PDA

Ver la Versión Completa : Usar Elsawin para interpretar los codigos de error de VagCom



Racing_Enriquez
15/07/2008, 23:06
No se si lo sabiais ya (yo me acabo de dar cuenta hace un rato)

en elsawin, aparecen todos y cada uno de los codigos de error k da vagcom al ser estos los mismos k los k da la maquina VAS original

asimismo tambien aparecen las posibles modificaciones realizables mediante vagcom, con instrucciones detalladas y explicaciones tambien detalladas


Espero k al k no lo supiese le resute de ayuda

R.A.S.
15/07/2008, 23:36
.
Sería de más ayuda si contaras donde lo has visto y demás :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo ví un día enredando, pero ahora no sabría decir donde.

Moretti
15/07/2008, 23:54
Queremos manual ya! jeje y si se tercia una copia que con esta velocidad uno no puede bajarse ni la canción de los pajaritos...

Racing_Enriquez
16/07/2008, 00:12
.
Sería de más ayuda si contaras donde lo has visto y demás :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo ví un día enredando, pero ahora no sabría decir donde.


pues lo he visto trasteando en los apartados de "autodiagnosis" de cada uno de los elementos susceptibles de ser diagnosticados

Airbag

Centralita confort

Servodireccion (en mi caso)

Radio

.....



Solo tengo los datos de skoda instalados, asi k en teoria solo puedo tener acceso a los codigos de error de modelos skoda

en la practica solo lo uso para ver lo referente a mi fabia, ya k es del unico del k dispongo el numero de bastidor (necesario para trastear con elsawin)


En cuanto tenga algo de tiempo hago un manual del fabia, y ya vosotros vais modificandolo con los datos k encontreis en vuestros elsa


Al menos en los datos de autodiagnosis de mi elsawin viene todo lo k se le puede hacer al fabia 6Y (Fabia 1), imagino k en los k tengais datos de las otras marcas pues tambien vendran los datos de los modelos que querais saber


Si mañana tengo algo de tiempo lo hago

R.A.S.
16/07/2008, 00:22
Queremos manual ya! jeje y si se tercia una copia que con esta velocidad uno no puede bajarse ni la canción de los pajaritos...

Tú venías cerca de mi pueblo, no ?

javymix
16/07/2008, 09:44
Queremos manual ya! jeje y si se tercia una copia que con esta velocidad uno no puede bajarse ni la canción de los pajaritos...

Mira a ver si te sirve esto.....

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
16/07/2008, 09:52
Queremos manual ya! jeje y si se tercia una copia que con esta velocidad uno no puede bajarse ni la canción de los pajaritos...

Tú venías cerca de mi pueblo, no ?

Sí señor, en Geta. por?

Moretti
16/07/2008, 09:55
Queremos manual ya! jeje y si se tercia una copia que con esta velocidad uno no puede bajarse ni la canción de los pajaritos...

Mira a ver si te sirve esto.....

[Only registered and activated users can see links]

Gracias javimix, a ver si en un rato le echo una legaña.
:ok: