PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad asientos Touran primera generación 5 plazas



Lipo
18/10/2016, 11:00
Hola a todos. Probablemente adquiera una Touran de 2005 con los asientos bastante currados además de manchados, porque son beige y textiles, así que estoy pensando en cambiarlos.

Me gustaría saber si son compatibles con los asientos de otros coches, como los del Golf, Jetta, etc, o incluso de otros VAG, aunque ya he visto que las plazas traseras se instalan con unos clics sobre unas ranuras, son un tanto especiales porque son de desmontaje rápido.

Necesito ayuda y opiniones. Muchas gracias!

rmbbcn
23/10/2016, 10:31
Hola.

Los únicos asientos compatibles son los de la touran de cualquiera de las tres primeras series.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lipo
24/10/2016, 18:24
Hola.

Los únicos asientos compatibles son los de la touran de cualquiera de las tres primeras series.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Gracias por la respuesta.

¿Ni siquiera los delanteros son compatibles con los de otros coches?

rmbbcn
24/10/2016, 20:00
Los traseros seguro que no. Los delanteros en clubtouran nadie los ha cambiado por otros diferentes, así que no se que decirte.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lipo
24/10/2016, 20:40
Los traseros seguro que no. Los delanteros en clubtouran nadie los ha cambiado por otros diferentes, así que no se que decirte.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


OK, amigo. Muchas gracias.
Seguiré indagando.

Rderemoto
26/10/2016, 21:36
Has probado a acercarte donde un tapicero? Tal vez te compense llevar tus propios asientos y así el Airbag no se verá afectado. Y por el tema del precio, tal vez también te sorprenda. En cualquier caso comenta los resultados que vayas obteniendo.

Lipo
27/10/2016, 01:14
Has probado a acercarte donde un tapicero? Tal vez te compense llevar tus propios asientos y así el Airbag no se verá afectado. Y por el tema del precio, tal vez también te sorprenda. En cualquier caso comenta los resultados que vayas obteniendo.

Buenas, sobre todo me interesa el cambio de asientos, para pasar del beige guarrete al negro, que le vendrá mejor a mis nenes, jeje. N
o descarto llevarlos a un tapicero a reparar y limpiar, si no encuentro nada decente a buen precio, pero se ensuciarían en poco tiempo.

No entiendo lo eso de "el Airbag no se verá afectado"

Rderemoto
04/11/2016, 21:00
Buenas, sobre todo me interesa el cambio de asientos, para pasar del beige guarrete al negro, que le vendrá mejor a mis nenes, jeje. N
o descarto llevarlos a un tapicero a reparar y limpiar, si no encuentro nada decente a buen precio, pero se ensuciarían en poco tiempo.

No entiendo lo eso de "el Airbag no se verá afectado"

Si cambias los asientos, los airbags de cada asiento serán distintos a los originales y tendrás que codificar algo de la centralita para que los reconozca. Es como cuando cambias de radio y al meter la nueva o recuperada, te pide codigo para que funcione. Pues con los airbags pasa algo parecido.


4motion forever

Lipo
04/11/2016, 23:03
Si cambias los asientos, los airbags de cada asiento serán distintos a los originales y tendrás que codificar algo de la centralita para que los reconozca. Es como cuando cambias de radio y al meter la nueva o recuperada, te pide codigo para que funcione. Pues con los airbags pasa algo parecido.


4motion forever


Ok, muchas gracias por la advertencia, desconocía que llevara airbags en los asientos.
Lo tendré en cuenta en mi decisión.

Saludos!

rmbbcn
06/11/2016, 03:14
Si. Lleva airbags delanteros. No lleva en los asientos traseros.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk