PDA

Ver la Versión Completa : HELP: Ayuda mecánica en Alcorcon



Titomontes
23/10/2016, 10:55
Hola compañeros, esta vez me toca pedir ayuda a mi.

Esta mañana, de camino a hacer mi guardia, me he quedado tirado en la carretera sin combustible (maldita la aguja que se pegó y me decía que habían 40km, de pronto se puso en 0). A pesar de ponerle combustible y tratar de arrancarlo luego con ayuda de la grúa, ha sido imposible. Es muy probable que se trate del aforador que no vaya muy bien, sumado al problema de arranque en caliente. Todo esto bajo una tromba de agua que iba de lado y nos mojó hasta el tuétano a mi y al de la grúa en 10 segundos.

En suma, me ha traído la grúa al trabajo, y no veo como traer herramienta para arrancar esta noche (lo tengo todo en casa).

Si hay algún forero caritativo que quiera perder un par de horas esta noche (porque encima salgo a las 10, aunque quizá pueda una media hora antes, si no se pone todo el mundo malo) y echarme las dos manos, aquí tiene una amigo agradecido de por vida.

Necesitaríamos: cables de batería, diesel en una botella, destornillador con punta torx (no me acuerdo si del 8 o del 10 para la caja del filtro). Otros insumos los puede proporcionar el hospital :blink2:.

Muchas gracias y seguimos currando!

mamunyoz
23/10/2016, 11:09
Lo hablado, cuenta conmigo...vaya faena

Whitsnak
23/10/2016, 11:36
Iría encantado pero desde 500 km solo os puedo dar muchos ánimos.
Seguramente se haya descebado o algo, que no se te olvide cebar.

Titomontes
23/10/2016, 12:57
Iría encantado pero desde 500 km solo os puedo dar muchos ánimos.
Seguramente se haya descebado o algo, que no se te olvide cebar.

Esa es justamente la intencion, aparte que creo que me he comido ya la mitad de la bateria...

codi31
23/10/2016, 14:18
Conmigo también puedes contar. :thumbsup:

Entiendo que el coche está contigo en tu puesto de trabajo, no? en Alcorcón, verdad?? te puso el de la grúa el Boxter de arranque?? porque con ese Boxter que tiene una potencia brutal de arranque, si pusiste combustible debió arrancar ese motor por narices, aunque esté descebado el circuito.

Yo tengo pinzas, pero no me acuerdo si estaban del todo bien, si viene mamunyoz y el las trae también por si acaso, mejor que mejor, y también tengo maletín con puntas Torx y tengo que repostar mi coche, por tanto pararía 1º en la gasolinera antes de ir para allá, y podría llevar una bolsa de esas de gasolinera. Y por supuesto, llevo el Vag-Com por si hay que cebar el filtro con diagnosis. Estaré a atento al foro por si necesitas mi ayuda, ir. Salu2

mamunyoz
23/10/2016, 14:59
Conmigo también puedes contar. :thumbsup:

Entiendo que el coche está contigo en tu puesto de trabajo, no? en Alcorcón, verdad?? te puso el de la grúa el Boxter de arranque?? porque con ese Boxter que tiene una potencia brutal de arranque, si pusiste combustible debió arrancar ese motor por narices, aunque esté descebado el circuito.

Yo tengo pinzas, pero no me acuerdo si estaban del todo bien, si viene mamunyoz y el las trae también por si acaso, mejor que mejor, y también tengo maletín con puntas Torx y tengo que repostar mi coche, por tanto pararía 1º en la gasolinera antes de ir para allá, y podría llevar una bolsa de esas de gasolinera. Y por supuesto, llevo el Vag-Com por si hay que cebar el filtro con diagnosis. Estaré a atento al foro por si necesitas mi ayuda, ir. Salu2 gracias Codi, en principio tengo de todo,incluso vagcom y un bidon de gasoil,pinzas y de todo. Me falta el conocimiento pero ese lo pone Tito 😀

codi31
23/10/2016, 15:22
gracias Codi, en principio tengo de todo,incluso vagcom y un bidon de gasoil,pinzas y de todo. Me falta el conocimiento pero ese lo pone Tito 

Pues nada, os deseo mucha suerte, y que arranquéis ese coche, si tenéis de todo, seguro que lo conseguís arrancar, o eso espero. Ya contaréis mañana. Un saludo. :thumbsup:

Titomontes
24/10/2016, 11:24
Pues nada, os deseo mucha suerte, y que arranquéis ese coche, si tenéis de todo, seguro que lo conseguís arrancar, o eso espero. Ya contaréis mañana. Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias compañero, no vi tu mensaje a tiempo por la cantidad de trabajo que habia.

Finalmente, a pesar de la gran ayuda, no pudimos arrancarlo. Imagino que algo mas tendra el maldito, me va a tocar pasar por el taller, a ver si tiene buena salida el asunto...

Whitsnak
24/10/2016, 11:33
Cuenta un poco qué hicisteis.

Cuando comentas que no arranca, ¿mueve bien el motor con fuerza?, ¿o hace clic clic?

codi31
24/10/2016, 11:35
Supongo que se comprobó que al filtro le llegase combustible con presión, y que la pre-bomba del depósito funcione, verdad?? y se comprobó que a la bomba tándem llega combustible con presión y la bomba tándem trabaje con la presión adecuada? se probó a cebar el filtro con el Vag-Com? qué averías registra el Vag-Com?