PDA

Ver la Versión Completa : Subir asientos conductor y copiloto.



kumbas
24/10/2016, 20:27
Tengo un Audi A4 B5 berlina, de 1997 y cada dia me cuesta mas entrar y salir del coche, por la edad. Y a mi mujer mucho mas. Yo ya tengo el asiento en posición alta, pero continua estando demasiado bajo.
¿Alguien ha modificado los soportes para sentarse mas alto? ¿o esto esta prohibido por la ITV ?
Ya se que puedo comprar un cojín, pero necesito unos 20 cm y a poder ser algo fijo.
No es problema de este modelo, sinó de todos los turismos. Solo los 4x4 o furgonetas son mas accesibles para sentarse.
Gracias por cualquier sugerencia.

bombermanbc
24/10/2016, 20:44
Toda modificacion que hagas en los asientos no es posible de cara a la ITV, y es mas si te para la policia te pueden multar y obligarte a pasar la ITV otra vez con el asiento de serie. Luego es lo de siempre, un poco mas alto u otro asiento depende del operario de la ITV si se entera o hace la vista gorda.

Lo de 20cm es verdad? Vas a poder entrar entre el asiento y el volante?

Serggy
24/10/2016, 20:55
Cuanto mas alto el asiento mas cerca del techo en caso de accidente, mala idea.

Respecto al cojín... todavía peor, favoreces el efecto submarino.

Whitsnak
24/10/2016, 20:59
A veces llega un punto que la edad hace mella y es el momento de plantearse si seguir con el coche o venderlo y comprar otro de 2ª mano (o nuevo) pero que sea alto.

luisete07
24/10/2016, 22:29
A veces llega un punto que la edad hace mella y es el momento de plantearse si seguir con el coche o venderlo y comprar otro de 2ª mano (o nuevo) pero que sea alto.
Oyeee que yo tengo 28 y también me pasa eh! Un amigo se ha comprado un Tiguan de 2013 y joer, cada vez que puedo se lo quito...por el bmw me tiene doblao...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk