PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda urgente por problema con el embrague!!



Soni86
19/10/2016, 21:04
Es la primera vez que escribo en un foro,espero hacerlo en el lugar adecuado,si no disculparme!!

buenas noches a todos!!! resulta que en el mes de mayo me empezó a fallar el pedal del embrague, no entraban las marchas y el pedal se quedaba abajo....
ya le hemos cambiado todo, embrague completo ,bomba, bimasa, sangrador, la tubería con la válvula de presión.... el caso es que el pedal según el de se queda abajo, en medio o según le pille...tenemos que meter el pie por debajo para que suba hasta arriba. también cuando llevamos un buen rato conduciendo hace un chirrido muy fuerte.
el chico del taller ya esta desesperado y ya no sabe que hacer, e imaginaos nosotros.... alguna ayuda??? a alguien se le ocurre algo?
mi coche es un seat león sport up 140cv.
gracias de antemano!!!

marianitoo
19/10/2016, 22:19
Si el pedal se queda abajo es porque coge aire o pierde el líquido. Supongo que habéis cambiado collarín, cilindro maestro, comprobar las juntas toricas por si perdiera por alguna.

Soni86
21/10/2016, 19:25
gracias por contestar!! El pedal no siempre se queda abajo,es irregular,cada vez se queda en un sitio... si que se han cambiado todo, lo han purgado un montón de veces,pérdidas no tiene tampoco,incluso se ha probado a poner un líquido de frenos de alta gama para ver si funciona mejor. hoy de todos modos ya esta empezando otra vez a dar fallos al meter primera y segunda...les cuesta entrar.

jmageitos
22/10/2016, 10:30
Le han cambiado el cilindro receptor o el maestro?
Un saludo

jamercues
22/10/2016, 11:18
El cojinete de empuje entiendo que también se cambió no?

marianitoo
22/10/2016, 11:48
Los cambios de 6 velocidades, llevan collarín, el cual supongo que le vendría en el kit, esto quiere decir que el collarín hace de cilindro receptor.

Los cambios de 5 velocidades, montan cilindro receptor.


Revisa la manguito que sale del bote del líquido, hacia el cilindro maestro, a ver si va a coger aire por ahí.

Soni86
25/10/2016, 15:29
Está cambiado todo todo....no falta nada más por cambiar.
En punto muerto otra vez esta haciéndo un ruido,com un tatatata...

Serggy
25/10/2016, 16:00
¿Y el muelle del pedal o el propio mecanismo del pedal? ¿Funciona bien?

Soni86
25/10/2016, 18:06
¿Y el muelle del pedal o el propio mecanismo del pedal? ¿Funciona bien?
También está cambiado el muelles del pedal,son nuevas todas las piezas.

whalipe
26/10/2016, 07:21
Entonces ya solo queda una cosa por hacer; y es mirar el eje de la caja de cambios, por si no se desplaza bien el collarin de desembrague, porque otra cosa no queda.
Un saludo

luisete07
26/10/2016, 23:58
No tendrás por un casual montado un kit monomasa en vez del bimasa original????

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk