PDA

Ver la Versión Completa : Como desmonto EGR en Seat leon 1.6 105CV CAY



abhackin
09/10/2016, 11:37
Buenas a todos, tengo un problema con la EGR, resulta que se me enciende la espiral del coche y me recorta la potencia, pasando la makina, da el fallo en la EGR, quiero desmontarla pero resulta que en este coche la EGR esta vien escondida debajo del FAP y no se como proceder si seria posible desmontar unicamente por arriba o hay que hacerlo por abajo tambien, he leido mucho y veo algunos casos que limpiando la EGR lo han solucionado.
Gracias de antemano

gori
09/10/2016, 12:44
Decirte que en ese motor es por debajo. Te hace falta un foso o elevador. Esta bien escondida

abhackin
09/10/2016, 15:11
Gracias gori, existe algun manual de despieze o tuto para acceder a la EGR??

gori
09/10/2016, 15:44
La egr viene junto con el enfriador de gases de escape, para sacarlo debes trabajar desde abajo y desmontar el filtro de particulas para que salga. En fin cada vez lo pone mejor

whalipe
09/10/2016, 17:15
Los common rail dando guerra ya tan pronto..., despues dicen que son mejores que los inyectores bomba, en fin.
Un saludo

marianitoo
09/10/2016, 19:26
Los common rail dando guerra ya tan pronto..., despues dicen que son mejores que los inyectores bomba, en fin.
Un saludo

De este motor conozco casos de egr, y de inyectores malos, suenan como picando biela...
Exactamente el código de motor le desconozco pero es 1.6 Tdi del 2009

jnoroeste
10/10/2016, 23:41
Hola, olvídate de hacerlo si no es en taller, aún en taller la primera vez necesitarás cerca de 6 horas, ya con experiencia en 4 la tienes hecha.
Saludos.