PDA

Ver la Versión Completa : Keess slave v2



Trocola85
06/10/2016, 13:05
Me puede alguien dsr información sobre este maquina, se la función de leer y extraer mapas, mi pregunta es, puedes comprar cartografias reprogramadas pars dedicsrte a sacar y meter repros?

BWF87
06/10/2016, 13:16
Yo tengo esta máquina y va muy bien, depende par que quieras usarla yo compraría más cables yo tengo muchos, eso de comprar cartografías no lo haría prefiero hacerlas yo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kloki28
06/10/2016, 13:24
slave no suena muy bien.

la suya sera master

Trocola85
06/10/2016, 14:50
Yo tengo esta máquina y va muy bien, depende par que quieras usarla yo compraría más cables yo tengo muchos, eso de comprar cartografías no lo haría prefiero hacerlas yo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es dificil usarla?, y hacer cartografias?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

BWF87
06/10/2016, 19:19
Es facil de usar, la máquina solo te saca el mapa y luego se usa para meterlo al coche, se usa otro programa para modificar los valores.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Molas83
06/10/2016, 21:22
Trocola85, que no te parezca mal mi comentario, pero creo que deberías olvidarte del tema de dedicarte a las repros. Se ve que estás muy verde en este tema, has visto algo que 'mola' y te gustaría hacer lo mismo pero esa no es manera de entrar en un negocio. Como en cualquier sector, para tener clientes y poder vivir de ello hay que currárselo mucho. Da igual que seas fontanero o ingeniero aeroespacial. Lo mejor que puedes hacer es aprender tomándotelo como un hobby y, con los años, si ves que puedes dar el salto y profesionalizarte adelante.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Trocola85
06/10/2016, 21:48
Trocola85, que no te parezca mal mi comentario, pero creo que deberías olvidarte del tema de dedicarte a las repros. Se ve que estás muy verde en este tema, has visto algo que 'mola' y te gustaría hacer lo mismo pero esa no es manera de entrar en un negocio. Como en cualquier sector, para tener clientes y poder vivir de ello hay que currárselo mucho. Da igual que seas fontanero o ingeniero aeroespacial. Lo mejor que puedes hacer es aprender tomándotelo como un hobby y, con los años, si ves que puedes dar el salto y profesionalizarte adelante.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
En ningun lugar de este post he puesto que sea para dedicarme a ello, y pars tomarmelo como hobby tendre que tener la herramienta adecuada para ello no crees, no sabes ni del tiempo que dispongo, ni de las ganas, ni de si en corto o largo plazo quiero dedicarme a ello, por lo que creo que au que tu comentario no va a malas, sobra, y espero que no te moleste, un saludo

Trocola85
06/10/2016, 21:50
Trocola85, que no te parezca mal mi comentario, pero creo que deberías olvidarte del tema de dedicarte a las repros. Se ve que estás muy verde en este tema, has visto algo que 'mola' y te gustaría hacer lo mismo pero esa no es manera de entrar en un negocio. Como en cualquier sector, para tener clientes y poder vivir de ello hay que currárselo mucho. Da igual que seas fontanero o ingeniero aeroespacial. Lo mejor que puedes hacer es aprender tomándotelo como un hobby y, con los años, si ves que puedes dar el salto y profesionalizarte adelante.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Postdata me gano la vids como mecánico, asique no es un simple hobby que me "mola" lo de los coches 👍👍

Molas83
06/10/2016, 22:06
puedes comprar cartografias reprogramadas pars dedicsrte a sacar y meter repros?

Lo digo por esto y por otro hilo que abriste en el que preguntabas también cosas para dedicarte a la reprogramación. Ni mucho menos pretendo poner en duda tus conocimientos y capacidades como mecánico, que poco o nada tienen que ver con un reprogramador. Era solo un consejo sin mala intención, si te parece mal lo siento, pero sigo opinando lo mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Trocola85
06/10/2016, 22:08
Lo digo por esto y por otro hilo que abriste en el que preguntabas también cosas para dedicarte a la reprogramación. Ni mucho menos pretendo poner en duda tus conocimientos y capacidades como mecánico, que poco o nada tienen que ver con un reprogramador. Era solo un consejo sin mala intención, si te parece mal lo siento, pero sigo opinando lo mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Es decir que todos los distribuidores por ejemplo de bnd menos ponferrada deberian no estar, segun tu dices, son mecánicos y ellos no hacen las cartografias, ellos solo la sacan, se la mandan a javi de ponferrada, y cuandoe sta echa la vuelven a meter

zx10
06/10/2016, 23:18
Es decir que todos los distribuidores por ejemplo de bnd menos ponferrada deberian no estar, segun tu dices, son mecánicos y ellos no hacen las cartografias, ellos solo la sacan, se la mandan a javi de ponferrada, y cuandoe sta echa la vuelven a meter
Correcto.
Para eso es esa maquina en concreto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Trocola85
06/10/2016, 23:21
Correcto.
Para eso es esa maquina en concreto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
A eso me refiero, tiene que haber de todo, si solo la gente que sabe modificar parametros puede hacer repros no van a dar a basto

Maxiskoda
06/10/2016, 23:24
Para tema de repros es mejor que te pases por aquí primero:
Interfaces para la Reprogramación de Centralitas ([Only registered and activated users can see links])
No digo que este foro no sea adecuado para ello,pero aquí como veras en el enlace puedes ver todo lo que necesitas y tendrás un asesoramiento más directo.
Un saludo y no os a acaloreis...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Trocola85
07/10/2016, 00:47
Gracias maxi!! Estas son las respuestas que necesito!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk