PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Adiós al Passat Alltrack naranja habanero...



arivasr
13/10/2016, 23:38
Hola a todos!!!!

Lo primero me presento, llevo más de un mes con presupuestos para el Passat Alltrack TSI 220 CV. Únicamente tengo pendiente visitar un par de concesionarios más para ver lo que me ofrecen por mi actual i40 e irme con el mejor postor, ya que los precios que me han dado por el Alltrack varían más bien poco.

La decisión que más nos ha costado a mi mujer y a mi es el color del coche, y cuando ya lo teníamos claro, y lanzándonos por un color que no pasase nada desapercibido, hoy mismo me dicen en un concesionario que he visitado que el naranja habanero ya no aparece en el configurador, y acabo de comprobarlo yo mismo. Qué chasco...!!!!!!

Ahora a volver a empezar con las comparaciones de colores...
Tenéis alguna sugerencia para la elección de un color que llame la atención y que le quede bien a este modelo????

Gracias y un saludo.

DSG87
14/10/2016, 05:50
Yo tiraría al azul eléctrico metalizado. Una apuesta segura. No recuerdo su nombre comercial.
Ya lo enseñarás por aquí sea en el color que sea! :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dalomar
14/10/2016, 06:37
Bienvenido!! El color al que se refiere el compañero es el azul océano (es el del mío, no es alltrack), pero aquí tienes una muestra de un compañero del foro PASSAT joslumar - Passat Variant B8 Alltrack TDI 190 CV DSG Azul Oceano ([Only registered and activated users can see links])
Para mí el color más Bonito era el naranja, una lastima que lo hayan retirado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
14/10/2016, 07:25
Pues salvo que saque un rojo o algo muy parecido lo veo una cagada. Para mi era de los mejores colores para el Alltrack.

petrolo
14/10/2016, 08:39
+1 al azul océano es quizás uno de los colores más bonitos para el Passat, visto en directo no tiene nada que ver con lo que te puedas imaginar en el configurador, mírate fotos en perfiles de compañeros como dalomar

foxi
14/10/2016, 09:43
La verdad que el naranja era el más bonito, pero faltando este, opino como los compis el azul oceano es precioso

bftoni
14/10/2016, 11:26
Hola arivasr!

Pues yo me encuentro en la misma situación que tú, pidiendo presupuestos para el mismo coche (TSI 220cv) y justamente ayer me di cuenta de que habían quitado ese color del configurador.

En mi caso el color ya lo tengo casi decidido, voy a apostar por el azul noche metalizado. Me gusta el contraste con los cromados y lo elegante que se ve.

En blanco, en mi opinion, hace que se vea aún más grande de lo que es. Justamente el otro día vi uno que además llevaba remolque y se veía enorme.

Ya iremos comentando por aquí los diferentes aspectos del coche :babeando:

Un saludo!!

fifi
16/10/2016, 20:02
El plata tugsteno , creo que se escribe así , era mi 2ª eleccion.
Ahora que no está el naranja habanero , los que lo tenemos , seremos más exclusivos

juanrres
16/10/2016, 21:13
Hola mira este link esta todos los colores del passat con fotos y perfiles de compañeros

[Only registered and activated users can see links]