PDA

Ver la Versión Completa : Mi cc con 6 meses me toca llevarlo al taller - acojonando me hayo



Quique
11/10/2016, 22:22
Estimados foreros

Mi pobre cc me va a tocar tenerlo que llevar al servicio oficial por un problema con el asiento del conductor, os comento:

Hara como un mes me encontré la lengueta del tapizado de la butaca del copiloto fuera de su sitio. Es una lengueta que cierra el asiento con el chasis del coche. No le di importancia y lo puse yo (va embutido con una goma). Igualmente veía que cuando iba con mi mujer (57 kilos) no detectaba bien y siempre si llevaba o no el cinturon.

No le di importancia y hoy me lo he vuelto a encontrar esta lengueta fuera de su alojamiento. Simplemente con apoyarse en el asiento en la parta inferior se sale una punta y obviamente hace que termine saliendose entera.

Ya he decidido llevarlo al concesionario para que cambien el tapizado y la goma espuma (que me hace pensar que hace demasiada presión y provoca que la escupa la lengueta) pero ahora me encuentro con el dilema de donde ******* llevarlo ya que no me fio de ningún servicio oficial vw por experiencias con mi anterior golf gti que para cualquier cosa de garantia lo tuve que llevar varias veces (sufri la garantia en M.Conde)

Alguna recomendación?

Gracias

amador1968
11/10/2016, 23:01
Hola en Madrid ni idea, en Torrelavega (Cantabria) parte automóviles me cambiaron en garantía el tapizado de piel del asiento del conductor y quedó de lujo. Bien es cierto que por la granizada de Vitoria en 2009 creo, me lo pintaron de manera digamos chapucera y tuvieron que repasar algunas cosas. Suerte.

codi31
12/10/2016, 15:22
Si el coche está en garantía, no hay más narices que acudir a un concesionario Oficial, porque son ellos quienes deben de dar parte a la garantía, para que te cubran los daños. En Sealco Motor (Alcorcón) trabajan muy bien, yo siempre que fui fueron bastante correctos y me gustó. Otro sitio? Ardasa 2000 Leganés. Hay compré yo mi coche, y acudí varias veces en garantía, y ningún problema y trato excelente. Salu2

Quique
12/10/2016, 22:19
algo mas al norte de Madrid?

Newton
13/10/2016, 11:26
algo mas al norte de Madrid?

Castellana Wagen en la Calle Sofía, 18 (Barrio de San Blas). Solo lo uso para comprar piezas y a parte conozco al responsable de recepción y son muy buenos profesionales

JoeDalton
13/10/2016, 11:53
Yo he comprado recambios en FTome, pero sobre el taller no puedo opinar.

Sobre Sealco, cuando tuvimos el ibiza, y bastante profesionales, tanto en mecánica como en chapa/pintura, también he comprado recambios allí y en Ardasa que dice Codi.

Azul Mauricio
13/10/2016, 13:04
Castellana Wagen en la Calle Sofía, 18 (Barrio de San Blas). Solo lo uso para comprar piezas y a parte conozco al responsable de recepción y son muy buenos profesionales

El taller de chapa está en la calle Aragoneses del polígono de Alcobendas y son unos patanes...
El jefe de taller es muy majo pero el resto...