PDA

Ver la Versión Completa : 1ª Revision... ¿precios?



=Ragar=
25/05/2009, 15:36
Hola a todos/as.

El sabado pasado me saltó el aviso de revision (INSP) y hoy fui al concesionario a coger cita... me dieron para el miercoles a las 9 de la mañana... pregunté por cuirosidad cuanto me podria costar la revision para que no me dieran un sablado por sorpresa... pero la sorpresa ya me la lleve cuando me dijeron que como minimo 250€

Mi coche es un Polo 9n3 1.4 16v 80cv...

¿veis excesivo ese precio o esta bien?...

Gracias y un saludo

Guillenero
25/05/2009, 15:51
yo no lo veo excesivo, lo veo un ABUSO!!

pas-pas
25/05/2009, 16:18
Si está en garantía, tocará pasar por el aro. Si no, mira tu el librito de revisiones y que te hagan lo mismo en un taller de barrio.

Alvaro
25/05/2009, 16:22
valla tela como abusa con la primera revisión

=Ragar=
25/05/2009, 16:27
Es la 1ª revision y el coche actualmente tiene 20 meses, todavia me queda 4 meses de garantia...

pas-pas
25/05/2009, 16:51
Es la 1ª revision y el coche actualmente tiene 20 meses, todavia me queda 4 meses de garantia...
Pues me parece a mí :muro:

=Ragar=
25/05/2009, 17:24
Gracias a todos por las respuestas... no me queda mas remedio que llevarlo al servicio oficial... aunque a mi cartera no le guste... pero tengo que mirar por el Polillo...

El miercoles cuando recoja el coche os contare cuanto me han sablado finalmente

JETEI
25/05/2009, 17:33
Cuando acabes la garantia ya sabes ,ni acercarte con el coche,solo a por repuestos si no queda mas remedio.

dardo rojo
25/05/2009, 20:36
As preguntado en otros concesionaros ,el precio de la 1ª revision te lo tienen que dar con una cantidad fija, no como minimo 250 y el maximo cuanto es,

javiersan
25/05/2009, 22:26
As preguntado en otros concesionaros ,el precio de la 1ª revision te lo tienen que dar con una cantidad fija, no como minimo 250 y el maximo cuanto es,

Eso es cierto.Ellos deben saber que tienes que cambiar.

=Ragar=
25/05/2009, 23:05
El concesionario donde tengo cita es en Bahía Móvil - Chiclana.

Esta tarde llamé y pregunte precios a Bahía Móvil - Algeciras y me dijeron 280€

Mañana iré a Bahía Móvil - Cádiz y preguntare precios

dardo rojo
26/05/2009, 20:30
Por lo que deduzco ,estas preguntando a la misma casa ,pues bahia debe tener varias sucursales, pregunta en otra que no sea de la misma empresa

mereces
26/05/2009, 20:54
Si está en garantía, tocará pasar por el aro. Si no, mira tu el librito de revisiones y que te hagan lo mismo en un taller de barrio.

No estoy de acuerdo, yo llevo ya 2 mantenimientos pasados en un Bosch car service y cuando le tuve que poner el bimasa + el embrague, no me dijeron ni "pio".
Tenemos que olvidarnos del tema de que se pierrde la garantía sino vas al conce, porque encima de ser mentira los capullos del conce te timan. Te dejo el link con la web del bosch car service (es donde voy yo) y te habla de lo de la garantía [Only registered and activated users can see links]

Sobre precios te comento:
1ª revisión, 15.000 km (aceite repsol 50501 5W40 + filtro aceite ) 50 €
2ª revisión, 30.000 km (mismo aceite + filtro aire + filtro aceite + filtro gasoil) 80€

Y que les den por donde amargan los pepinos al conce.


Saludos.

=Ragar=
26/05/2009, 23:23
Ire mañana a preguntar...

El taller mas cercano con Bosch Car Service esta en Cadiz y se llama "Autotaller Julian Carrera"

Aunque tengo cita a las 09:00 en la VW... no ire y me informare antes de los precios en ese taller...

Golfo3GTI
27/05/2009, 08:56
si no vas al oficial no pierdes la garantía, y en el bosch car service seguramente tengan incluso mejores mecánicos y a mejor precio.
A mi la primera revisión fueron 300 euros por cambio de aceite, filtros y líquido de frenos, es decir un robo a mano armada, pero es que la hora de mano de obra va a casi 80 euros!:muro:
A mi se me acaba la garantía este mes y obviamente no lo pienso llevar más a la casa oficial.

=Ragar=
27/05/2009, 11:18
Bueno sres... esta mañana pasé por completo de la cita que tenia en la Vw y fui a un taller con Bosch Car Service (Auto taller Julian Carrera) y pedi presupuesto... ¡¡ 109.70€ !! y me pone todas las piezas orignales y aceite Long Life 5W 30... asi que no me lo pense dos veces y dejé el coche alli, esta tarde lo recojere

Gracias mereces por informarme sobre el Bosch Car Service, gracias a ti me he ahorrado una pasta

:D

mereces
27/05/2009, 12:31
Bueno sres... esta mañana pasé por completo de la cita que tenia en la Vw y fui a un taller con Bosch Car Service (Auto taller Julian Carrera) y pedi presupuesto... ¡¡ 109.70€ !! y me pone todas las piezas orignales y aceite Long Life 5W 30... asi que no me lo pense dos veces y dejé el coche alli, esta tarde lo recojere

Gracias mereces por informarme sobre el Bosch Car Service, gracias a ti me he ahorrado una pasta

:D

Para eso estamos, porque oye,yo no tengo nada en contra de los conces si los precios fueran "normales", pero eso de pasarse 3 pueblos......
Me alegro de que te ahorres esa pasta y creeme que los bosch car service son tan competentes o más que lso conces.

Saludos.

=Ragar=
27/05/2009, 21:54
Esta tarde recogí el coche del taller, estoy super contento, muy buena atencion, entrega en el tiempo acordado, buen precio, etc. Finalmente me ha salido mas barata de lo que me dijeron en el presupuesto

Presupuesto:

[Only registered and activated users can see links]

Factura:

[Only registered and activated users can see links]


:D