PDA

Ver la Versión Completa : a6 2500 del 99



jotajjota
21/10/2016, 05:38
hola a todos el audi a6 voy a arrancarlo por la mañana y dice que noo. se a llevado a un taller de bombas se le a reparado y no arranca .tras dos meses alli sin dar con la averia se lleva a otro taller . se comprueba todo que este bien y todo perfecto y siguen sin dar con la averia . no da ningun error de diagnostico... que puede ser ? me tiene loco el coche

Ibiza_Warrior
21/10/2016, 09:27
Imagino que habrán/habrás comprobado batería, inyección, motor de arranque…

jotajjota
21/10/2016, 10:05
hombre a pasado por dos talleres

Whitsnak
21/10/2016, 10:11
Y que? Que mas da que haya pasado por dos talleres? Te sorprenderás la cantidad de anecdotas que hemos vivido mi familia y yo.

No tiene mucho sentido abrir este post cuando entiendo que no tienes el coche, cuando has depositado tu confianza en esos talleres. Pues te toca esperar y soltar pasta para que encuentren la averia.

Por aqui poco vas a conseguir, te diremos cosas y tu te limitarás a decir lo que has dicho en el comentario #3

jotajjota
21/10/2016, 10:14
bueno la verdad que hoy en dia es posible todo jejje esta eso ok

Whitsnak
21/10/2016, 10:24
Tienes dos opciones:
1) Seguir confiando en esos talleres y esperar con los brazos cruzados a que encuentren la avería (si es que la encuentran).
2) Sacar el coche y tu mismo ir haciendo lo que te digamos por aquí con un VagCom.

No tiene sentido que te digamos lo que creemos que puede ser (no nos dedicamos al esoterismo ni al tarot) y tengas el coche en el taller.

jotajjota
21/10/2016, 10:29
Y que? Que mas da que haya pasado por dos talleres? Te sorprenderás la cantidad de anecdotas que hemos vivido mi familia y yo.

No tiene mucho sentido abrir este post cuando entiendo que no tienes el coche, cuando has depositado tu confianza en esos talleres. Pues te toca esperar y soltar pasta para que encuentren la averia.

Por aqui poco vas a conseguir, te diremos cosas y tu te limitarás a decir lo que has dicho en el comentario #3


pues nose compañero pero creo que un foro es para ayudar y ser ayudado .normalmente a los foros entramos o manitas o mecanicos o gente que no le dan con la averia .... lo mismo entre todos o damos con la averia o viene alguien que lea pasado y dice lo que es . o se soluciona y le vale a otro compañero ..

jotajjota
21/10/2016, 10:32
Tienes dos opciones:
1) Seguir confiando en esos talleres y esperar con los brazos cruzados a que encuentren la avería (si es que la encuentran).
2) Sacar el coche y tu mismo ir haciendo lo que te digamos por aquí con un VagCom.

No tiene sentido que te digamos lo que creemos que puede ser (no nos dedicamos al esoterismo ni al tarot) y tengas el coche en el taller.

el vag conviene de camino

Whitsnak
21/10/2016, 10:42
pues nose compañero pero creo que un foro es para ayudar y ser ayudado .normalmente a los foros entramos o manitas o mecanicos o gente que no le dan con la averia .... lo mismo entre todos o damos con la averia o viene alguien que lea pasado y dice lo que es . o se soluciona y le vale a otro compañero ..

¿Y cómo piensas meter mano a tu coche si lo tienes en el taller bajo custodia de otra persona?, ¿sabes qué es lo que ha comprobado?
Cuando intentas arrancar, ¿mueve el motor?, ¿se encienden las luces del cuadro de instrumentos?, ¿la batería como está?, ¿le llega el combustible?, comprobar fusibles, bujias/calentadores, motor arranque, etc etc.


Elige una carta compañero.

[Only registered and activated users can see links]

jotajjota
21/10/2016, 10:48
fusibles todos comprobados 1 x mii , y luego por los talleres . mueve el motor bienn y en el cuadro no da ninguna señal de averia , bujias no lleva con fli de moscas se a arrancado pero en cuanti se deja de hechar se para

acadenato
21/10/2016, 11:51
pues apunta a falta de gasoil... que "supongo" que al pasar por 2 talleres, habrán comprobado que le llega gasoil del deposito hasta la bomba.

jotajjota
21/10/2016, 11:55
pues apunta a falta de gasoil... que "supongo" que al pasar por 2 talleres, habrán comprobado que le llega gasoil del deposito hasta la bomba.

se lea puesto una garrafa de gasoil en alto ,purgado , creo que tema electrico .....¿puede?

jotajjota
21/10/2016, 12:10
le llegue hasta poner una prebomba de un bmw para que le metiera presion . nose si alguna electro valvula o algo de eso...

Azul Mauricio
21/10/2016, 12:31
Hay presión en los inyectores? La bomba funciona?
Si hay presión y no inyecta pueden ser las señales de activación de las electroválvulas de los inyectores.

acadenato
21/10/2016, 12:34
si has llevado la bomba de alta a reparar, habrán comprobado que a la valvula de caudal le llega 12v cuando das contacto?

Electroinyección Coslada S.l. ([Only registered and activated users can see links])

Hay mucha literatura en internet de la bomba VP44 de Bosch [Only registered and activated users can see links]

no sé si tendrá algo que ver...

jotajjota
21/10/2016, 12:39
pues nose pero me imgino que si .el 1 taller era un bosh diesel ,el segundo el hombre avia estado trabajando en la audi

Whitsnak
21/10/2016, 12:41
Nada tíos, ''imagino que si'', ''supongo que si'', asi no llegamos a ningún lado.

Es muy cómodo estar en casa haciendo todo tipo de elucubraciones sin mancharse las manos.

jotajjota
21/10/2016, 12:45
Nada tíos, ''imagino que si'', ''supongo que si'', asi no llegamos a ningún lado.

Es muy cómodo estar en casa haciendo todo tipo de elucubraciones sin mancharse las manos.

no se que te ocurre compañero , si lees antes de llevar al taller le mire todo lo posible y me manche las manos todo lo que devia es mas me llene hasta la cara de gasoil con la prebombaa

jotajjota
21/10/2016, 12:52
si has llevado la bomba de alta a reparar, habrán comprobado que a la valvula de caudal le llega 12v cuando das contacto?

Electroinyección Coslada S.l. ([Only registered and activated users can see links])

Hay mucha literatura en internet de la bomba VP44 de Bosch vp44 reparar - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

no sé si tendrá algo que ver...

compañero se a reparado mecanicamete y la parte electrica ,el del taller decia que era la bomba y se volvio a llevar a reparar aviendo asegurao el bombero que la bomba estaba bien . la monto en el banco y le iso un video

acadenato
21/10/2016, 13:09
Pues no se me ocurre que más pruebas puedes hacer por tu cuenta...

aquí tienes el esquema de cables del conecto, por si quieres comprobar que le llega 12 v a la caja.... por ir descartando cosas.

BOMBA DIESEL CON CONTROL ELECTRONICO VP44 ([Only registered and activated users can see links])

y si luego le pasa los12v a la válvula de caudal....

jotajjota
21/10/2016, 13:45
Pues no se me ocurre que más pruebas puedes hacer por tu cuenta...

aquí tienes el esquema de cables del conecto, por si quieres comprobar que le llega 12 v a la caja.... por ir descartando cosas.

BOMBA DIESEL CON CONTROL ELECTRONICO VP44 ([Only registered and activated users can see links])

y si luego le pasa los12v a la válvula de caudal....

muchas gracias compñero

gori
21/10/2016, 13:57
Cuando dices fli de miscas, ¿te refieres a que has usado insecticida como autoarranque?

jotajjota
21/10/2016, 14:05
sii no tenia auto arranque

gori
21/10/2016, 14:13
sii no tenia auto arranque
No me lo puedo creer

Whitsnak
21/10/2016, 15:37
A ver si he entendido bien porque esa parte no entendí bien.
En vez de utilizar éter o un producto autoarranque ha utilizado un matamoscas??????

Entonces dime como has comprobado los fusibles, ¿no le habrás echado matamoscas a ver si reviven los fusibles, no?

jotajjota
21/10/2016, 15:49
A ver si he entendido bien porque esa parte no entendí bien.
En vez de utilizar éter o un producto autoarranque ha utilizado un matamoscas??????

Entonces dime como has comprobado los fusibles, ¿no le habrás echado matamoscas a ver si reviven los fusibles, no?

Todos los días se aprende algo nuevo .quien sabe a lo mejor un día te saca de un apuro .un fli matamoscas. jeje

jamercues
21/10/2016, 16:15
Un "fli matamoscas" combustiona, no lo veo tanta locura, otra cosa es los productos químicos que tiene ese fli y lo que pueda afectar pero por echar una vez dudo que suceda algo y hará la misma o casi la misma función.

Digo yo vaya.

jotajjota
21/10/2016, 16:34
Un "fli matamoscas" combustiona, no lo veo tanta locura, otra cosa es los productos químicos que tiene ese fli y lo que pueda afectar pero por echar una vez dudo que suceda algo y hará la misma o casi la misma función.

Digo yo vaya.
En este foro por no decir en este post hay más de 1 que o lo a utilizado o lo a visto utilizar . Me juego 100 euros jeje

codi31
22/10/2016, 14:47
En este foro por no decir en este post, hay más de uno que o lo a utilizado o lo a visto utilizar. Me juego 100€

Pues no te juegues 100€ porque de seguro los pierdes. Llevo años en foros, he visto de todo y leído de todo, cosas inimaginables que se le hacen a los coches, pero jamás (y digo, jamás) he leído o visto que alguien use un spray mata-moscas de auto arranque.

Pensaba que ya lo había visto todo, pero estaba equivocado..

zx10
22/10/2016, 14:54
compañero se a reparado mecanicamete y la parte electrica ,el del taller decia que era la bomba y se volvio a llevar a reparar aviendo asegurao el bombero que la bomba estaba bien . la monto en el banco y le iso un video
Intenté leer el post, pero paré ya definitivamente en "aviendo asegurao".
Suerte con la avería

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
22/10/2016, 15:04
Intenté leer el post, pero paré ya definitivamente en "aviendo asegurao".


Me muero..!! :querisa::querisa::querisa::meparto::meparto:

becker
22/10/2016, 17:32
Serio candidato a relé 109. Por el año del coche llevarás el modelo de color negro. Prueba a cambiarlo.

jotajjota
23/10/2016, 23:08
compis que eso ni lo utizo a diario ni tampoco debe ser muy bueno , solo a sido en caso puntuales que me falto el autoarranque y.........:mat:


Serio candidato a relé 109. Por el año del coche llevarás el modelo de color negro. Prueba a cambiarlo.
compi eso fue lo 1 que le cambie ,pero no tuve suerte.
ese fallo saldria en el vag con ?
es sencillo de escanear con el vag con?

codi31
24/10/2016, 10:56
Según he estado leyendo, llevas el coche a un taller Bosch Car Service, y a un taller cuyo mecánico estuvo trabajando en un concesionario Audi, y en ninguno de los 2 talleres logran adivinar por qué no arranca. Leo que tú compruebas uno a uno cada fusible y después en un taller lo mismo, y que la bomba de inyección se saca y se comprueba 2 veces, e incluso se graba un vídeo de ella montada en el banco trabajando correctamente.

Dices que como refuerzo pones una pre-bomba de un BMW para que llegue con presión el combustible al filtro y ayude a la bomba de inyección a chupar, y aparte usas de auto arranque el spray matamoscas y consigues arrancar, pero en cuanto dejas de usar el spray el motor se para, y el relé 109 también se a cambiado.

Se a comprobado que esté bien el calado de la distribución? si no lo sabes, o en los talleres no lo han hecho, es el siguiente paso que deberías de comprobar, y ver si a los inyectores les llega presión de combustible aflojando el racor de uno de ellos de manera aleatoria y ver cómo escupen combustible. Ya que tienes Vag-Com, haz un AutoScan y lo pegas aquí, sabes hacerlo??

jotajjota
24/10/2016, 17:37
Según he estado leyendo, llevas el coche a un taller Bosch Car Service, y a un taller cuyo mecánico estuvo trabajando en un concesionario Audi, y en ninguno de los 2 talleres logran adivinar por qué no arranca. Leo que tú compruebas uno a uno cada fusible y después en un taller lo mismo, y que la bomba de inyección se saca y se comprueba 2 veces, e incluso se graba un vídeo de ella montada en el banco trabajando correctamente.

Dices que como refuerzo pones una pre-bomba de un BMW para que llegue con presión el combustible al filtro y ayude a la bomba de inyección a chupar, y aparte usas de auto arranque el spray matamoscas y consigues arrancar, pero en cuanto dejas de usar el spray el motor se para, y el relé 109 también se a cambiado.

Se a comprobado que esté bien el calado de la distribución? si no lo sabes, o en los talleres no lo han hecho, es el siguiente paso que deberías de comprobar, y ver si a los inyectores les llega presión de combustible aflojando el racor de uno de ellos de manera aleatoria y ver cómo escupen combustible. Ya que tienes Vag-Com, haz un AutoScan y lo pegas aquí, sabes hacerlo??

Compi la bomba en el taller bosh dijeron que estaba mala y se mando a reparar la 2 vez se mando xk el mecánico decía que estaba mala y el vídeo lo mando el que la reparo para que viera que la bomba baa. No el vag com todavía no me a llegado . Ni idea como funciona . Yo mee pedido este .
[Only registered and activated users can see links]

jotajjota
24/10/2016, 17:45
El calado esta bien . También se lo dije . Ellos le an metido la maquina diagnosis no se cual o si es multimarca y X eso no le salen ningún error . Por eso encarge el vag com . Nose si se puede descargar 1 en español o el que vendrá en el cd me dará la opción . Que opinais de ese. me vale?
[Only registered and activated users can see links]

jotajjota
24/10/2016, 17:49
Me da ami que tiene algun problema eléctrico . Y la bomba se a reparado por la cara .

Rderemoto
24/10/2016, 21:05
Por decir algo...habéis comprobado que en el depósito hay gasoil y no gasolina? No sería la primera vez. El A6 lleva el depósito de combustible en dos partes. Y una bomba para llevar el combustible de una zona a la otra. Eso está comprobado?

jotajjota
24/10/2016, 21:33
Se paró bien y al día siguiente ya no quizo arrancar y si lleva gasoil

codi31
25/10/2016, 11:36
Compi, la bomba en el taller Bosch dijeron que estaba mala y se mando a reparar, la 2 vez se mando porque el mecánico decía que estaba mala y el vídeo lo mando él que la reparó para que viera que la bomba iba.
Ya sé que la bomba funciona compañero (ya me quedó claro) pero aún así, aunque la bomba esté bien, he preguntado si los inyectores pulverizan bien y con presión, y te dije la forma de comprobarlo, se hizo?? porque nada tiene que ver está comprobación con la bomba de inyección, es tema de inyectores, no de la bomba de inyección.


Me he pedido este Vag-Com:

[Only registered and activated users can see links]

Mira que hay Vag-Com en el mercado (cientos de versiones) pues de todas ellas, la peor de todas, es la que tú has pedido (la peor) hay cientos de afectados con esta versión. Menuda compra hiciste.


Se paró bien y al día siguiente ya no quiso arrancar y si lleva gasoil

El compañero Rderemoto te ha preguntado que si llevabas diésel en vez de gasolina, y comentas que diésel lleva (de acuerdo) pero te a preguntado también, si se comprobó la segunda pre-bomba que lleva el depósito de ese ese coche, y que es la encargada de llevar combustible de un lado a otro del depósito (no le has contestado) se comprobó también esto??

jotajjota
25/10/2016, 13:32
Si también se comprobó de que funcionaba y aparte se probó poniendo la prebomba después del filtro desde una garrafa . El cable pues la ignorancia creia que era como otras marcas que compras el cable y descargas el programa que se te antoje

codi31
25/10/2016, 15:06
No. No puedes comprar el cable y luego descargar el software (puedes bloquear el cable). Lo mejor es comprar el cable + CD todo en conjunto y usar ese cable sólo con ese CD. Con respecto a tu problema, comprobaste que aflojando el racor de un inyector este escupa bien y con presión? o también se comprobó?? te falta responder a esto.

jotajjota
25/10/2016, 20:11
Si presión tenia cuando yo lo purge . Me imagino que los mecánicos también una vez que se reparo la bomba

codi31
26/10/2016, 11:45
Si, presión tenían cuando yo los purgué.

Pues si está todo comprobado lo que te hemos dicho, y está todo bien, a mi desde luego se me agotan las ideas de que puede tener ese coche para que no arranque. El coche lo tienes ahora mismo en tu poder?