PDA

Ver la Versión Completa : Paragolpes seat leon cupra 2004



dani1976
22/10/2016, 04:16
Hola, soy nuevo en esto de los foros, tengo un León TDI 130 de finales del 2004, y puesto que he decidido no malvenderlo de segunda mano y ya que me lo voy a quedar para los restos casi como un clásico, quiero ponerlo un poco mas presentable y sobretodo mas seguro y divertido de conducir, , por ej: paragolpes, llantas, frenos, limpieza turbo, repro ECU, amortiguación, barra estabilizadora etc...; estoy buscando las molduras laterales y paragolpes del cupra-2003-2004 y querría saber si todavía se pueden comprar en la casa o si hay que buscar en mercados de ocasión. La segunda derivada son los problemas a los que ya me imagino tendré que hacer frente con la ITV y legalizaciones, pero como es un proyecto a largo plazo tampoco me preocupa el tener que desembolsar algo de dinero en ello.

Gracias, saludos.

marianitoo
22/10/2016, 11:30
Depende de lo que te quieras gastar.. Los paragolpes y taloneras las seguirán vendiendo en la casa, pero el precio es un escándalo, en su día me costaron más de 1200€ exactamente no lo recuerdo porque había que sumarle la pintura y el total fue de 1800€.

Y el tema itv, depende donde vayas, yo a la que voy no tengo problemas con los paragolpes, en otras se que si los hay.

dani1976
22/10/2016, 15:46
Muchas gracias seguiré informándome, los buscaré por internet tb, supongo que se pueden encontrar mas o menos en buen estado , y que en el peor de los casos solo haya que repintarlos; estoy tb informándome sobre la parte mecánica, mi idea es dejarlo con suaves mejoras en unos 170 cv , he leído que es factible y no es muy agresivo con la mecánica de ese motor y resto de elementos como el embrague por ej.

marianitoo
22/10/2016, 16:40
Si, yo creo que 170cv los aguantará bien, de todas formas si te decides a reprogramar el chiptuner, te dirá que tal esta el coche y lo que puedes sacar, si quieres algo suave o algo más agresivo.