PDA

Ver la Versión Completa : Luna delantera a tomar viento



jotorresta
08/10/2016, 12:43
Pues eso compañeros, que hace unos días vi una pequeña grieta en la luna delantera, justo debajo del parasol del copiloto, y como el que no quiere la cosa ya no es grieta, es canal de la mancha. Llega hasta el lado del conductor pasando por el pueblo de al lado.
[Only registered and activated users can see links]
El seguro me manda el lunes por la Mañana al Taller movil de carglass a el parking del trabajo.
Alguna experiencia con esta gente?
Trabajan bien?
Saludos

Enviado con el alicuecano mediante tapatalk

j@calles
09/10/2016, 01:01
Mi experiencia bien, hace tres años nos cambiaron la luna de un Toyota Yaris con una unidad móvil de Carglass y quedo perfecta.

Muy amable el operario y cómodo para el cliente.

Enviado desde SM-N9005

Maxiskoda
09/10/2016, 08:31
El seguro me manda el lunes por la Mañana al Taller movil de carglass a el parking del trabajo.
Alguna experiencia con esta gente?
Trabajan bien?
Saludos



No te recomiendo para nada un Carglass.
1.No suele poner lunas originales.
2.Si la luna va pegada cuando la sacan dejan restos de la pasta,arrañan el bastidor.Lo suyo es quitar toda toda la pasta.Si has saltado la imprimacion de la zona y esta en metal hay que dejar esa zona perfecta.para volver a pegar esa luna hay que dar una imprimación especial.
Esta gente en 4 horas cambia la luna crees que lo hacen?
3.Si la luna va engomada ellos sacan la luna,no ponen la oem y te ponen una goma que se parece a la oem que en tres años está echa mierda.
Te hablo de mi experiencia,en el Ibiza me rompieron una luna lateral y tengo óxido.
La delantera no es oem y hace visos raros.En cuanto llueve el coche se me empaña por la mala estanqueidad.
Todo esto me pasó porque no podía estar sin coche y en una mñn me lo solucionaron.
Sin embargo la del Octavia me la cambio mi carrocería habitual y vi el proceso y estás 3 días sin coche y me enseñó como debe de cambiarse una luna.
Desde ese momento ni lo recomiendo a nadie.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jotorresta
09/10/2016, 09:03
No te recomiendo para nada un Carglass.
1.No suele poner lunas originales.
2.Si la luna va pegada cuando la sacan dejan restos de la pasta,arrañan el bastidor.Lo suyo es quitar toda toda la pasta.Si has saltado la imprimacion de la zona y esta en metal hay que dejar esa zona perfecta.para volver a pegar esa luna hay que dar una imprimación especial.
Esta gente en 4 horas cambia la luna crees que lo hacen?
3.Si la luna va engomada ellos sacan la luna,no ponen la oem y te ponen una goma que se parece a la oem que en tres años está echa mierda.
Te hablo de mi experiencia,en el Ibiza me rompieron una luna lateral y tengo óxido.
La delantera no es oem y hace visos raros.En cuanto llueve el coche se me empaña por la mala estanqueidad.
Todo esto me pasó porque no podía estar sin coche y en una mñn me lo solucionaron.
Sin embargo la del Octavia me la cambio mi carrocería habitual y vi el proceso y estás 3 días sin coche y me enseñó como debe de cambiarse una luna.
Desde ese momento ni lo recomiendo a nadie.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues vamos bien entonces. La putad.. es que no podré ver el proceso. A ver si me puedo escapar un rato, cosa que dudo siendo lunes.
Siempre tengo la opción del martillo si queda mal.
Que tengo que tener en cuenta para verificar que esta bien puesta?
Alguna prueba?

Saludos y gracias


Enviado con el alicuecano mediante tapatalk

j@calles
09/10/2016, 19:26
Para la próxima vez me fijaré en todo lo que dice jotorresta.

En mi caso no he tenido problemas de oxidaciones, humedades, visos, etc. y eso que vivo en galicia.

Enviado desde SM-N9005

Azul Mauricio
09/10/2016, 19:43
No te recomiendo para nada un Carglass.
1.No suele poner lunas originales.
2.Si la luna va pegada cuando la sacan dejan restos de la pasta,arrañan el bastidor.Lo suyo es quitar toda toda la pasta.Si has saltado la imprimacion de la zona y esta en metal hay que dejar esa zona perfecta.para volver a pegar esa luna hay que dar una imprimación especial.
Esta gente en 4 horas cambia la luna crees que lo hacen?
3.Si la luna va engomada ellos sacan la luna,no ponen la oem y te ponen una goma que se parece a la oem que en tres años está echa mierda.
Te hablo de mi experiencia,en el Ibiza me rompieron una luna lateral y tengo óxido.
La delantera no es oem y hace visos raros.En cuanto llueve el coche se me empaña por la mala estanqueidad.
Todo esto me pasó porque no podía estar sin coche y en una mñn me lo solucionaron.
Sin embargo la del Octavia me la cambio mi carrocería habitual y vi el proceso y estás 3 días sin coche y me enseñó como debe de cambiarse una luna.
Desde ese momento ni lo recomiendo a nadie.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.
No son lunas originales.

CarlosApellido1
09/10/2016, 20:04
Yo tambien tengo experiencia con Craglass y como dicen no son originales. Quedó bien al final, pero los plasticos no se como los pusieron que pegan con el capó al cerrarlo.

Maxiskoda
09/10/2016, 20:04
Que tengo que tener en cuenta para verificar que esta bien puesta?
Alguna prueba?

1.que la luna sea oem no pirata,
Eso para mí es indispensable.
2.En los días de lluvia no se empañe la luna delantera con facilidad o que llegues por la mñn y este empañada(suele ser que en este caso este entrando agua).
Prueba....
Que en un año no te salga óxido o se jodan las gomas que no se empañe.Eso lo vas a ver con el tiempo.
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jotorresta
09/10/2016, 20:17
1.que la luna sea oem no pirata,
Eso para mí es indispensable.
2.En los días de lluvia no se empañe la luna delantera con facilidad o que llegues por la mñn y este empañada(suele ser que en este caso este entrando agua).
Prueba....
Que en un año no te salga óxido o se jodan las gomas que no se empañe.Eso lo vas a ver con el tiempo.
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Estaré atento compañero.
Gracias por tus consejos.


Enviado con el alicuecano mediante tapatalk

dalomar
09/10/2016, 20:27
Lo que te dicen los compañeros, yo conozco a varias personas con quejas en cambios en carglass, lunas no originales. Haz una foto de los códigos que lleva impresos la luna, y lo comparas con la que te pongan nueva, los códigos son las características de la luna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

becker
09/10/2016, 20:40
Una cosa...La luna original no tiene siempre que ser la mejor, hoy día hay alternativas, lunas con filtro acústico, filtro solar ultravioleta... y algunas entran como posibilidad de ser puestas como equivalentes a la original por el seguro.

Lo que ocurre es que como por las lunas casi nadie pregunta, te ponen la que ellos quieran, lo que es casi siempre la más barata que haya...

emilete
09/10/2016, 23:18
Pues yo tengo original y me la cambiaron en garantía porque hacía deformaciones, con tan mala suerte que me la cambian y perfecto. A los mil km me saltaba piedra y me la cambian denuevo por otra original que tambien hace visos pero menos que la primera, casi imperceptibles, pero se notan, calidad pilkingthon

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

jotorresta
10/10/2016, 15:11
Bueno, pues ya esta cambiada. El chico muy atento respondiendo a todas mis preguntar, etc.
Ahí va una foto de la etiqueta..

[Only registered and activated users can see links]

Que os parece?
Yo la veo bien montada, aunque el tiempo lo dirá.

Enviado con el alicuecano mediante tapatalk

Maxiskoda
10/10/2016, 15:20
Original no es.
Pero como tú dices el tiempo lo dira
La tuya va por goma o sellada.
Si es sellada la curación de la pasta es de 24-48h. en las cuales tendrías que tener el vehiculo parado. No se debe montar la luna y a la usa el coche !!!


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jotorresta
10/10/2016, 16:20
Original no es.
Pero como tú dices el tiempo lo dira
La tuya va por goma o sellada.
Si es sellada la curación de la pasta es de 24-48h. en las cuales tendrías que tener el vehiculo parado. No se debe montar la luna y a la usa el coche !!!


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
He visto que lleva como una goma. El chaval me ha dicho que hasta una hora ni lo tocara, que después podía circular con seguridad pero que el agua ni olerla en 48 horas.
Goma si parece ser que lleva, pero es una luna superpuesta por lo que imagino que llevara adhesivo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado con el alicuecano mediante tapatalk