PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe cómo desmontar bimasa bloqueado (no se puede acceder a los tornillos)?



nordete
22/10/2016, 06:39
El bimasa tiene las las 2 masas bloqueadas (no se mueve) , los tornillos quedan semiocultos,

whalipe
22/10/2016, 07:46
El bimasa tiene las las 2 masas bloqueadas (no se mueve) , los tornillos quedan semiocultos,

%5BIMG%5D[Only registered and activated users can see links]
Un caso tipico de usar la radial.
Un saludo

marianitoo
22/10/2016, 11:53
Un caso tipico de usar la radial.
Un saludo

Nunca lo había oído, buen aporte!!

bombermanbc
22/10/2016, 21:49
Totalmente de acuerdo con ello. Yo fui dejando la averia en un ibiza.. se salieron algunas bolas de la maza del embrague y se quedaron atrapadas entre los dos volantes quedandose bloqueados.

herrisata
22/10/2016, 23:12
El bimasa tiene las las 2 masas bloqueadas (no se mueve) , los tornillos quedan semiocultos,

%5BIMG%5D[Only registered and activated users can see links]

Hola.Lamento no poder ayudarte porque no se como actuar en ese tema.

¿Tenias tambien vibraciones como cuando el volante se queda "loco" o con holgura? El caso es que tengo un AVG que vibra (al retener sobretodo, ) que me da que tiene el volante bloqueado y el saber que notabas tu antes me puede ayudar a dar cierta certeza con el diagnostico antes de liarme a desmontar y porbar.

Si la pregunta parece que desvia el hilo, disculpas.:ok:

Gracias.

herrisata
22/10/2016, 23:13
Totalmente de acuerdo con ello. Yo fui dejando la averia en un ibiza.. se salieron algunas bolas de la maza del embrague y se quedaron atrapadas entre los dos volantes quedandose bloqueados.

Tambien solo lo pudiste sacar con radial?

S2

luisete07
23/10/2016, 11:05
Unos pocos me tocó cortar con la radial para sacar los tornillos...usa mascarilla, tus pulmones lo agradecerán.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

bombermanbc
23/10/2016, 13:31
Si,solo con radial. El volante que esta arriba tiene los orificios para los tornillos. vas cortando por el diamtetro exterior y deja todo el medio libre para poder soltar los tornillos.

nordete
23/10/2016, 15:38
Graciass a todos!!
al final he usado la radial, (golpeando se movia un poquito pero no podia introducir el dado en la cabeza de los tornillos).

nordete
23/10/2016, 15:41
Hola.Lamento no poder ayudarte porque no se como actuar en ese tema.

¿Tenias tambien vibraciones como cuando el volante se queda "loco" o con holgura? El caso es que tengo un AVG que vibra (al retener sobretodo, ) que me da que tiene el volante bloqueado y el saber que notabas tu antes me puede ayudar a dar cierta certeza con el diagnostico antes de liarme a desmontar y porbar.

Si la pregunta parece que desvia el hilo, disculpas.:ok:

Gracias.

al principio hacia el cla-cla.. a ralenti, pero ultimamente tenia muchas vibraciones, ahora estaba como soldado, con el nuevo va muy bien.

bombermanbc
27/10/2016, 20:17
Que lo disfrutes ahora!:thumbsup: