PDA

Ver la Versión Completa : Skoda superb 1.9 tdi 105cv



Dany bsv
16/10/2016, 17:53
Hola. Tengo un problema con mi coche aver si me podeis echar una mano . He tenido que quitar la culata por que me hacia presion en el vaso y me quedaba sin agua. La lleve a comprobarla y esta bien , el problema era de la junta de culata que ya esta cambiada y ahora ya no hace presion pero el coche ya no tira . No tiene fuerza . Injectores bien . Valvula egr bien . Turbo bien en el ordenador no sale ninguna averia

Dany bsv
16/10/2016, 17:56
Es posible que hayan quitado un poco de la culata al limpiarla ? Y que la junta sea fina? Le he puesto una igual que la que tenia antes.

gori
16/10/2016, 18:21
Necesitamos ver un los del turbo y del caudalimetro asi como las capturas de los inyectores, y sobre todo a ver como esta el angle syncro. Para esto te hace falta vagcom

Dany bsv
16/10/2016, 18:34
Necesitamos ver un los del turbo y del caudalimetro asi como las capturas de los inyectores, y sobre todo a ver como esta el angle syncro. Para esto te hace falta vagcom

Un taller donde puedo ir ? Por aqui por madrid .

Dany bsv
16/10/2016, 18:37
Es que el mecanico que me hizo el coche por lo visto es un chapuzas lo lleve 5 veces alli y me dijo que no save lo que le pasa al coche . Si el coche tenia bastante fuerza antea de quitarle la culata

jnoroeste
16/10/2016, 19:29
Hola, pinta a que es de los que calan la distribuciòn con tipex!!
Comprueba angle syncro con vagcom y saldræs de dudas.
Saludos.

codi31
17/10/2016, 13:46
Es que el mecánico que me hizo el coche por lo visto es un chapuzas lo lleve 5 veces alli y me dijo que no sabe lo que le pasa al coche. El coche tenia bastante fuerza antes de quitarle la culata.

Veo que eres de Madrid (yo también). Pon aquí tu dirección de correo, yo te escribo a ella, y te digo unos cuantos talleres donde puedes llevar ese coche, y te aconsejo. Ya que no puedes enviar ni recibir mensajes privados por no cumplir aún los requisitos del foro. Salu2