Ver la Versión Completa : Alguien sabe cómo desmontar bimasa bloqueado (no se puede acceder a los tornillos)?
El bimasa tiene las las 2 masas bloqueadas (no se mueve) , los tornillos quedan semiocultos,
El bimasa tiene las las 2 masas bloqueadas (no se mueve) , los tornillos quedan semiocultos,
%5BIMG%5D[Only registered and activated users can see links]
Un caso tipico de usar la radial.
Un saludo
marianitoo
22/10/2016, 12:53
Un caso tipico de usar la radial.
Un saludo
Nunca lo había oído, buen aporte!!
bombermanbc
22/10/2016, 22:49
Totalmente de acuerdo con ello. Yo fui dejando la averia en un ibiza.. se salieron algunas bolas de la maza del embrague y se quedaron atrapadas entre los dos volantes quedandose bloqueados.
herrisata
23/10/2016, 00:12
%5BIMG%5D[Only registered and activated users can see links]
Hola.Lamento no poder ayudarte porque no se como actuar en ese tema.
¿Tenias tambien vibraciones como cuando el volante se queda "loco" o con holgura? El caso es que tengo un AVG que vibra (al retener sobretodo, ) que me da que tiene el volante bloqueado y el saber que notabas tu antes me puede ayudar a dar cierta certeza con el diagnostico antes de liarme a desmontar y porbar.
Si la pregunta parece que desvia el hilo, disculpas.:ok:
Gracias.
herrisata
23/10/2016, 00:13
Totalmente de acuerdo con ello. Yo fui dejando la averia en un ibiza.. se salieron algunas bolas de la maza del embrague y se quedaron atrapadas entre los dos volantes quedandose bloqueados.
Tambien solo lo pudiste sacar con radial?
S2
luisete07
23/10/2016, 12:05
Unos pocos me tocó cortar con la radial para sacar los tornillos...usa mascarilla, tus pulmones lo agradecerán.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
bombermanbc
23/10/2016, 14:31
Si,solo con radial. El volante que esta arriba tiene los orificios para los tornillos. vas cortando por el diamtetro exterior y deja todo el medio libre para poder soltar los tornillos.
Graciass a todos!!
al final he usado la radial, (golpeando se movia un poquito pero no podia introducir el dado en la cabeza de los tornillos).
Hola.Lamento no poder ayudarte porque no se como actuar en ese tema.
¿Tenias tambien vibraciones como cuando el volante se queda "loco" o con holgura? El caso es que tengo un AVG que vibra (al retener sobretodo, ) que me da que tiene el volante bloqueado y el saber que notabas tu antes me puede ayudar a dar cierta certeza con el diagnostico antes de liarme a desmontar y porbar.
Si la pregunta parece que desvia el hilo, disculpas.:ok:
Gracias.
al principio hacia el cla-cla.. a ralenti, pero ultimamente tenia muchas vibraciones, ahora estaba como soldado, con el nuevo va muy bien.
bombermanbc
27/10/2016, 21:17
Que lo disfrutes ahora!:thumbsup: