PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Me presento desde BCN



bftoni
14/10/2016, 11:37
Hola a todos,

Ya llevo unos mensajes por aquí y todavía no me había presentado formalmente, así que aprovecho para hacerlo ahora.

Me llamo Toni y estoy ya maquinando la manera de cambiarme el coche que tengo, un volvo cc T5 AWD, por el passat alltrack TSI 220cv. La verdad que el Volvo va muy bien y lo tengo muy full pero fui padre por segunda vez y se me queda pequeño en todo.

Me preocupaba el tema del consumo ya que no quería que me consumiese más el passat que el volvo, pero viendo comentarios y pruebas yo creo que estaré 1,5-2l por debajo de lo que gasto ahora. No hago muchos kms al año, unos 12.000, pero el volvo en mixto no lo bajo de 12l. Me parece que el 2.0 TSI es más eficiente que el 2.5 (5 cilindros) de volvo, y además los dos son tracción 4 y por peso ahí ahí andarán...

Estoy encantado de estar en este foro para poder comentar todos estos temas :thumbsup:

Un saludo para todos!!

dalomar
14/10/2016, 11:54
Bienvenido, lo que necesites pregúntalo, te daremos nuestra opinión o consejo!! Si te decides por la compra enhorabuena, en cuanto al motor no te puedo ayudar, pero creo que es la decisión lógica para esos Kms. anuales, como habrás visto hay compañeros con ese motor y están muy contentos. Si tienes preguntas sobre extras o equipamientos aquí estamos, :ok:

bftoni
14/10/2016, 12:23
Gracias Dalomar!

Pues en el tema de extras precisamente tenía un par de dudas, con el tema del bluetooth, a ver si me podéis ayudar.

El bluetooth Business entiendo que solo añade la posibilidad de insertar una SIM fija al coche? Pensaba que con el discover pro ya existía esa posibilidad. Si no lo pongo, no podré usar los comando por voz para llamar o eso sí que viene por defecto en el discover pro?

Por último, supongo que podré escuchar música a través del móvil por BT sin necesidad de cable no?

Me parece muy escasa la información que existe en el configurador de VW para el tema extras la verdad :book:

Gracias!

dalomar
14/10/2016, 12:40
Si el Business es para SIM adicional, yo no lo tengo y no lo echo de menos, tienes comandos por voz con el bluetooth de serie y también escuchar música, si no lo quieres conectar por cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
14/10/2016, 13:04
Si a todo, con la conexión bluetooth de serie puedes usar comandos de voz y puedes transferir música por BT al navi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bftoni
14/10/2016, 15:44
Ok entonces, me queda claro.

Creo que no lo pondré, 500€ solo por la SIM me parece un poco caro.

Gracias!!

petrolo
14/10/2016, 17:01
Ok entonces, me queda claro.

Creo que no lo pondré, 500€ solo por la SIM me parece un poco caro.

Gracias!!

Totalmente de acuerdo, es mejor invertir esos 500€ en algún sistema de seguridad o algún asistente

Paco7870
09/11/2016, 21:53
Buenas noches Toni.
puesdes estar muy tranquilo con el consumo del 2.0 yo estoy alucinando con la respuesta tan brutal del motor y lo poco que gasta, no paso de 140 pero tampoco hago conducción económica , hago 50% ciudad / carretera con alegría y tengo la media en 8'5, fácilmente se puede bajar pero en mi caso creo que la subiré porque me encanta disfrutar de este motor, es divertidisimo, la verdad es que estoy encantado con el.

bftoni
10/11/2016, 09:42
Hola Paco

La verdad que estoy en un punto en el que ya voy pasando más de los consumos, al final depende de tantas cosas que no se puede estandarizar. Es cierto que gracias a los foros uno se puede hacer a la idea de por dónde van los tiros, así que te agradezco mucho el dato ;)

En mi caso, y al tratarse del alltrack, el consumo se puede ir 0,5-1l por encima. Hay un compañero por aquí que tiene uno y está en 9,2-9,5l de media, con un uso parecido al tuyo. Al final ya no viene de eso, a no ser que hagas muchos kms o mires mucho la economía.

La verdad que agradezco leer comentarios como el tuyo hablando del comportamiento del motor :clap: A veces creo que nos obsesionamos con los consumos y no vemos más allá. Me alegra saber que estás encantado con el motor, yo la verdad que busco eso, busco un motor que me llene y me haga disfrutar al máximo.

Gracias y un saludo!