PDA

Ver la Versión Completa : Decepcion con VW Soria motor



Irizar
18/10/2016, 22:38
Buenas,
quiero contar la gran decepción que me he llevado con la compra de mi vehículo en Volkswagen SoriaMotor. Tras ver un vehículo que tenían en stock con 150km intenté de todas formas de que me hicieran una rebajilla en el precio cosa que fue imposible ya que "supuestamente" el precio estaba super ajustado y "no podía hacer nada", bueno, aún así decidí seguir adelante con la compra y me hice con el.

Unos días antes de la entrega, hablo con el comercial y le pido que venga a recogerme a casa (90km) ya que no tengo vehículo con seguro y me contesta con excusas, que no tiene vehículo, que me buscara alguien que me trajera. Posteriormente, le digo que ya que no ha podido rebajarme nada en el precio que al menos tenga el detalle de llenarme el deposito o regalarme una bandeja cubre maletero, no sé, algún detalle después de dejarme 30.000€ en la compra, a lo que contesta que sí que me echara gasoil pero que llenármelo no puede.
El día de la entrega, me doy cuenta que el coche no esta totalmente limpio en su interior ( le habían dado un agua por fuera y listo) , veo que lleva unas placas de matricula convencionales, le pregunto que porque no montan de acrílicas y mas en un coche con acabado R-Line y me suelta otra excusa "que en Soria con el frío se agrietan".
Me comenta que posiblemente a los 25.000 me pida un poco de aceite[emoji848]???, que cuando pase otra vez que compre un botecillo de 1L...( anda que me lo iba a regalar)
Al final, me entregan el coche con un poco menos de medio deposito y como obsequio un triángulo extra y un chaleco reflectante , ni cubre ymaletero ni ostias. Ni un triste paraguas o parasol se dignaron a darme, ese es el agradecimiento que tienen hacia un cliente nuevo. Está claro que haré todo lo posible para que mi coche no vuelva a entrar por la puerta de VW Soriamotor.

No se si a vosotros os ha pasado lo mismo o si en cambio os han dado alguna cosita...

Saludos compis intentare disfrutar de mi nuevo passat sport r-line...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rderemoto
19/10/2016, 05:26
No sé muy bien a qué se debe tu enfado. Cumplieron estrictamente con el contrato de venta. Y que no fueron a buscarte a casa a 90 km del concesionario? Tenían la obligación? Cómo llegaste la primera vez? 90 km son en Soria perder la mañana. Si hubiese cogido tu propio coche para ir a buscarte, supongo que te hubiese parecido mal, por lo que intuyo.
Y te ha llenado medio depósito? Enhorabuena. Ellos venden coches, no gasolina.
Seguramente edite este mensaje en las próximas horas, estoy dormido aún y mi cerebro no da para más.
Enhorabuena y que disfrutes de tu nuevo r-line.

Molas83
19/10/2016, 07:37
Qué desconsiderados! Qué menos que mandar una limusina a buscarte! Y regalarte unos cuantos accesorios y revisiones por las molestias...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

basuco81
19/10/2016, 08:33
No entiendo muy bien la queja.

No hay que olvidar que es un negocio no una ong.

dalomar
19/10/2016, 09:25
Opino como los compañeros tu queja es totalmente injustificada, si no te interesaba el precio podías mirar más ofertas en otras concesiones, y lo de que te vayan a buscar..... yo vivo en Valladolid y lo compré en Palencia (45 km.) ni por asomo se me ocurrió proponer que me recogiesen para la entrega, como cualquiera me busque la vida!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
19/10/2016, 09:41
Puedo entender que no cumplieran con tus deseos/objetivos, pero la pregunta que me haría es ¿realmente una empresa tiene que cumplir tus deseos u objetivos? Hay multitud de opciones y dentro de ellas cada uno elige la que más le conviene.

Y, como bien dices, la opción que ya te queda es la de no volver a ese concesionario para las revisiones. En mi caso yo las paso en un concesionario de Madrid del mismo dueño, pero en distinto punto y, te aseguro que el trato es muy distinto de uno a otro. Y yo, como cliente, tengo la opción de elegir. Pero no me voy a quejar porque no me regalasen nada cuando compré el coche porque 1) no tenían obligación, 2) cada uno busca su beneficio y 3) prefiero un precio ajustado que un litro de aceite por ejemplo.

Dicho eso. No le des más vueltas. Ahora disfruta de ese pedazo de coche que te has comprado ;)

Irizar
19/10/2016, 21:29
Supongo que todos los que se han tirado a mi cuello llegaron al concesionario, le dijeron un precio, pagaron y se fueron a su casa con el coche. Como el que compra un paquete de rufles jamon jamon en un quiosko. Pues señores no es lo mismo, tu estas comprando un coche en el que ellos tienen un gran margen de beneficio y todos lo sabemos. Hay una cosa que se llama CORTESIA y que menos que después de desembolsar tal cantidad de dinero tengan un detalle contigo, no pido que me regalen otro igual, simplemente un pequeño detalle/obsequio como en la gran mayoría de concesionarios hacen. No se donde habéis comprado vosotros los coches, pero solo hay que meterse en internet y ver que a muchos compañeros les han regalado cosas. Simplemente teniendo un detalle que a ellos le cuesta 50€ me hubiesen tenido contento y hubiesen ganado un cliente para el futuro, ahora me iré a F.tomé guadalajara que me trataron dpm, pena que no tuvieran ninguno matriculado cuando fuí a preguntar y a un precio parecido sino lo hubiese comprado ahí. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen VW y a todos le hicieron un regalito, un paraguas, un parasol, un maletín de VW con productos...
En fin, me parece que por aquí hay mucho comercial camuflado.

Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
19/10/2016, 21:43
Supongo que todos los que se han tirado a mi cuello llegaron al concesionario, le dijeron un precio, pagaron y se fueron a su casa con el coche. Como el que compra un paquete de rufles jamon jamon en un quiosko. Pues señores no es lo mismo, tu estas comprando un coche en el que ellos tienen un gran margen de beneficio y todos lo sabemos. Hay una cosa que se llama CORTESIA y que menos que después de desembolsar tal cantidad de dinero tengan un detalle contigo, no pido que me regalen otro igual, simplemente un pequeño detalle/obsequio como en la gran mayoría de concesionarios hacen. No se donde habéis comprado vosotros los coches, pero solo hay que meterse en internet y ver que a muchos compañeros les han regalado cosas. Simplemente teniendo un detalle que a ellos le cuesta 50€ me hubiesen tenido contento y hubiesen ganado un cliente para el futuro, ahora me iré a F.tomé guadalajara que me trataron dpm, pena que no tuvieran ninguno matriculado cuando fuí a preguntar y a un precio parecido sino lo hubiese comprado ahí. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen VW y a todos le hicieron un regalito, un paraguas, un parasol, un maletín de VW con productos...
En fin, me parece que por aquí hay mucho comercial camuflado.

Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo yo que el mero hecho de la forma en la que te as dirigido condiciona al propio comercial a que no te obsequie con nada aunque hubiera podido regalarte algo sin tener que andar pidiendo y exigiendo , sin contar que lo que le exigías para mí es demasiado , por qué en el Carrefour si te gastaras 30000 € tampoco te recogerían a tu casa de 90km de distancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
19/10/2016, 21:53
Supongo que todos los que se han tirado a mi cuello llegaron al concesionario, le dijeron un precio, pagaron y se fueron a su casa con el coche. Como el que compra un paquete de rufles jamon jamon en un quiosko. Pues señores no es lo mismo, tu estas comprando un coche en el que ellos tienen un gran margen de beneficio y todos lo sabemos. Hay una cosa que se llama CORTESIA y que menos que después de desembolsar tal cantidad de dinero tengan un detalle contigo, no pido que me regalen otro igual, simplemente un pequeño detalle/obsequio como en la gran mayoría de concesionarios hacen. No se donde habéis comprado vosotros los coches, pero solo hay que meterse en internet y ver que a muchos compañeros les han regalado cosas. Simplemente teniendo un detalle que a ellos le cuesta 50€ me hubiesen tenido contento y hubiesen ganado un cliente para el futuro, ahora me iré a F.tomé guadalajara que me trataron dpm, pena que no tuvieran ninguno matriculado cuando fuí a preguntar y a un precio parecido sino lo hubiese comprado ahí. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen VW y a todos le hicieron un regalito, un paraguas, un parasol, un maletín de VW con productos...
En fin, me parece que por aquí hay mucho comercial camuflado.

Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo un apunte.

Te llevarías una sorpresa si sabes lo que le gana un concesionario a un coche

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Zhio
19/10/2016, 22:39
Solo un apunte.

Te llevarías una sorpresa si sabes lo que le gana un concesionario a un coche

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Iba justo a decir eso, se llevan una miseria.

Y por otra parte, la cortesía se agradece, no se exige. Te han dado por lo que has pagado, el resto... ¿por qué te enfada que no te lo den?

Irizar
20/10/2016, 00:01
Creo que aqui la gente lee lo que le interesa y se hace sus peliculas sin saber, con que yo he exigido o he dejado de exigir... veo que la gran mayoría, me esta tachando de loco, puede ser que lo que pedí fuera descabellado entonces. Al final fuí a por el coche por mis propios medios, veo que nadie habla de otras cosas que he puesto como la limpieza del coche, las matriculas, etc.
Lo siento chavales pero es lo que pienso, despues de hacer tal desembolso hay unas minimas cosas que el vendedor puede hacer por ti y lo que yo pedí digais lo que digais no es descabellado. Estando preguntando en un concesionario de zaragoza, el comercial en la ultima venta me comentó que fue al aeropuerto de madrid a por el cliente. Pienso que no teneis ni p idea de llevar un negocio de venta, lo siento pero soy de los que piensa que el cliente siempre lleva la razon y que cliente contento cliente que vuelve. Estos ya os digo que no me volveran a vender un coche y si puedo a ninguno que conozca.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Irizar
20/10/2016, 00:02
Iba justo a decir eso, se llevan una miseria.

Y por otra parte, la cortesía se agradece, no se exige. Te han dado por lo que has pagado, el resto... ¿por qué te enfada que no te lo den?

Yo no he exigido nada a nadie, no he puesto la pistola en la cabeza a nadie, he pedido, no me han dado, no he insitido. Al no tener cortesia conmigo no he agradecido nada, por eso este post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Irizar
20/10/2016, 00:05
Solo un apunte.

Te llevarías una sorpresa si sabes lo que le gana un concesionario a un coche

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pues te puedo decir que se han llevado mucho con mi venta, que muy bien por ellos, que de eso se trata, de que ganen dinero . Pero que sepan que por 50€ han perdido un cliente de por vida. Los que son agradecidos son siempre bien recibidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
20/10/2016, 07:36
Supongo que todos los que se han tirado a mi cuello llegaron al concesionario, le dijeron un precio, pagaron y se fueron a su casa con el coche. Como el que compra un paquete de rufles jamon jamon en un quiosko. Pues señores no es lo mismo, tu estas comprando un coche en el que ellos tienen un gran margen de beneficio y todos lo sabemos. Hay una cosa que se llama CORTESIA y que menos que después de desembolsar tal cantidad de dinero tengan un detalle contigo, no pido que me regalen otro igual, simplemente un pequeño detalle/obsequio como en la gran mayoría de concesionarios hacen. No se donde habéis comprado vosotros los coches, pero solo hay que meterse en internet y ver que a muchos compañeros les han regalado cosas. Simplemente teniendo un detalle que a ellos le cuesta 50€ me hubiesen tenido contento y hubiesen ganado un cliente para el futuro, ahora me iré a F.tomé guadalajara que me trataron dpm, pena que no tuvieran ninguno matriculado cuando fuí a preguntar y a un precio parecido sino lo hubiese comprado ahí. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen VW y a todos le hicieron un regalito, un paraguas, un parasol, un maletín de VW con productos...
En fin, me parece que por aquí hay mucho comercial camuflado.

Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que aqui la gente lee lo que le interesa y se hace sus peliculas sin saber, con que yo he exigido o he dejado de exigir... veo que la gran mayoría, me esta tachando de loco, puede ser que lo que pedí fuera descabellado entonces. Al final fuí a por el coche por mis propios medios, veo que nadie habla de otras cosas que he puesto como la limpieza del coche, las matriculas, etc.
Lo siento chavales pero es lo que pienso, despues de hacer tal desembolso hay unas minimas cosas que el vendedor puede hacer por ti y lo que yo pedí digais lo que digais no es descabellado. Estando preguntando en un concesionario de zaragoza, el comercial en la ultima venta me comentó que fue al aeropuerto de madrid a por el cliente. Pienso que no teneis ni p idea de llevar un negocio de venta, lo siento pero soy de los que piensa que el cliente siempre lleva la razon y que cliente contento cliente que vuelve. Estos ya os digo que no me volveran a vender un coche y si puedo a ninguno que conozca.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vayamos por partes.

1) nadie se ha tirado a tu cuello. Simplemente cada uno te damos nuestra opinión. Opinión que puede o no coincidir con la tuya y, no por ello, es mejor ni peor.

2) habrá comerciales, pero lo que hacemos en este foro, y en eso consiste, es opinar e intentar dar ayuda en lo que cada uno puede, conoce o quiere. Lo que la mayoría decimos, aunque no te guste, es que pueden (y repito pueden no es que tienen la obligación) de tener una deferencia contigo, pero a lo mejor desde fuera no lo vemos cómo tu.

3) llevas razón. Ninguno te hemos comentado que entregarte así un coche (da lo mismo que sea de 6k que de 30k) es una vergüenza. Pero nadie, que yo sepa, te ha puesto de loco. Repito sólo te hemos dado nuestra opinion.

4) espero que cuando comprases el coche no fueras en el mismo plan que en el foro. A lo mejor, y es muy probable, que muchos no sepamos llevar un negocio pero míralo de este modo. A parte de lo que "dices" que ganan por venderte el coche creo, desde mi ignorancia en un negocio, que su mayor pico lo ganan cuando lo llevas a un mantenimiento y esa parte contigo la han perdido. Además de que te han perdido como futuro cliente.

Por mi parte queda zanjado el tema. Sólo desearte que disfrutes del coche y no te "amargues" por la experiencia de compra. Otros esperamos entre 8-9 meses por el coche y el "detalle" de la marca fue de poco valor para el retraso que sufrimos pero, mira, eso ya pasó y ahora disfrutamos de nuestro coche e intentamos aportar nuestro granito en el foro.

Lo dicho, disfruta y cualquier cosilla intentaremos ayudar que para eso está el foro.

neteiris
20/10/2016, 07:44
buenas, no entro a debatir si pides mucho o poco, pero ya te digo que el servicio que ofrecen muchas VW da asco, en mi caso me entregan el papel de los tropecientos puntos que revisan antes de la entrega y según salgo me pita el liquido del limpia y me encuentro que la rueda de repuesto me la dan reventada obviamente no volvi a poner los pies allí y punto.

Ahh de Ftome me se yo muchas, quizás no sean tan buenos como piensas y los otros tan malos.

saludos y disfruta del coche.

dalomar
20/10/2016, 09:07
Pienso que no teneis ni p idea de llevar un negocio de venta, lo siento pero soy de los que piensa que el cliente siempre lleva la razon y que cliente contento cliente que vuelve. Estos ya os digo que no me volveran a vender un coche y si puedo a ninguno que conozca.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has entrado al foro como hacemos todos, imagino, a aprender, a compartir experiencias a opinar y debatir, tu tono en mi opinión está fuera de lugar, no te hemos descalificado en ningún momento tu si lo has hecho. No sé cuál es tu ocupación laboral, tampoco me interesa, pero tú también desconoces las nuestras. Hay que tener respeto hacia los demás y si no quieres que te rebatan ideas u opiniones no las expongas, pensabas que te íbamos a aplaudir todos, pero no, lo buenos es que hay diversidad de opiniones sino sería muy aburrido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rderemoto
20/10/2016, 09:25
Tan solo pido que no te den ningún tipo de problemas los coches o cualquier cosa que adquieras...
Estoy prejuzgando a algunos de los participantes de este post y eso es algo que no había hecho hasta ahora y me está dando muy mal rollo. No me gusta poner etiquetas a nadie(aunque lo hagamos todos) pero con temas como los que aquí se tratan me parece que se está yendo de las manos. Hay cosas que son obvias, limpieza del vehículo, relleno de líquidos, las ruedas en condiciones...
exigir en cualquier negocio está bien, siempre y cuando hayas pagado o te hayan ofertado ese servicio y no te lo estén dando, pero esperar que te "lustren los zapatos" para no ensuciar el recién adquirido bien...eso es trabajo de cada uno.
Vamos, por mi parte podéis poner los improperios que deseéis en este post, seguramente los lea, pero ninguno me quitareis la idea de que en ese concesionario de Soria, en el que nunca compraré un coche porque me queda muy lejos, han actuado de una manera lógica, a excepción de que el coche estaba sucio(me gustaría ver fotos del estado de suciedad) y del resto de concesionarios, cada uno tiene lo suyo, pero no creo que sea tan malo como para no volver.
Eso sí, se nota que estás realmente indignado y nos haces partícipes de tu situación, pero no pretendas que nos unamos a ese malestar.

mariogolfo
20/10/2016, 09:31
Supongo que todos los que se han tirado a mi cuello llegaron al concesionario, le dijeron un precio, pagaron y se fueron a su casa con el coche. Como el que compra un paquete de rufles jamon jamon en un quiosko. Pues señores no es lo mismo, tu estas comprando un coche en el que ellos tienen un gran margen de beneficio y todos lo sabemos. Hay una cosa que se llama CORTESIA y que menos que después de desembolsar tal cantidad de dinero tengan un detalle contigo, no pido que me regalen otro igual, simplemente un pequeño detalle/obsequio como en la gran mayoría de concesionarios hacen. No se donde habéis comprado vosotros los coches, pero solo hay que meterse en internet y ver que a muchos compañeros les han regalado cosas. Simplemente teniendo un detalle que a ellos le cuesta 50€ me hubiesen tenido contento y hubiesen ganado un cliente para el futuro, ahora me iré a F.tomé guadalajara que me trataron dpm, pena que no tuvieran ninguno matriculado cuando fuí a preguntar y a un precio parecido sino lo hubiese comprado ahí. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen VW y a todos le hicieron un regalito, un paraguas, un parasol, un maletín de VW con productos...
En fin, me parece que por aquí hay mucho comercial camuflado.

Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

F.Tome ya no tiene VW en Guadalajara desde hace unos meses. Lo más cerca de Guadalajara, Alcalá de Henares.

Un saludo.

Newton
20/10/2016, 10:05
Antes de nada... bienvenido. Ahora, te has presentado solo para la pataleta?.

Nadie te ha obligado a comprar un coche y el concesionario te ha vendido lo que tu has querido comprar. Cortesía?, es precisamente eso... cortesía, no es algo que puedas comprar, ya te hayas gastado 1.000€ como 30.000€.

Si realmente te molestaba gastarte 30.000€ y no recibir un paraguas de 50€, haber ido a otro concesionario, haber pagado 31.000€ y haber recibido tu paraguas "gratis".

jtl_90
20/10/2016, 10:18
F.Tome ya no tiene VW en Guadalajara desde hace unos meses. Lo más cerca de Guadalajara, Alcalá de Henares.

Un saludo.

Pero que dices !!! Ftome abrio en guadalajara capital hace menos de 1 año

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

foxi
20/10/2016, 10:21
Creo que todos cuando compramos un coche esperamos algun detalle del concesionario, y que menos que un parasol con propaganda del concesionario que no creo que les cueste tanto y encima les haces publi gratis ... Pero de ahí a pretender elegir el regalo y su valor pues hay mucha diferencia

Que te vallan a buscar a 90km pues es una deferencia comercial que hubiese estado bien pero no creo que esten obligados además entiende que son 2 horas que el comercial no esta atendiendo y pudiendo vender (van a comisión y en 2 horas algún coche lo mismo vende)

En cuanto a las matriculas si compraste un coche ya matriculado tuviste que verlas cuando viste el coche, si no pediste que las cambiaran

Si te han echado casi medio deposito (25-30€) ya es más de lo normal, suelen darlo en reserva y te da para llegara a la gasolinera más cercana y justito

Luego esta lo de que el coche no te lo entregasen limpio que efectivamente es una vergüenza y por lo que si veo justificado enfadarse

Espero que disfrutes de tu coche y olvides la experiencia de compra, como te han dicho cambia de concesionario pero todos tienen lo suyo

Molas83
20/10/2016, 10:26
Has pedido, no te han dado. Fin de la historia. Sin embargo das a entender con tu enfado que estaban obligados a hacerte un regalo. Si yo me compro un coche nuevo les pediría que no lo lavasen porque preferiría detallarlo en mi lavado de confianza, pero si estuviera en tu lugar volvería y les pediría que lo limpiasen bien. Errar es de humanos, rectificar es de sabios.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

dalomar
20/10/2016, 11:13
Has pedido, no te han dado. Fin de la historia. Sin embargo das a entender con tu enfado que estaban obligados a hacerte un regalo. Si yo me compro un coche nuevo les pediría que no lo lavasen porque preferiría detallarlo en mi lavado de confianza, pero si estuviera en tu lugar volvería y les pediría que lo limpiasen bien. Errar es de humanos, rectificar es de sabios.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

+1, lo prefiero sucio a que te lo pasen por los rodillos y te lo den limpio pero marcado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariogolfo
20/10/2016, 11:15
Pero que dices !!! Ftome abrio en guadalajara capital hace menos de 1 año

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Fallo mío.

En Guadalajara había Motorsan VW y Audi ya que yo compré el coche allí en Marzo 2015.

El año pasado, a finales, F.Tome asumió Audi de Motorsan, pero cerró VW, quedando sólo F.Tome en Alcalá de Henares. No hay F.Tome VW en Guadalaraja.

Un saludo.

Irizar
20/10/2016, 12:06
Simplemente no han cumplido mis objetivos como concesionario a la hora de una venta, es mi opinión, tal vez alguno de vosotros se conformó con menos, pues estupendo. Yo respeto todas las opiniones pero hay alguno aquí que sin tener ni idea de lo que pasó ya habla de exigir y de malas maneras, no se si se me ha mal interpretado. Si algo tengo es educación y en ningun momento he llegado exigiendo a nadie nada (cosa que bajo mi punto de vista puedo hacer ya que voy a comprar un coche y voy a dejarme una pasta) he pedido me han dicho que no y estupendo. Tengo mi derecho a opinar/patalear y de no volver mas a ese conce porque creo que no se han comportado lo que yo me esperaba. Si quiero un accesorio me lo compraré y punto, ni estoy enfadado ni ostias, estoy disfrutando de mi nuevo coche lo que en su dia me jodioó es el no tener ni un detalle, como he visto en foros que otros conces han hecho.
Creo que esto se ha ido de madre, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
20/10/2016, 12:19
Simplemente no han cumplido mis objetivos como concesionario a la hora de una venta, es mi opinión, tal vez alguno de vosotros se conformó con menos, pues estupendo. Yo respeto todas las opiniones pero hay alguno aquí que sin tener ni idea de lo que pasó ya habla de exigir y de malas maneras, no se si se me ha mal interpretado. Si algo tengo es educación y en ningun momento he llegado exigiendo a nadie nada (cosa que bajo mi punto de vista puedo hacer ya que voy a comprar un coche y voy a dejarme una pasta) he pedido me han dicho que no y estupendo. Tengo mi derecho a opinar/patalear y de no volver mas a ese conce porque creo que no se han comportado lo que yo me esperaba. Si quiero un accesorio me lo compraré y punto, ni estoy enfadado ni ostias, estoy disfrutando de mi nuevo coche lo que en su dia me jodioó es el no tener ni un detalle, como he visto en foros que otros conces han hecho.
Creo que esto se ha ido de madre, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo malo de la escritura, es que es interpretable por el que lee... pero yo no he visto malas maneras en la respuesta de nadie salvo cuando has elevado el tono con el "p. idea", etc...

Dicho eso... pelillos a la mar y disfruta el coche, por aquí seguiremos "charlando" :)

Rderemoto
20/10/2016, 14:23
Rectificar es de sabios y explicar lo que se ha entendido mal, también.
Lógico que te mosquees cuando te gastas una pasta y no ves detalles en quien te atiende. Pero lo que tú consideras una pasta, me da la sensación que es una ganga. Has pillado un coche nuevo de PM por 30000€ cuando la mayoría se dejan al menos 10000€ más que tu.
Has encontrado un chollo que más de uno nos gustaría pillar. Y sin esperas. Eso si, con las matrículas de las baratas, un despropósito. Todo el mundo sabe que a un Passat le sientan mejor las acrílicas.