PDA

Ver la Versión Completa : Golf v maletero no abre, y luces antiniebla trasero y marcha atras no funcionan



makinof
09/10/2016, 00:05
Hola a todos!!! Vamos a ver, hoy sin previo aviso no me abriò el maletero y se me encendiò chivato de luces antiniebla trasero y marcha atras. Desmonte los plasticos del portòn por si serìa algun cable mal, pero la verdad es que vienen bien aislados. Ahh a veces raramente funciona, un poco y vuelve a fallar. Si alguien sabe algo, se lo agradezco.

octavia140.
09/10/2016, 00:28
Eso tiene pinta de cables dañados, la goma que sirve de pasa cables del habitáculo al porto casi seguro.
Mueve la con fuerza tira de los cables y si sale andando toca abríla y sanear instalación eléctrica.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

j@calles
09/10/2016, 00:33
Puede ser el mazo de cables que pasa al portón. Uno o varios esta/n mal. (casi rotos-cortados).

Me acaba de pasar con la luz del melétero, unas veces funcionaba y otras no. Compré un mazo de cables en un desguace y directamente no funcionaba (se volvía el cuadro loco encendiendose todas las luces).

Corte con un cuter la goma protectora, encontré uno cortado en su totalidad. Lo solucione con una buena soldadura añadiendo unos centímetros de cable. Había más cables tocados (el plástico) les puse cinta aislante y luego por fuera cinta vulcanizada.

[Only registered and activated users can see links]

Una forma de probar si es esto es si puedes abrir el portón, mover el mazo de cables a ver si biene y va el funcionamiento de las luces.

Enviado desde SM-N9005

makinof
11/10/2016, 22:06
Hola al final volvì a revisar la goma pasacables y en el medio habìa uno roto y otro dañado. Los soldè y de momento bien. Gracias por vuestra colaboraciòn