PDA

Ver la Versión Completa : Taller en Barcelona para reparar navegadores en general



mondrollo
13/10/2016, 23:19
Queria Saber si alguin conoce algun taller en Barcelona o alrededrores que arreglen navegadores de nuestros coches y demas marcas, tengo un amigo con un Peugeot de 9 años y un navegador RT4 que le tarda como una hora en arrancar,cuando arranca va de fabula, he mirado por internet y lleva una bateria interna que creo que despues de 9 años puede estar cascada, pero no estoy seguro. Hemos mirado por internet y hemos encontrado una igual, pero sin el encapsulado que lleva la original, se podria hacer una ñapa para probar pero mio amigo ha ido mas lejos y ha escrito una carta a Peugeot España y le han contestado que ellos en sus talleres no tocan dichos navegadores ya que son externos a la marca que los llevan a un taller externo para reparar, creo que el RT4 es Magnetti Marelli(creo que se escribe asi).
El amigo me lo ha comentado para poder arreglarlo fuera del servicio oficial y traslado la pregunta al foro

Saludos

ProService
14/10/2016, 06:54
Hola compañero, en Proservice Rubí te podremos ayudar. Estamos en Rubí (Brarcelona).

C/Ciclismo, 41
08191

93 488 52 33

Te invito a que visites nuestro subforo y veas nuestros posts. Gracias

ProService ([Only registered and activated users can see links])