PDA

Ver la Versión Completa : Dension Gateway 300 en RCD300 mp3



JOSE RV
11/10/2016, 12:45
Hola compañeros, he abierto este tema, porque como dice el titulo, tengo una interface Dension Gateway 300 conectada a mi RCD300 mp3.
Ya hace mucho que tengo esta interface, pero siempre me salió en el display de la radio; Track1, 2, etc y CD1, 2, etc, para mostrar el número de canción y de carpeta. Yo lo uso con una memoria usb, conectada a la interface. El caso es que la semana pasada, actualicé dicha interface con un archivo para eliminar fallos (actualización correctora de fallos para la versión 2). Aproveché (con la ayuda de los compañeros del foro) para codificar el módulo 56 de la radio (en coding7) para ponerle en el último dígito, el 2, para decirle al modulo que hay un cargador (en este caso un emulador). También formateé mi pendrive a Fat32, porque es un requisito necesario para conectarlo a la interface.

Pues bien, mi radio, aunque es mp3, la tengo conectada a la interface, porque así me olvido de estar poniendo CD´s con una capacidad de archivos de música inferior a una memoria usb. Cuando está funcionando con un CD grabado con música mp3, sí reconoce los titulos, albumes, artistas, etc. Pero cuando le doy a modo cargador, usando la interface, no lee titulos. El caso, que por lo que he leído, esta interface sí transfiere comunicación con la radio para que represente en su display los titulos de las canciones.
No sé qué más puedo hacer para conseguirlo y si es que puedo. Me he puesto en contacto con el servicio técnico que en su día me vendió la interface y me dice que en la Fix del cuadro sí puedo leer los títulos, pero que en la radio no. He visto videos de Youtube y es cierto que se puede ver en la Fix, pero me he dado cuenta en el video que unas veces en la radio se ve Track1 y otras el titulo.

Si alguien sabe como funciona todo esto ó simplemente tiene esta interface conectada a una radio como la mía, agradecería comentarios del tema.
Gracias de antenamo.

Dension gateway 300 on Volkswagen Golf V i-pod usb adapter - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

JOSE RV
13/10/2016, 08:49
¿Nadie conoce o tiene esta interface en su coche? Para mí sería de gran ayuda que alguien aportara algo a la duda que tengo. No hago más que buscar y no encuentro la solución de mi problema.