PDA

Ver la Versión Completa : Alertas de riesgos en coches Volkswagen fabricados en los años 2015 y 2016



macauto09
18/10/2016, 21:56
Hola:

Como ya contó el compañero JLG6 en el hilo ([Only registered and activated users can see links])Passat B8 - Lista de problemas detectados ([Only registered and activated users can see links]), la prensa se ha hecho eco de un par de alertas de riesgo publicadas por la la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, dependiente del Ministerio de Sanidad:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Las alertas parecen serias, por lo que me ha parecido conveniente abrir un hilo para el tema. Si los moderadores no consideran que esto sea oportuno, pido disculpas y agradecería que cerraran el hilo.

La cosa es que hoy he llamado a atención al cliente de VW para preguntar si mi coche está afectado y, en caso de que lo estuviera, saber qué tengo que hacer. Me han respondido que ellos no saben nada de estas alertas. Lo curioso es que, según los pdf de las alertas, éstas han sido ya comunicadas por la propia VW.

¿Alguien sabe más sobre este tema? ¿Alguna idea de qué se podría hacer para averiguar más?

Maxiskoda
18/10/2016, 22:15
Gracias por la info compañero:ok:

thunderlex
20/10/2016, 08:26
Tomo nota, que alguien ponga si se le ha avisado para ver que de cierto tiene el comunicado de consumo....

bfmoreno1
20/10/2016, 09:01
Yo tengo que llevar el coche a revisión el día 7 de noviembre. Llevaré los comunicados y a ver qué dicen. Os contaré

macauto09
10/11/2016, 09:01
Yo tengo que llevar el coche a revisión el día 7 de noviembre. Llevaré los comunicados y a ver qué dicen. Os contaré

Hola bfmoreno1:

¿Al final te dijeron algo de los comunicados en la revisión?

¡Gracias!

bfmoreno1
10/11/2016, 19:36
Hola bfmoreno1:

¿Al final te dijeron algo de los comunicados en la revisión?

¡Gracias!

Perdón. Se me había pasado.
Nada. Me dijeron que una de las campañas no me aplicaba y la otra era la que me iban a hacer.
La verdad es que cada día más contento con el taller. Explicaciones, detalles y trato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rderemoto
11/11/2016, 07:51
Entiendo entonces que te cambian la culata...


4motion forever

zaxozaxo
11/11/2016, 09:39
Imagino que en el caso de estar afectado te llamarían para solventar el problema, no?

Si no he entendido mal, el tema de la culata es para los motores 1.8 y 2.0 , el resto no estarian afectados, no es asi?

y en el caso del otro, seria aplicable a todos los modelos?

bfmoreno1
11/11/2016, 15:13
Imagino que en el caso de estar afectado te llamarían para solventar el problema, no?

Si no he entendido mal, el tema de la culata es para los motores 1.8 y 2.0 , el resto no estarian afectados, no es asi?

y en el caso del otro, seria aplicable a todos los modelos?

No, revisaron émbolo. El tema de la culata no me afectaba por fecha de fabricación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
11/11/2016, 16:23
No, revisaron émbolo. El tema de la culata no me afectaba por fecha de fabricación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son tanto tsi como tdi?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

fifi
11/11/2016, 21:03
No hay unas numeraciones de los bastidores afectados ??

Rderemoto
12/11/2016, 00:07
Son tanto tsi como tdi?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El de bfmoreno es gasolina según su firma. Y el 2.0 supongo que hace referencia también al gasolina.


4motion forever