PDA

Ver la Versión Completa : Protección contra errores de repostaje (solo diesel)



passat_b8
20/10/2016, 21:37
hola, soy nuevo en el foro. Tengo pedido un passat sport 2.0 TDI que me llegara en unas 3 o 4 semanas. Mis coches siempre han sido de gasolina y voy a hacer el cambio a gasoil. En el equipamiento de serie hoy he leído que tiene un sistema de protección contra errores de repostaje y no se que en que consiste. Quiere decir que no es posible repostar gasolina en este coche ?. Si es así sabéis como lo hacen...?

La verdad que si esta protegido para este tipo de despiste para mi sería un puntazo y me quitaría un peso de encima, porque como siempre he tenido gasolina el pensar que por equivocación un día reposo gasolina no se me va de la cabeza....

Muchas gracias compañeros

jamercues
20/10/2016, 22:23
Hasta donde yo se, son bocas más grandes las del diesel que las de los gasolina.

Diesel en un gasolina no vas a poder echar de forma normal, ya que no cabe la manguera de la gasolinera por el hueco de repostaje pero la del gasolina en el diesel si que cabe ya que es más fina la manguera así que no veo forma de evitar meter gasolina por el agujero.

Pregunta y sacamos de dudas, igual como el manual que estás leyendo o algo es para los 2 modelos (gasolina y diésel) se refiere al tamaño de la boca de repostaje.

victorlofer
21/10/2016, 07:11
Los diesel montan un mecanismo especial en la boca de llenado que impide que el conductor introduzca la manguera de gasolina.

passat_b8
21/10/2016, 18:26
Muchas gracias victorlofer, Entonces según entiendo no hay posibilidad de repostar gasolina en el diesel si este integra el sistema contra errores de repostaje no...?

jb71
21/10/2016, 18:48
Muchas gracias victorlofer, Entonces según entiendo no hay posibilidad de repostar gasolina en el diesel si este integra el sistema contra errores de repostaje no...?
parece ser que no compañero,asi que a despreocuparse.saludos

passat_b8
22/10/2016, 12:26
Gracias jb71. Que buena noticia...... :animadora:

Un saludo compañero

jb71
22/10/2016, 15:48
Gracias jb71. Que buena noticia...... :animadora:

Un saludo compañero
por cierto que semana de fabricación tienes..

passat_b8
22/10/2016, 20:17
En principio lo pensaba tener para segunda quincena de Noviembre pero la ultima noticia es que: Hay muchas posibilidades de que se retrase hasta principios de Diciembre".