PDA

Ver la Versión Completa : Poca estabilidad a mas de 120.. altea 2.0 tdi



Supercipi
20/10/2016, 21:59
Buenas compañeros tengo altea 2.0 tdi del 2007..
Mi problema es el siguiente, tengonlos blinstein b8, connlos muelles del fr, el coche va perfecto...sobre railes
La cosa es q lo he llevado a cambiar dos cubiertas y elnturbo q soplaba... y ahora el coche a partir de 120 balancea q es una locura.... parece q vas sobre hielo
Le han mirado las cubiertas y estan equilibradas
Me da una sensacion de inestabilidad q acojona....

luislugoluigi79
20/10/2016, 22:00
Q ruedas llevas alante y atras ? Me pasó algo parecido cuando llevé delante yokohama y detrás uniroyal , no se llevaban bien entre ellas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Supercipi
20/10/2016, 22:05
..delante llevo las brigestone potenza y detras me han puesto las dunlop sport_blueresponse o algo asi

luislugoluigi79
20/10/2016, 22:06
Flanco duro con flanco blando.....puede estar ahí el problema......
Mi coche era literalmente inconducible en curvas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Supercipi
20/10/2016, 22:09
Si si este es un barco.... a 140 la direccion no veas ... un pequeño movimiento q hagas..y se mueve de delante y detras.....

Serggy
20/10/2016, 22:22
Las potenza son de flanco duro o durisimo. Las dunlop ni idea.

Ante la duda flanco duro:ok:

marianitoo
20/10/2016, 23:05
Yo para evitar cosas así, siempre monto las 4 iguales.
Y como dice Serggy las potenza el flanco bastante durito.

luislugoluigi79
20/10/2016, 23:10
Es que me recuerda exactamente al problema que tuve yo......
Me gasté un pastón en cambiar la amortiguación pensando qye era de eso.....y eran los neumáticos....
Yo pondría los 4 iguales y probaría

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
21/10/2016, 00:55
Que tal llevas las presiones?

CarlosApellido1
21/10/2016, 00:55
No se a que te refieres con el turbo que soplaba

luislugoluigi79
21/10/2016, 04:02
Yo tampoco entiendo eso del turbo ( no tiene que ver con la estabilidad lógicamente ) .
Has ido a cambiar 2 cubiertas y el coche va mal a altas velocidades . Blanco y en botella .
Tienes el problema que tuve yo.
Guarda unas en el garaje ó vendelas y pon las 4 iguales y adiós problema ( estoy seguro al 90% ) .
Bridgestone flanco durísimo y dunlop flanco chicle.....
A mi me pasó con yokohama flanco duro y uniroyal flanco blando .
Y te entiendo porque es una rallada.....a mi ya me iban a empezar a mirar la dirección del coche....hasta que un santo bordillo reventó una yokohama.
Hoy llevo 4 pilot sport 3 y mi coche vuelve a ser una maravilla .


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Supercipi
21/10/2016, 18:16
Las presiones creo q bien me revisaron los neumaticos el lunes..... voy a cambiar las potenza la lastima q estan a medio uso...joder...
Lo del turbobes q estaba mal y hace el ruido tipico ese de sitena... pero me lo han puesto de intercambio y va de muerte...
Vamos q lo del turbo simplemete lo dije xq desmontaron los palieres para acceder a el.. y estaba rallao como tu dices xsi se hanian dejao algo suelto o mal colocao...

Supercipi
21/10/2016, 18:21
..el dilema o cambiar las potenza a medio uso
..o quitar las q acabo de poner las dunlop y montar dos potenza mas.... no se x cual decidirme

luislugoluigi79
21/10/2016, 19:50
Las que sea no las tires , guárdalas y en un futuro las puedes poner .
Cualquiera de ellas es buena , simplemente son diferentes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Supercipi
25/10/2016, 19:58
Bueno compañeros ..me he decidido a cambiar las de delante por unas dunlop sport_blueresponse como las nuevas de atras.... resultado;
Efectivamente el problema era el q decias luislugoluigi... se le ha quitado el balanceo y esa inseguridad q tenia..
... ahora.. tambien os digo q estas son pa un coche de media potencia y pa pasear a la abuela.... ��
No le llegan a las brigestone.. en seguridad.. en sensacion de agarre pero ni a la suela los zapatos....
Pero bueno hemos mejorado muchisimo....
Gracias a todos x vuestros consejos...

Supercipi
27/11/2016, 19:24
...bueno pues al final he echo un esfuerzo... y ya q no estaba conyemto con las dunlop... en altas el coche parecia un barco... las he cambiado x las potenza s-02...
.....MADRE MIAAAASA Q CAMBIO
... este si es mi altea..... va sobre railes....en seco y mojado..increibles