PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Llanta 19" opcional en Alltrack



bftoni
16/10/2016, 18:42
Hola a todos,

Pues eso, las llantas 19" Albertville me traen de cabeza. Me encantan como quedan pero me da miedo el perfil 40.

Por el consumo tampoco me preocupa porque en realidad es el mismo ancho y no creo que se note excesivamente. Por los bordillos casi que tampoco porque con el area view y tal creo que es solventable, aunque al final siempre pegas un bordillazo si vas con prisa o tienes un mal día.

Lo que más me preocupa es la comodidad, por tema baches y tal. Voy con la familia y tampoco quiero que se nos claven las tapas de las alcantarillas :shocking:

No sé, qué opináis los que tenéis 19"? Tema baches es solventable con el DCC?

Gracias!!

Indigo
16/10/2016, 18:45
Yo la verdad llevo 19" en un berlina normal y ningún problema y nada incómodo.

dalomar
16/10/2016, 20:27
Yo la verdad llevo 19" en un berlina normal y ningún problema y nada incómodo.

+1 el mío es variant y sin problema, yo hago mucha autovia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bftoni
17/10/2016, 08:10
Hola!

Ok muchas gracias! voy a intentar a ver si puedo probar uno del conce para hacerme una idea :ok:

Imagino que será en los caminos (menos de 10% del uso que le voy a dar yo) donde más se acuse el perfil bajo, pero vaya, yendo con cuidado tampoco pasa nada.

Gracias y un saludo!

dalomar
17/10/2016, 09:13
A eso me refería yo, en ciudad y carretera no vas a tener ningún problema, pero en caminos........ no se yo me lo pensaria, 4 preguntas que debes hacerte antes de comprar un SUV, o un crossover - Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bftoni
17/10/2016, 12:15
Si, la verdad que ya tuve el dilema entre variant y alltrack, pero al final y como yo quería el 4motion me decanté por la versión alltrack por la poca diferencia en precio y los acabados de la versión.

En realidad el tema es puramente estético que otra cosa, joder podrían haber quitado esa opción del configurador y no tendría ahora tantos problemas!!

Gracias por el enlace!!