PDA

Ver la Versión Completa : Duda bomba tandem



simplifisimus
07/10/2016, 21:43
Hola,una duda que tengo desde hace unos días,tengo un amigo que hace poco le ha cambiado todo el conjunto de embrague bimasa a su passat y el otro dia me lo dejo conducir un momento y me sorprendio lo blandito que funcionaba al pisar el embrague,yo no hace mucho que también se lo cambie y el mio siempre ha sido mucho mas duro,la duda que yo tengo es ¿la bomba tandem es ayuda también para el embrague? por que si fuese asi si que encontraría la lógica a la diferencia de suavidad un saludo

marianitoo
07/10/2016, 22:13
No!! Es completamente hidráulico.

La tandem hace vacío para el servo, egr, turbo..

Whitsnak
08/10/2016, 01:01
Seguramente haya montado bimasa y embrague diferente modelo al tuyo.
Tengo entendido que montaste LUK, verdad? Ha habido polemica hace poco en lo referente a esto, que con LUK iba el enbrague mas duro y tenia mas juego en el disco.

gori
08/10/2016, 07:19
Tambien podria ser del sistema hidraulico del embrague, me explico, puede que no tengas del todo bien el bombin del pedal de embrague o el bombin de la caja de cambios y al pisarlo ofrezca mas resistencia

Serggy
08/10/2016, 10:03
Cambia el bombin maestros. Un detalle que puede indicar que el bombin este mal. El pedal del embrague debe de quedar ligeramente por encima del de freno. Si esta por debajo 90% seguro a que es eso. Aunque puede que este por encima y este mal también....