PDA

Ver la Versión Completa : CORDOBA Me presento y pido opinion



Alexsevilla
08/10/2016, 15:42
Buenas tardes, me presento desde Sevilla me llamo Alejandro y estoy apunto de poseer un seat cordoba 1.9 tdi 110cv motor AFN con 252mil km y me gustaría que me aconsejarais sobre ese motor si es bueno o no, si suele dar problemas o lo veis muy elevado de kilometraje es decir ( le queda poca vida? ) adjuntar que trabajo en sevilla en un taller como mecanico tengo 21 años y llevo poco trabajado en el sector ya que hace 1 año que sali de estudiar el ciclo de electromecánica y no e tocado mucho este motor en concreto saludos a todos y espero poder ayudar en lo que pueda :thumbsup:

Agonza86
13/10/2016, 21:40
Hasta donde yo sé si el mantenimiento y el trato ha sido bueno, es un motor interminable. Claro que depende la vida que halla llevado pero si todo ha sido correcto, es duro como una roca.

petrolo
14/10/2016, 09:49
Ese motor si ha sido bien mantenido está a medio uso,los taxistas le sacan por encima de los 500k kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

becker
14/10/2016, 10:37
Motor muy duro y fácil y barato de mantener tu mismo, consumos muy bajos y bien de potencia. Qué voy a decir yo si es el que tengo en mi Toledo....:lol::lol::lol:

slepmoon
14/10/2016, 17:22
Ese motor si ha sido bien mantenido está a medio uso,los taxistas le sacan por encima de los 500k kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Motor muy duro y fácil y barato de mantener tu mismo, consumos muy bajos y bien de potencia. Qué voy a decir yo si es el que tengo en mi Toledo....:lol::lol::lol:

+1
Petrolo, no hace falta ser taxi, en mi caso llevo 420.000.

Es de los motores antiguos que aún se le puede meter mano en casa, no tiene mucha complicación y menos para ti que tienes algo de idea de mecánica.

Cambia todos los líquidos, hazle un buen mantenimiento y te durará mucho. Como veras en la foto de la firma y al igual que Becker llevo ese mismo motor. Muy contento con el, poco gasto en general (mantenimiento y reparaciones) y poco consumo.

luisete07
14/10/2016, 18:06
Ese motor si ha sido bien mantenido está a medio uso,los taxistas le sacan por encima de los 500k kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque no esté bien mantenido...jajajaja mi segundo BKP va 300.000kms...xD

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk