PDA

Ver la Versión Completa : Comprar tubos de vacio



Poldosharan
11/10/2016, 08:10
Hola tengo una va shara 1900 tdi 110 cv. del año 97 y tengo que cambiar los tubos de vacío incluido el de dentro de la ECU. Pido información de donde los podría comprar, porque seguro que mas de uno ha tenido que cambiarlos y por lo que he leído por aquí es importante que sean del mismo grueso. Un saludo.

Whitsnak
11/10/2016, 09:38
Hola.

Yo los compré en eBay y ningún problema.

vacumm silocone en venta | eBay ([Only registered and activated users can see links])

codi31
11/10/2016, 12:18
Yo los compré aquí:

Customer Login AP Motor Store ([Only registered and activated users can see links])

Y muy contento con ellos. Son de calidad y los monté hace años, y ahí siguen sin fuga ninguna. Yo los próximos los sigo comprando en esta web. :thumbsup:

Poldosharan
11/10/2016, 14:57
Codi diste en mitad de la diana con los dos temas que comentaste, efectivamente el radiador de la calefacción pierde por arriba, ya le tengo sacado, y la ECU también la he sacado y nada mas abrirla el dichoso tubito de goma roto por al lado del enchufe,el tubito tiene diámetro interior 3 mm. por 7 mm. exterior por 88 mm. de largo, sin recubrimiento textil. El otro tubo que va a la ECU desde la admisión también parece que tiene 3 interior y 7 exterior pero con recubrimiento textil. Con 3 m. creo que tendré suficiente. Un saludo.

codi31
11/10/2016, 15:03
Me alegro que mi ayuda te sirviera. Compra el manguito y cambia radiador y suerte..!