PDA

Ver la Versión Completa : Dudas rns310



piripipi
24/10/2016, 09:18
Hola,

ante todo perdonad porque seguro que son cuestiones ya muy trilladas. Llevo un rato leyendo el foro y no encuentro lo que busco (o no lo acabo de entender) Alla voy:

Hemos comprado un golf 6 que viene con lo que creo que es un rns310 Tenemos el disco con los mapas y el navegador funciona correctamente. El volante lleva mandos en la mano izquierda, incluyendo un boton con un microfono dibujado. En el FIS puedo ver las indicaciones del navegador. Al conectar el telefono por BT nos aparece la cobertura y el operador en pantalla. El coche tiene sensor de parking. Las dudas:

- Hay manera de meter los mapas en la SD y sacar el disco? Ya sabemos que pasa con los discos conforme van pasando los años
- Podemos montar una camara trasera y combinarla con los sensores?
- Hay manera de escuchar spotify y controlar el movil desde el coche? Esto es, dar play y poder pasar de cancion por ejemplo. Ahora podemos escucharlo como si fuese un telefono, pero la calidad es pesima
- No logramos que nos escuchen cuando hablamos por telefono. Hay manera de depurar un posible problema de microfono sin tener el cable vag com?
- El boton del microfono solo silencia la radio, no deberian funcionar los controles por voz?
- En el FIS no vemos informacion del telefono (agenda, llamadas perdidas...) En la pantalla si. Es esto normal?

ozu
24/10/2016, 17:37
Cuando le pasas el vagcom al entrar en el modulo 37 te sale.

Si es el 310 no puedes, pero si es el 315 que es exactamente igual por fuera si, ya que este ultimo tiene entrada de video.

¿el bt audio se escucha como mono? si es asi es porque falta cablear un par de pines.

si puedes poner un scan del coche y te digo lo que montas.

piripipi
24/10/2016, 20:14
Cuando le pasas el vagcom al entrar en el modulo 37 te sale.

Si es el 310 no puedes, pero si es el 315 que es exactamente igual por fuera si, ya que este ultimo tiene entrada de video.

¿el bt audio se escucha como mono? si es asi es porque falta cablear un par de pines.

si puedes poner un scan del coche y te digo lo que montas.

Hola,

lo que mas me preocupa es lo del BT. Si que es verdad que se escuche muy mal, podria ser en mono. Perdona la ignorancia pero hay algun video donde pueda revisar como acceder a los pines? Que scan necesitas que te envie?

piripipi
29/10/2016, 21:11
Hola,

seguimos igual por aqui

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk