PDA

Ver la Versión Completa : Probelma al pasar ha 5 y en 2.000 r.p.m



IvanluisPR
07/10/2016, 20:22
[Only registered and activated users can see links]
Perdón pero me acabo de regostar ahora mismo y no se si tengo que pasar por algún apartado de saludo y bienvenidas a los nuevos ( si es asín decirme donde, se agradece )
Voy el tema en cuestión... tengo un polo 1.4 16V 9N 3 puertas gasolina con 160.000 km de Octubre de 2002, hasta ahora todo iba muy bien pero hace unos dias ha empezado con una cosa que me preocupa un pelin ( por no decir con las ciruelas colgando de la garganta:blink1: ) y es que cuando paso ha quinta y paso de las 2000 r.p.m me deja acelerar un poco mas (500 r.p.m mas ) y luego simplemente es como si el combustible se cortara sin llegar ha apagarse y la revoluciones bajan en picado hasta las 1.000 - 1.500 pero luego vuelve ha subir a las 2.500 y luego ya todo tan normal, esto solo lo hace en un segundo y lo hace tanto acelerando ( de forma suave y para nada agresiva) hasta sin tener el pie en el acelerador, pero no lo hace cuando pasa ha quinta por encima de las 2.500 rpm....
Sabéis que podría ser o de que se podría tratar este problema ?
Pdd: Es mi primer vw polo y coche y me tiene enamorado tanto el coche como la marca, adoro los polos y ha vw.
Muchas gracias por la ayuda y vuestro tiempo.