PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de ayuda con mi primer Log, please.



mikidisc
21/10/2016, 19:48
[Only registered and activated users can see links]
Alguien me puede ayudar un poco con la interpretación de este Log? Es el primero que hago y ando un poco perdido, la verdad. Están los valores dentro de la normalidad, me gustaría mostrar una gráfica, pero hasta que no termine mi batalla con el nuevo Excel y las gráficas, no podrá ser... Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mikidisc
21/10/2016, 19:50
Por cierto, es un golf V GT tdi de diciembre de 2006 motor BMN.
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
21/10/2016, 21:41
Usa el programa vgl que encontrarás en el foro para poder ver la gráfica y estadisticas.

mikidisc
21/10/2016, 22:35
Usa el programa vgl que encontrarás en el foro para poder ver la gráfica y estadisticas.
Muchas gracias Carlos,
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
22/10/2016, 04:24
Cuando lo tengas instalado, abre el archivo csv que tendras dentro de la carpeta Logs del vcds y cuelga aqui los resultados

mikidisc
22/10/2016, 07:55
[Only registered and activated users can see links]
Aquí van los resultados.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
22/10/2016, 15:24
El caudalimetro no aparece, te falta alguna casilla por marcar en la pestaña datos. Cuelga tambien la captura de los datos.

Por cierto, el Log se empieza en 4a a 1400/1500rpm y se termina en la zona roja 4200 mas menos sin soltar el acelerador ni pisar el freno.

No se le ve malejo el log, a falta de ver la linea del caudalimetro. Tu coche lleva caja de electroválvulas verdad?

Un saludo.

Whitsnak
22/10/2016, 15:37
¿Cómo has hecho log con un programa de Windows en Mac?, ahí va la leche...
En mi portátil tengo el Windows 7 en una partición, nunca conseguí emular un Windows XP desde el mismo Mac.

mikidisc
22/10/2016, 15:54
El caudalimetro no aparece, te falta alguna casilla por marcar en la pestaña datos. Cuelga tambien la captura de los datos.

Por cierto, el Log se empieza en 4a a 1400/1500rpm y se termina en la zona roja 4200 mas menos sin soltar el acelerador ni pisar el freno.

No se le ve malejo el log, a falta de ver la linea del caudalimetro. Tu coche lleva caja de electroválvulas verdad?

Un saludo.
Buenas Carlos,
La gráfica la hizo automáticamente el vgl, yo seleccioné los canales 003 y 011, empecé el log en 998rpm y hice stop en 4515 rpm, pero en los datos no me cuadra que aparezca la info de la egr y no del cauda...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mikidisc
22/10/2016, 15:59
¿Cómo has hecho log con un programa de Windows en Mac?, ahí va la leche...
En mi portátil tengo el Windows 7 en una partición, nunca conseguí emular un Windows XP desde el mismo Mac.
Buenas Whitsnak,
Ejecuto xp desde una máquina virtual con virtualbox, es la única opción que tengo, ya que no tengo PC para el vag com.
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mikidisc
22/10/2016, 16:02
La verdad es que no se si lleva caja de electrovalvulas, voy a buscar info.
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mikidisc
22/10/2016, 17:23
Buenas,
Aquí van los datos, pero no aparecen los del cauda...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Salu2.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

José R
22/10/2016, 18:15
El caudalimetro no aparece, te falta alguna casilla por marcar en la pestaña datos. Cuelga tambien la captura de los datos.

Por cierto, el Log se empieza en 4a a 1400/1500rpm y se termina en la zona roja 4200 mas menos sin soltar el acelerador ni pisar el freno.

No se le ve malejo el log, a falta de ver la linea del caudalimetro. Tu coche lleva caja de electroválvulas verdad?

Un saludo.

Creo q lleva n75 independiente.

El caudalímetro es la línea roja que se ve en la gráfica.

El log se ve bastante aceptable.

Saludos

CarlosApellido1
22/10/2016, 23:37
Pero falta la linea amarilla?

Whitsnak
23/10/2016, 00:45
Pero falta la linea amarilla?
Jajajaja. La linea amarilla está detrás de la roja. En esos coches y los nuevos CR la demanda coincide con la entregada. Es normal. El caudalimetro lee bien y entrega correctamente.

Un saludo crack.

CarlosApellido1
23/10/2016, 02:26
Jajajaja. La linea amarilla está detrás de la roja. En esos coches y los nuevos CR la demanda coincide con la entregada. Es normal. El caudalimetro lee bien y entrega correctamente.

Un saludo crack.
perfecto entonces!!

Un saludo :)