PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Delphi ds150e o delphi/autocom tcs cdp pro o autocom pro plus?



AutoCris
15/10/2016, 11:44
Buenos dias, quiero comprarme uno de estos clones pero la mejor calidad posible en plan 80/100 ya que las malas supongo que seran las de 50, pero quiero decantarme por una de estas ya que no quiero gastarme ese dinero para nada, por cierto, las mejores son sin bluetooht no?. Muchisimas gracias y espero vuestra respuesta.

Delphi ds150e
C:\Users\Yoly-Alfon-Cris-Eri\Desktop\Nueva carpeta

TCS cdp pro
C:\Users\Yoly-Alfon-Cris-Eri\Desktop\Nueva carpeta

Autocom pro plus
C:\Users\Yoly-Alfon-Cris-Eri\Desktop\Nueva carpeta

AutoCris
15/10/2016, 11:44
no se poner img lo siento

codi31
15/10/2016, 11:53
Tienes que subirlas a una web de subir imágenes, por ejemplo, está:

Subefotos ([Only registered and activated users can see links])

Pinchas en donde está el recuadro remarcado en negro con letras blancas. Y busca la foto que quieras subir en el ordenador, pinchas en ella, y pulsas abajo en "abrir" y volverás a la pantalla anterior, pero con la foto ya cargada. Después pincha a la derecha donde pone "subir foto" en azul, y te envía a otra pantalla. Copias el enlace que pone " código THUMBNAIL para foros" y lo pegas aquí en el post, y ya las tienes subidas.

P.D: Mejor sin Bluetooh. :thumbsup:

AutoCris
15/10/2016, 12:05
[Only registered and activated users can see links]

delphi ds150e
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tcs cdp pro
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Autocom cdp pro plus
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
15/10/2016, 12:14
Me quedo con la Delphi DS150 (con los ojos cerrados) la he visto trabajar, y a mi personalmente me gustó bastante. Sin fallos, sin cuelgues, y buena conexión. Pero esto es sólo mi opinión, quizás a otro le guste más la TCS o la AutoCom, pero yo me quedo con la Delphi. Salu2

marianitoo
15/10/2016, 14:36
Yo compre la delphi hace un año y medio, y decir que funciona de maravilla, no se me queda colgada me lee todos los coches que he probado, puedes ajustar de todo, aunque también depende del modelo de coche.

De las otras no te puedo decir, pero la delphi va de lujo y me costo 90 €

whalipe
15/10/2016, 14:41
Yo he ulizado la delphi y muy bien. Pero los ford y opel no los lleva bien.
Un saludo.

marianitoo
15/10/2016, 15:16
Yo he ulizado la delphi y muy bien. Pero los ford y opel no los lleva bien.
Un saludo.
En que sentido?? He probado con mi delphi en un astra, zafira y focus y sin problemas.

AutoCris
15/10/2016, 17:25
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, y sabeis donde puedo comprar una delphi de buena calidad unica placa sin bluetooh?

marianitoo
15/10/2016, 23:16
Ahí no te puedo decir. Yo se la compre a un chico que las vendía por wallapop y el resultado ha sido bueno.

whalipe
16/10/2016, 10:57
Neteiris las vende. Um chico de este foro.
Un saludo.

codi31
16/10/2016, 13:36
Neteiris las vende.

Si que las vende (bajo pedido) y también es de Madrid (como AutoCris). Y vende buenas maquinas, yo mismo he podido comprobarlo, las vi en persona. :thumbsup: