PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede poner Park assist si no lo trae de fábrica un Alhambra?



gandulfo
07/10/2016, 20:47
Hola, estoy detrás de comprar un Alhambra de gerencia muy bien equipado, tanto que sólo echo en falta el Park assist. Lleva radio con navegador gps, full link, sensores de aparcamiento, cámara trasera... Es de 2015. ¿Podrían en el concesionario instalar el Park assist o solo es posible de fábrica? En caso de que se pueda, ¿cuánto sale la broma?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gandulfo
11/10/2016, 11:12
¿Nadie lo sabe?

bitstream
11/10/2016, 19:43
Debe ser complicado, de entrada lleva dos sensores más en los laterales de los parachoques delanteros, más el boton interior, cablear....
No se si lleva una centralita específica, supongo que sí.
Lo siento, no te puedo ayudar, pero supongo que googleando algo encontararás...¿algún foro alemán quizá?
Saludos.

neteiris
11/10/2016, 21:40
Si, si se puede instalar pero no es para gente débil de corazón y no es barato.

gandulfo
11/10/2016, 22:09
Si, si se puede instalar pero no es para gente débil de corazón y no es barato.
No te entiendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

neteiris
12/10/2016, 08:53
si se puede instalar, sin ningún problemas pero no es cosa de 5 minutos, ni de 100 euros.

gandulfo
12/10/2016, 21:00
si se puede instalar, sin ningún problemas pero no es cosa de 5 minutos, ni de 100 euros.
¿Y por cuanto sale?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

neteiris
13/10/2016, 08:01
si solo quieres los sensores delanteros y traseros vistos en el navegador podras encontralos por 350-400€ exprimiendo mucho al que te lo monte, el sistema de aparcamiento asistido es otro cantar y no creo que lo saques por menos de 500€.

Phepe
13/10/2016, 08:29
Una pasta y un lio.
Lo dejaba tal cual.

gandulfo
13/10/2016, 19:47
si solo quieres los sensores delanteros y traseros vistos en el navegador podras encontralos por 350-400€ exprimiendo mucho al que te lo monte, el sistema de aparcamiento asistido es otro cantar y no creo que lo saques por menos de 500€.
Ya tengo sensores delanteros y traseros. Era por completarlo con el Park assist

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gandulfo
26/10/2016, 21:49
Pues no. Hoy he preguntado en un concesionario y me han dicho que si no viene de fabrica no se puede poner después.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

valle1
27/10/2016, 07:04
En el Alhambra no lo sé, pero en el conce no creo que se dediquen a esas cosas y por eso te diran que no se puede.
Yo lo instale como muchas otras cosas en mi Passat ya hace años y no venia de serie.
Tendrás que buscar sobre todo en foros extranjeros.

Saludos

gandulfo
27/10/2016, 07:37
¿Hay algún taller que se dedique a eso aquí en España? ¿En que web se puede mirar esto?

¿Donde lo instalaste tu en tu passat?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

bitstream
27/10/2016, 08:49
Pregunta aquí:
Inicio | VAG-Navisystems ([Only registered and activated users can see links])

Hacen muchas instalaciones OEM, quizá te ayuden. Están en Berga, Barcelona.

Saludos.

valle1
27/10/2016, 16:06
¿Hay algún taller que se dedique a eso aquí en España? ¿En que web se puede mirar esto?

¿Donde lo instalaste tu en tu passat?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo instale yo, con ayuda de Jurjito (no se donde andará) y mirando en varias web, una la que te pongo abajo y otra de un tal Bronken (alemán)que era muy fino con ñapas para el passat pero ahora no me carga su pagina igual cambio.
Las piezas por ebay etc

Umbauten | Passat3c.info - powered by Contrexx Web Content Management System ([Only registered and activated users can see links])


para tu coche tendrás que buscar y como te dice neteiris, con paciencia y claro el riesgo de cargarte algo (este es el riesgo de las ñapas) .........y si encuentras alguien que lo instale no te sera barato

saludos