PDA

Ver la Versión Completa : Luz de resistencia intermitente y luz de motor encendido.



Kaditano
13/10/2016, 10:58
Hola a todos y buenos dias.
acabo de registrarme y no se si abra ya un hilo sobre esto o algo, pero aun no se como va esto bien jeje.

Os comento mi problema:

El viernes, estaba dando una vuelta y se me encendio el chivato de la resistencia parpadeando, y en el cuadro decia "averia de motor, acuda al taller". El caso es que cuando pare el motor, cuando volvi a arrancarlo ya no me aparecia, y de echo, he cogido el coche los demas dias y no aparecio mas (fueron trayectos cortos).
El caso es que ayer, tenia que hacer un viaje de unos 500 km (vivo en Cádiz y tenia que ir a Málaga y visitar un par de sitios), y cuando llevaba unos 100 km se encendio otra vez, y claro, en autopista no me iba a parar para que se apagase como me paso la otra vez, y segui andando... Pero ya cogio y se encendio el chivato del motor y ya eso me mosqueo mas, no se, y cuando pare y volvi a arrancar, el de motor se queda encendido fijo. Volvi de Málaga a Cádiz y esta encendido el de motor, y luego el de resistencia cuando lleva un ratito andando el coche pues se enciende y parpadea.
Esta mañana he cogido el coche para venir a trabajar y me hace lo mismo, el de motor va encendido fijo y el otro cuando lleva un rato es cuando salta y parpadea.

Ah! Os comento que no ha perdido potencia y que no noto nada extraño en el coche en cuanto a rendimiento, solo noto extraño pues esas luces...

Hace un par de semanas me cambiaron el sensor del filtro de particulas, que daba fallo y el filtro estaba bien, era el sensor y ya no salio mas el chivato de gases ese... (No tendra nada que ver supongo, pero os lo comento igualmente)

Espero que podais orientarme un poco, ya que estoy un poco perdido y la economia no me da pa mucho ahora mismo y tengo miedo de que sea algo malo.

Gracias de antemano!

Perdonad por el tocho, ya ire aprendiendo poco a poco jejeje

AdiMadrid
13/10/2016, 12:19
Hola!

Has mirado si te funcionan las luces de freno?? Puede que te falle el interruptor del pedal de freno

Kaditano
13/10/2016, 14:14
Hola adimadrid!
Pues la verdad es que no lo he probado, luego a las 6 cojo el coche, y a ver si veo alguien pa que me eche un vistazo por si no funcionan.
Gracias y luego te comento!

Kaditano
13/10/2016, 17:05
Buenas tardes!
pues he comprobado lo de las luces de freno y si que funcionan, y lo de la resistencia parpadeando se ha encendido a los 5 o 7 minutos como mucho desde que arranque (la luz de motor esta siempre encendida).
Asi que no se que puede ser��

basuco81
14/10/2016, 05:05
Ir a taller es las mejor opción

Kaditano
16/10/2016, 19:04
Al final fui a vw y me dijeron que es un sensor que falla...
De echo hasta las luces se han apagado porque ahora esta leyendo bien (hasta que falla), asi que no es nada grave pero... Unos 250€ la broma, asi que cuando cobre ya lo pondré, porque no es nada malo lo que le pasa y puede esperar��
Gracias a todos por intentar ayudar��