PDA

Ver la Versión Completa : panel puerta golf iv



golfillo77
15/10/2016, 17:04
hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un problema una amiga mia tiene un golf iv del 2000 y resulta que tiene el panel con manivela no con elevalunas y no encontramos ninguno igual ni en desguaces y por internet alguno pero con el mismo problema le falta el tirador de la puerta queria saber si vosotros sabeis algun lado o como buscarlo porque ya me he vuelto loco gracias de antemano!!

codi31
16/10/2016, 14:34
Hola, bienvenido a AreaVAG. Pasa y ponte cómodo. :ok:

El problema del coche de tu amiga en el panel de puerta, es el tirador de apertura de puerta interior? el resto del panel está bien?? has mirado fuera de España??

rufeo
16/10/2016, 15:43
Hola,si te refieres a la manivela del elevalunas echa un vistazo,hay varios colores,s2

1h0837581 - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=_)

tirador interior

[Only registered and activated users can see links]=_

golfillo77
16/10/2016, 20:30
no me refiero a ni la manivela ni al tirador ese me refiero al "apoyabrazos" y el panel si esta bien pero claro tpc encontramos el tirador ese T.T

codi31
17/10/2016, 12:23
Pero vamos a ver que yo me aclare..

Si el tirador de la puerta está bien, y lo mismo la manivela de la ventanilla, y el panel de la puerta donde va todo, también está bien (según tú) cuál es el problema compañero?? para qué quieres cambiar el panel si está todo bien? me lo explicas?? si el tirador de apertura en el coche de tu amiga está bien, para qué buscas un panel que venga con tirador si el que trae el panel de tu amiga está bien?? lo quitas del panel viejo y lo pones en el nuevo, qué problema hay en esto??

Por qué estás buscando un panel nuevo para el coche de tu amiga? cuál es el problema exacto por el que se está buscando un panel nuevo?? si tirador, manivela y panel dices que están bien?? en qué quedamos?? comentas algo del "apoya-brazos" (supongo que el del panel de la puerta) esto es lo que tiene mal? el apoya-brazos?? está mal el tapizado? se mete para adentro? cruje?? da más datos compañero si quieres ayuda, porque no se te entiende..

golfillo77
17/10/2016, 12:51
Pero vamos a ver que yo me aclare..

Si el tirador de la puerta está bien, y lo mismo la manivela de la ventanilla, y el panel de la puerta donde va todo, también está bien (según tú) cuál es el problema compañero?? para qué quieres cambiar el panel si está todo bien? me lo explicas?? si el tirador de apertura en el coche de tu amiga está bien, para qué buscas un panel que venga con tirador si el que trae el panel de tu amiga está bien?? lo quitas del panel viejo y lo pones en el nuevo, qué problema hay en esto??

Por qué estás buscando un panel nuevo para el coche de tu amiga? cuál es el problema exacto por el que se está buscando un panel nuevo?? si tirador, manivela y panel dices que están bien?? en qué quedamos?? comentas algo del "apoya-brazos" (supongo que el del panel de la puerta) esto es lo que tiene mal? el apoya-brazos?? está mal el tapizado? se mete para adentro? cruje?? da más datos compañero si quieres ayuda, porque no se te entiende..

Creo que me explicado mal muy mal, la manivela la he encontrado , la maneta de abrir la puerta tambien lo que esta mal es el titador ese largo que hay que no lo encuentro entonces como no lo encuentro necesito cambiar el panel

codi31
17/10/2016, 13:13
No sé a que tirador largo te refieres compañero (ni idea). Te refieres al cable que va detrás del panel y que engancha la cerradura con el tirador de puerta? o a qué te refieres?

Moretti
17/10/2016, 14:12
Pon fotos de lo que buscas y quizá así nos aclaremos...

vdupv
17/10/2016, 15:11
Si te refieres al cable largo del tirador, hace poco cambie uno de golf v y me costó 10 euros en la vw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rufeo
17/10/2016, 16:07
a ver si es algo de esto

Dropbox - panel puerta golf.png ([Only registered and activated users can see links])

golfillo77
17/10/2016, 21:53
El 13 de esa foto es esq no he estado por casa no podia enviar lo que era para mi tods ls vida ha sido tirador hoy fui a la vw y tbn me dijeron tirador

rufeo
18/10/2016, 09:17
pon alguna coma,se llama cubierta de "asidero",hay varios colores
s2

1j867171a - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]= isch&q=1j0867171a)

codi31
18/10/2016, 11:47
Se llama como bien te dicen "asidero" y cualquier asidero de puerta de Golf IV te vale, no es necesario que encuentres un asidero para panel con manivela, todos valen.

golfillo77
19/10/2016, 20:14
Muchas gracias a todos antes de saber que se llamaba asidero ya en la vw me lo dieron, valió 25€ pero ya esta

codi31
20/10/2016, 13:20
Dicen que jamás te acostarás sin saber una cosa más (sabio refrán) en tu caso se puede aplicar perfectamente. Ya sabes cómo se llama esa pieza para la próxima vez. Salu2