PDA

Ver la Versión Completa : EGR duty cycle



NPK46
08/10/2016, 12:36
Hola, he comprado hace poco el Vagcom y hoy me he decidido a hacer el ajuste de la EGR que m0nch0 dejó por aquí y de camino mirar los valores de los distintos canales del motor.

El primer problema es que al intentar hacer el ajuste, en el único canal en el que me sale los de Mass air/rev es en el 5, pero a la hora de meter el valor y darle a test no me deja. Pongo el valor de 33000 (por ej.) y no me sale el boton de darle a test como habilitado para poder darle.

La otra cosa es que mirando los valores de los canales y comparando con los valores que m0nch0 deja en el manual para interpretar los valores. En el grupo 3 dentro del motor (referente a EGR) me sale que el Duty a 39% mientras que en ese manual supuestamente debe estar entre 50-70%.
Qué significa ese valor algo bajo?

Un saludo, gracias.

Whitsnak
08/10/2016, 12:44
Me parece que para tu modelo no se puede.

José R
08/10/2016, 18:03
Como te dice Whitsnak, para tu modelo no puedes hacerle ningún ajuste a la EGR con el vag com.

Con respecto al duty cycle es normal ese valor, y si no tocas el acelerador durante unos dos minutos, se cerrará la EGR y ese valor cambiará a 95.5%.

NPK46
08/10/2016, 18:43
Gracias por las respuestas. Yo que me había ilusionado con ajustarla según ese manual. :cry:

Algún ajuste que pueda hacerle, alguna recomendación? Si pongo la chapita de 9mm me dará fallo en el cuadro?

José R
09/10/2016, 09:53
Yo he llevado puesta la chapa de 9mm y no me marcaba fallo en el cuadro. Seguramente a tí tampoco te marque fallo.

Si te diera fallo, tienes que ir aumentando el tamaño del agujero, hasta que no te de fallo.

Un saludo