Ver la Versión Completa : Como desmonto EGR en Seat leon 1.6 105CV CAY
abhackin
09/10/2016, 12:37
Buenas a todos, tengo un problema con la EGR, resulta que se me enciende la espiral del coche y me recorta la potencia, pasando la makina, da el fallo en la EGR, quiero desmontarla pero resulta que en este coche la EGR esta vien escondida debajo del FAP y no se como proceder si seria posible desmontar unicamente por arriba o hay que hacerlo por abajo tambien, he leido mucho y veo algunos casos que limpiando la EGR lo han solucionado.
Gracias de antemano
Decirte que en ese motor es por debajo. Te hace falta un foso o elevador. Esta bien escondida
abhackin
09/10/2016, 16:11
Gracias gori, existe algun manual de despieze o tuto para acceder a la EGR??
La egr viene junto con el enfriador de gases de escape, para sacarlo debes trabajar desde abajo y desmontar el filtro de particulas para que salga. En fin cada vez lo pone mejor
Los common rail dando guerra ya tan pronto..., despues dicen que son mejores que los inyectores bomba, en fin.
Un saludo
marianitoo
09/10/2016, 20:26
Los common rail dando guerra ya tan pronto..., despues dicen que son mejores que los inyectores bomba, en fin.
Un saludo
De este motor conozco casos de egr, y de inyectores malos, suenan como picando biela...
Exactamente el código de motor le desconozco pero es 1.6 Tdi del 2009
jnoroeste
11/10/2016, 00:41
Hola, olvídate de hacerlo si no es en taller, aún en taller la primera vez necesitarás cerca de 6 horas, ya con experiencia en 4 la tienes hecha.
Saludos.