PDA

Ver la Versión Completa : Bajar o no bajar he aqui la cuestión...



Barry29
15/10/2016, 22:11
Hola a todos...

Tengo un Passat Variant 3C del 2008... es un Highline al que le cambié las llantas por una llantas de 18, en concreto monto una medida de goma de 225-40...

El caso es que desde que puese las ruedas nunca me han terminado de convencer... las veo pequeñas... para ser de 18 pulgadas... creo que es modelo de llanta... veo mucho los coches del foro VWortex que hay verdaderas pasadas... pero creo que esos coches todos llevan suspensión neumática y llentas de 19 a 20 pulgadas para tener ese aspecto tan gordo...

Y ahora viene la pregunta... tengo que cambiar los amortiguadores y me estoy plantenando cambiar las llantas de nuevo para conseguir ese aspecto gordo... la primera duda es si bajar o no bajar... yo creo que bajando el coche queda con ese aspecto más gordo sin llegar a la neumática... lo bajaría sobre 3 ctms... el kit de Bilstein B8 más Eibach... pero la mayoria de la gente no me lo recomienda... tengo niños pequeños y que si el coche se vuelve más incomodo... que si te va a pegar en todos los sitios y en quería opiniones...

Y después la segunda derivada... Con que modelos de llantas es más fácil conseguir ese aspecto sin subir de medida?...

Creeís que debería poner separadores para que las ruedas vayan un poquito más afuera para ganar en esa estética...

Mi modelo de llanta es esta, estaba pensando en algo al estilo concavo...


[Only registered and activated users can see links] 20Alloy%20Wheels.jpg

Un saludo y gracias por adelantado a todos...