PDA

Ver la Versión Completa : compra de coche opiniones



camelot
25/05/2009, 12:50
hola nose donde ponerlo asique lo pongo aqui si esta mal decirlo bueno a lo que boy me ofrecen un passat tdi 110 con 206132 km matricula vh y os queria preguntar si merece la pena cogerlo o no, el coche era de un hombre que lo tenia en garaje y pasaba todas las revisiones en la casa y los km as sido en carretera cuanto podria dar por el coche no se lo que pediran pero con esos km y años no cre que pidan mucho no gracias

kikoloro
25/05/2009, 15:11
Hola, yo no me lo compraba. Aunque haya estado siempre en garaje son ya 206132km y unos 11 años mas o menos. Yo más de 1500 euros no daba y creo que me paso. Es mi opinion, alguno de vosotros pensará cosas diferentes.
Saludos

pas-pas
25/05/2009, 16:21
Hola, yo no me lo compraba. Aunque haya estado siempre en garaje son ya 206132km y unos 11 años mas o menos. Yo más de 1500 euros no daba y creo que me paso. Es mi opinion, alguno de vosotros pensará cosas diferentes.
Saludos
No llegará a tener 11 años.

Yo tenía uno con matricula M - WG que era del 98. M - TW de mi padre era del 96. Echando cuentas, la YH sería 2 años posteriores, es decir, del 2000 por lo que tendrá 9-10 años como mucho.

Era solo por puntualizar.

Camelot, si quieres un Passat, compra el que vende R.A.S. que ese si sabemos cómo está, lo que se le ha hecho, cómo lo tiene,...

camelot
25/05/2009, 18:20
gracias pas pas mirare aver que hago..

leon
25/05/2009, 19:16
hola nose donde ponerlo asique lo pongo aqui si esta mal decirlo bueno a lo que boy me ofrecen un passat tdi 110 con 206132 km matricula vh y os queria preguntar si merece la pena cogerlo o no, el coche era de un hombre que lo tenia en garaje y pasaba todas las revisiones en la casa y los km as sido en carretera cuanto podria dar por el coche no se lo que pediran pero con esos km y años no cre que pidan mucho no gracias
hola camelot
yo no lo pillaria si lo pillaria mas de 1500e no daba por el ... muxos años y necesitara una puesta apunto saludos

petrolo
25/05/2009, 19:38
Esos coches con km's y años a sus espaldas si el precio es atractivo es comprarlo y no meterle un duro hasta que reviente, o ir tirando con piezas de desguace o similar, de otro modo se pueden convertir en auténticos sacaperras, no todo son los km's los años pesan y mucho y son los típicos coches que cuando no le falla una tonteria le falla otra.

Yo tuve un Corsa que a la que hice números me di cuenta que me gastaba más dinero en pequeñas reparaciones en él de lo que me costaba la letra mensual de uno nuevo, sólo te digo eso.

Borja_perez
25/05/2009, 19:52
Un passat con esos km esta aun en la flor de la vida...sino solo tienes que ver la cantidad de taxis que tienen ese modelo y tendran 4 veces mas kilometros de lo que tiene ese..

Si te lo deja a buen precio pillalo

supermaño
25/05/2009, 22:34
Si son kms de carretera y con libro de revisiones, que te indicará todos los problemas que ha dado, según el precio y el estado general del vehículo, pillalo. Con 200.000 kms, aún le queda mucha mecha.

R.A.S.
25/05/2009, 22:40
Todo depende mucho del cuidado de cada uno. Os lo aseguro.

tamburello
25/05/2009, 22:41
Un passat con esos km esta aun en la flor de la vida...sino solo tienes que ver la cantidad de taxis que tienen ese modelo y tendran 4 veces mas kilometros de lo que tiene ese..

Si te lo deja a buen precio pillalo

Yo estoy con Borja,de mecanica estara a media vida y si tiene problemas serán los elevalunas,el cierre ó el aire acondicionado.
Por poner un ejemplo,compre un Passat (600 euros) con 15 años y 210mil kms,le meti otros 120mil en tres años,lo vendí y todavia esta rodando por Toledo.
Y lo vendí por que me daba mal rollo viajar solo en un coche tan grande.

javizzz
25/05/2009, 23:52
ese coche es una maquina......... cuanto te piden por el???????

habria que ver como esta de acabados tambien.........

saludos.........

:)

SDi
26/05/2009, 08:58
El mio lo compre con 113.000 km, pero eso es seminuevo para mi coche. Yo lo tengo claro, si se rompe algo pieza nueva nada de desgüace, quiero que tenga una vejez digna (lo quiero para muchos años) se de un Audi Rs2 con 240.000 km reprogramado con 420Cv y como una seda.

h3llion
26/05/2009, 09:16
Yo creo que este diesel tiene mucha vida por delante.

Ahora bien tiene que estar bien tratado. Porque si no se ha cambiado el aceite, correa... en su momento es algo que jode el coche.

Si te lo da por 800 € y luego le haces una revision exhaustiva, no creo que tenga ningun problema.

Prima mucho quien lo haya llevado, si es un señor o viejo, con sus añitos detras de la espalda.

camelot
26/05/2009, 13:41
me aceis dudar jejeje esque no se si cogerlo como segundo coche ya que tego un golf 4 1.6 gasofa y dejaria el passat pa viages largos

Galin2
26/05/2009, 13:51
Muy barato lo veis ustedes, solo por prever dan 2000€ en casi toda España.