PDA

Ver la Versión Completa : Referencia bomba agua+kit distribucion VW PASSAT



lopezv
13/10/2016, 11:54
Hola compañeros,

No se si este sera el lugar adecuado......
El caso es que voy a cambiar el kit de distri y bomba de agua de mi passat y necesito la referencia de la Volkswagen
para poder comprarlo y no equivocarme.
El coche es un VW PASSAT 2.0TDI 140cv ranchera del año 2010 con codigo de motor CBAB.
Si necesitais algun dato mas, no dudeis en preguntar.

Y ya de paso aprovecho para preguntar si a la hora de cambiarla, tengo que tener algun detalle en cuenta que se me pueda
pasar, pues es la primera vez que se lo hago a este coche.....meterle luego el vag-com.....o lo que sea ...

Gracias por adelantado.

zx10
13/10/2016, 12:19
Dime el numero de bastidor por mp

lopezv
13/10/2016, 12:23
Dime el numero de bastidor por mp

Gracias ¡¡¡ tienes MP.

zx10
13/10/2016, 13:08
Ya lo tienes

saludos

lopezv
13/10/2016, 13:43
Ya lo tienes

saludos

Mil gracias ¡¡

Lo que necesites .....

gori
13/10/2016, 14:36
Precaucion pues la de siempre, hacerlo con los utiles de calado adecuados (olvidate de tipex o marcas raras) y aflojar las almenas de las coronas del levas y la bomba de presion antes de tensar la correa. Y por ultimo al situar el tensor poner especial cuidado en que la patilla que tiene entre en la muesca del bloque motor.
Y por ultimo hacerlo con calma y sin ninguna prisa y todo sale bien

rufeo
13/10/2016, 15:55
este kit tengo puesto yo,passat cc cbab,tienes mp,s2

lopezv
14/10/2016, 08:23
Precaucion pues la de siempre, hacerlo con los utiles de calado adecuados (olvidate de tipex o marcas raras) y aflojar las almenas de las coronas del levas y la bomba de presion antes de tensar la correa. Y por ultimo al situar el tensor poner especial cuidado en que la patilla que tiene entre en la muesca del bloque motor.
Y por ultimo hacerlo con calma y sin ninguna prisa y todo sale bien

Gracias por los consejos...tendre la supervision de un buen mecanico.

lopezv
14/10/2016, 08:24
este kit tengo puesto yo,passat cc cbab,tienes mp,s2

Gracias ¡¡¡
Tienes MP ¡¡¡