PDA

Ver la Versión Completa : Robo mando golf v



djgabri
12/10/2016, 10:06
Hola! Seguro que el tema está más que tratado pero con el agobio del momento busco y no me queda claro. Me han robado el mando de mi golf v, tengo otro mando que funciona perfectamente y ademas tengo el cable vag-com. Es posible hacer que solo mi llave arranque el coche? He leído algo de que hace falta el pin del inmovilizador pero no lo tengo ni se como obtenerlo. Agradezco ayuda ya que tengo miedo que aparezca alguien y pueda llevarse el coche. Por otro lado alguien sabe que coste puede tener cambiar los bombines para que no pueda abrirme nadie con la llave vieja? Es decir, cambiar bombines y adaptar espadin? Gracias!

Invisible
12/10/2016, 10:42
hola

Hay que recasar las llaves que tengas en tu poder y así la que has perdido no arranque el coche.

En cuanto al mando a distancia si que puedes borrarlos todos y programar solo el que tengas con vagcom, fijate que aun podran abrir por la cerradura o maletero y arrancar,
por lo que es obligatorio recarsar todas las llaves.

En cuanto a cambiar los bombines, un dineral.

Un saludo
Rober

djgabri
12/10/2016, 10:48
Claro, esa es mi duda, tengo en mi poder una llave/mando, es decir espadin y mando de 3 botones, con el vagcom puedo hacer que solo esa llave arranque el coche y la otra que me han robado no lo arranque? Esta claro que metiendo la llave en el bombín podríamos igualmente abrirme el coche pero no arrancar no? Algun tutorial o algo de como borrar las llaves y dejar solo la mia? No hace falta el código del inmovilizador para esto? Un millon de gracias!

jamercues
13/10/2016, 00:27
Hola

Busca por internet como casar llave con vagcom y sigues en manual y ya está, fácil y sencillo.

djgabri
13/10/2016, 07:03
Si lo he buscado y he leido un montón de post y no lo encuentro claramente, el único que encuentro dice que necesito el pin del inmovilizador y no lo tengo? Es necesario el pin?

Invisible
13/10/2016, 08:53
hola

No se pueden recasar las llaves (inmobilizador) con vagcom en un Golf 5.
Te lo tienen que hacer en la casa o en un taller especializado.

Unicamente puedes borrar y/o casar los mandos.

Un saludo