Ver la Versión Completa : Activar temperatura aceite y refrigerante
Buenos días a todos, como todos sabemos a los lumbreras de SEAT se les ocurrio la idea de no poner relojes de temperatura de aceite y refrigerante en los seat ibiza 6J, por lo menos en el TDI 1.6 105 CV del año 2010. Mi consulta es si se puede activar en vagcom para que salga reflejada en el ordenador de abordo y si se puede se agradecería una explicación de como hacerlo. Agradezco de antemano todas las respuestas.
Un saludo
Whitsnak
05/10/2016, 10:54
Hola.
No todos coches vienen implementados el sensor de temperatura, eso creo que es un extra. En mi mismo modelo se podía pedir como extra. En mi coche en el PR code sale que no tiene sensor de temperatura aunque me parece que sí se puede instalarle y cambiar unos parámetros en el coding.
En los coches mas modernos no tengo ni idea.
Que no lleve temperatura de aceite (es probable) pero de temperatura de anticongelante debe de llevar por narices. Llevas climatizador? en el menú oculto del clima puedes ver las temperaturas.
No llevan temp de agua.
Ni el Ibiza 6J ni el Fabia 5J ( en el Fabia con maxidot si)
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Increíble (no lo sabía). Antes de saber esto, decía que nunca me compraría un Seat. Después de saber esto, sé que mi decisión sigue siendo la más acertada. :ok:
CarlosApellido1
08/10/2016, 14:11
Jajaja pues los opel astra H tampoco llevan, ni el bmw serie 1, es una jodienda.
Jajaja pues los opel astra H tampoco llevan, ni el bmw serie 1, es una jodienda.
En el opel astra H si te metes en el menú oculto de la radio, si que la puedes ver.
Un saludo
No se a quien se le ha ocurrido quitar los relojes de tmeperatura de los coches, jo, que ya los 600 los llevaban; menudos lumbreras estos...
Un saludo
aprendizloko
08/10/2016, 20:39
A mi tampoco me gusta ver una aguja de temperatura de agua marcando siempre 90º, es irreal. Si hubiera opcion, me gustaria ver la aguja como oscila a valores reales.
Gracias a todos por responder, la verdad es que es una putada no llevar esos relojes, con lo facil que seria que salieran en el ordenador que lo llevas enfrente y es comodo de ver. Investigare lo de verlo en el climatizador, aunque es algo incomodo verlo ahi.
Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar.
A mi tampoco me gusta ver una aguja de temperatura de agua marcando siempre 90º, es irreal. Si hubiera opcion, me gustaria ver la aguja como oscila a valores reales.
A mi tampoco me gusta eso, peroooo, al menos funciona, cuando se sale del rango del 90º, la aguja se desplaza hacia la zona caliente, si no, quitale el agua, ya veras como pasa eso.
Un saludo
Guillenero
12/10/2016, 15:50
Los citroen c3 tampoco la llevan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.