en la lista. Paso a paso.

No hay que darlas, lo buenos es que todos nos intentamos ayudar y aportar soluciones o nuestros puntos de vista, yo todo lo que he aprendido ha sido gracias al resto de compañeros, hace un año para mí era impensable conocer tanto sobre el coche que iba a tener y llegar a modificar cosas con el vagcom (no sabia ni lo que era), pero con toda la información que hay, y siguiendo los pasos al final no resulta tan complicado, cuando te decidas estaremos para echarte una mano [emoji6].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
04/11/2016, 20:29
Es la combinación de colores más elegante que se le puede poner al Passat, ahora a disfrutarlo.

PD: Una pregunta, ¿la tapicería es la de serie?, porque a mi me da mucho miedo la alcántara tan clarita.

akai
04/11/2016, 23:11
Es la combinación de colores más elegante que se le puede poner al Passat, ahora a disfrutarlo.

PD: Una pregunta, ¿la tapicería es la de serie?, porque a mi me da mucho miedo la alcántara tan clarita.
No. A mi el Alcántara claro también me daba pavor. Es cuero nappa todo.
Los coches que he tenido con tapicería clara siempre han sido de cuero y repito sin dudarlo.
Si quieres alguna foto de algún detalle dímelo.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

victorlofer
05/11/2016, 08:20
Es que en la foto del interior no se apreciaba si era todo cuero, siendo asi, ya es más fácil su cuidado, porque el color claro de este Passat, es demasiado claro.

frek
13/11/2016, 11:04
realmente espectacular y elegante en esa combinación! Enhorabuena

akai
14/11/2016, 16:20
realmente espectacular y elegante en esa combinación! Enhorabuena

Muchas gracias! Era una combinación atrevida pero me encanta.

Kuldas
24/11/2016, 09:37
Buenos días.

Muy bonito por dentro y por fuera. Mira que yo prefiero los colores oscuros en interiores, todo negro me encanta, pero éste lo veo muy señorial, me gusta. Lo que parece es que el cuero que trae esta muy bien ajustado a los asientos, sin arrugas, para mí todo un descubrimiento, será que hay que gastarse los cuartos en el cuero bueno para que este así.

Un saludo y a disfrutarlo.